¿Algún problema con los avatares?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

No me estaba dirigiendo a ti.

Pues entonces no me mentes y, mejor, me olvides.
Imagen

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

jo, nicoteen, quieres que quedemos y hablamos de este mal trago que estás pasando?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krista escribió:
No me estaba dirigiendo a ti.

Pues entonces no me mentes y, mejor, me olvides.

Mentarte o no es algo que sólo me compete a mí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Al moro:

¿No había una foto menos pixelada del Ibarretxe?

Y el primer interrogante de la pregunta de las tortas, quedaría bastante mejor si estuviera colocado como debe y no al revés.

Por lo demás, es bastante mejor que el del pavo con las gafas, sí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Por lo demás, es bastante mejor que el del pavo con las gafas, sí.

Querido ignorante, el pavo de las gafas es Henry Kissinger.

El moro.

PD: Había fotos más pixeladas y el tipo de letra es así.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Comprenderás que podía ser perfectamente tu tío Bernardo, el del pueblo.

El hecho de que, como dicen, evitara que Nixon tirara bombas nucleares en Vietnam, no me obliga a tener que conocer su rostro.

Lo mejor del viejo es que se estaba quieto. Lo de las animaciones a mi no me gusta mucho en una web dedicada a la lectura. Pero si a ti te gusta, pos allá tú.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The last samurai escribió: Lo de las animaciones a mi no me gusta mucho en una web dedicada a la lectura.

jajajaa (ronald) (drago)

¿de dónde ha salido toda esta gente?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Comprenderás que podía ser perfectamente tu tío Bernardo, el del pueblo.

No tengo ningún tio bernardo.

The last samurai escribió:El hecho de que, como dicen, evitara que Nixon tirara bombas nucleares en Vietnam, no me obliga a tener que conocer su rostro.

Muy bien.

The last samurai escribió:Lo mejor del viejo es que se estaba quieto. Lo de las animaciones a mi no me gusta mucho en una web dedicada a la lectura. Pero si a ti te gusta, pos allá tú.

Claro.

Cualquiera diría que eres subnormal.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

yo me rindo.

y tú deberías hacer lo mismo, samurai. es evidente que tienen razón, que nunca estaremos a la altura de comentarios tales como "subnormal", "pffffcchgx" y demás muestras de intelectualidad suprema, dignas de personas dedicadas a cultivar su mente y a volcar los frutos de su sabiduría en foros destinados a ello como este. no?

The last samurai
Ulema

Yo no es que me rinda, es que me la pela bastante.

El día que te cogen juguetón te dedicas a entrar en el meollo y a darles cuerda para que nos entretengamos todos juntos un rato. Si con ello alguno se siente una estrella, un tío listo, un guasón, un hacha de la dialéctica o simplemente le hace pasar las horas en el curro más rápido, pues objetivo cumplido y todos felices y contentos. Yo entro para pasar un rato por las mañanas, que se terminaron los examenes y ahora tengo algo de tiempo libre.

Y cuando te cansas, cierras la página y se queda uno tan ancho, oiga.

Responder