Adopta un tio
- M. Corleone
- Ulema
Re: Adopta un tio
Tinder Bueno.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Los dos bien sabemos lo que es acabar allí la noche hahah.
Qué recuerdos me traes de mis salidas por la ciudad en épocas estudiantiles
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mira que yo ni follo ni me apetece hacerlo pero tal como habláis de Badoo me entran unas ganas locas de crearme un perfil allí.
En la de "adopta un tío" a una hamiga, una tía de puta madre y además guapa, me cuenta que le mola mucho. Creo que es la que más le gusta para follar conocer tios porque me parece que les da bastante poder a ellas para elegir y pueden descartar pesaos, moscones y perdedores de forma fácil.
En la de "adopta un tío" a una hamiga, una tía de puta madre y además guapa, me cuenta que le mola mucho. Creo que es la que más le gusta para follar conocer tios porque me parece que les da bastante poder a ellas para elegir y pueden descartar pesaos, moscones y perdedores de forma fácil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
- Johann Krauss
- Imán
Por lo que sé, en Adopta un Maromo los tíos pueden lanzarle un "hechizo" a las tías (como un toque de atención) y son ellas las que eligen dirigirse a ti o no. Está orientado a que sean las mujeres las que lleven la voz cantante. Lo cual veo muy bien porque los tíos somos unos pesaos y unos negaos. Bueno, los otros tíos. Yo directamente soy un pringao que ni siquiera se atreve a iniciar conversaciones así que...Dolordebarriga escribió: ↑08 Jun 2018 19:41En la de "adopta un tío" a una hamiga, una tía de puta madre y además guapa, me cuenta que le mola mucho. Creo que es la que más le gusta para follar conocer tios porque me parece que les da bastante poder a ellas para elegir y pueden descartar pesaos, moscones y perdedores de forma fácil.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si quieres podemos ensayar por aquí
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una armadura ligera de cuero +1 con bonus + 2 a moverse en silencio y + 3 a desarmar trampas.
Me recordaron a Bloodninja:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett