The last samurai escribió:Yo no es que me rinda, es que me la pela bastante.
El día que te cogen juguetón te dedicas a entrar en el meollo y a darles cuerda para que nos entretengamos todos juntos un rato. Si con ello alguno se siente una estrella, un tío listo, un guasón, un hacha de la dialéctica o simplemente le hace pasar las horas en el curro más rápido, pues objetivo cumplido y todos felices y contentos. Yo entro para pasar un rato por las mañanas, que se terminaron los examenes y ahora tengo algo de tiempo libre.
Y cuando te cansas, cierras la página y se queda uno tan ancho, oiga.
Háblanos un poco más de tu vida. Nos interesa. Mucho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Ya sé que tú has quedado con gente del foro y tal, lo cual me parece muy bien. Pero yo, por ahora, no tengo ni tiempo ni ganas para quedadas, así que habrá que esperar a otra ocasión.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
ostiassss aki la penia tambien tiene examenes
pero a k no aprobais na como to kiske!!!! XDDDDDDDDD
jaaaaaaaaaaaaa si es k es dificil la cosa eh diiiiiiiiiiiii