Disgusting
Disgusting
Me he bajao el morzilla a la parrilla que hay anuncia abajo y to va mas o menos biene, pero me da los hilos de este foro como leidos tras entrar al primero, lo que hace peligrar mi vida asocial gravemente, si alguien sabe como arreglar este desagradable problema, porfavor, que me eche un cable.
No, skueletor, tu no.
No, skueletor, tu no.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
A mi tambien me pasó, pero debido a mis grandes conocimientos de informatica diré que ya no me pasa pero no sé porque.
De todas fromas, cuando entraba en paginas que entraba amenudo con el IE con el Mozilla me decía que tenía que instalar los ¿plugins? (puede ser) le iba dando al "Sí" (total, como no sé para que eran) y así llegó un día que dejó de pasarme eso.
Vamos, que no creo que sea eso, pero por probar...
De todas fromas, cuando entraba en paginas que entraba amenudo con el IE con el Mozilla me decía que tenía que instalar los ¿plugins? (puede ser) le iba dando al "Sí" (total, como no sé para que eran) y así llegó un día que dejó de pasarme eso.
Vamos, que no creo que sea eso, pero por probar...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Re: Disgusting
curreta escribió:Me he bajao el morzilla a la parrilla que hay anuncia abajo y to va mas o menos biene, pero me da los hilos de este foro como leidos tras entrar al primero, lo que hace peligrar mi vida asocial gravemente, si alguien sabe como arreglar este desagradable problema, porfavor, que me eche un cable.
No, skueletor, tu no.
Coño y yo que fue algo que tomé como una ventaja del software...
En fin, no sé si pasa con el IE pero con el morcilla pasa sólo en determinados subforos, por ejemplo, en el de ajedrez no lo hace, pero en el de mariconadas o algunos de esos, afortunadamente sí lo hace.
A mi me da que es algo de las galletitas pero va a ser que yo de eso no entiendo nada de nada.
Pruebe a estar así un tiempo ya verá como le gusta que se marque como leidos sin pedirlos aunque también hay las que no se marcarán ni insistiendo en ello.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
A mi me pasaba lo mismo hasta que probé un revolucionario sistema de lectura de hilos: comenzando a leer los hilos de arriba a abajo (es decir, primero los más nuevos y no los que me salieran a mi del cimbriano) curiosamente no me se quitaban las marcas de leído.
Yo para mí que se trata de un protelgeist.
Yo para mí que se trata de un protelgeist.
Mu' rico tó
Cuanto tiempo truhan.
Volviendo al tema, vaya ristra de explicaciones cientificas que me habeis dado, creo que voy a usar la explicación impertneitor, usar el IE6, que es lo que estoy haciendo y decir viva y bravo por otra batalla ganada por nuestro simpatico benefactor William Gates.
Volviendo al tema, vaya ristra de explicaciones cientificas que me habeis dado, creo que voy a usar la explicación impertneitor, usar el IE6, que es lo que estoy haciendo y decir viva y bravo por otra batalla ganada por nuestro simpatico benefactor William Gates.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
A mí también me ocurre, pero como:
a) me leo los hilos aleatoriamente, los respondo aún más aleatoriamente, y el contenido de mis respuestas es la puta cumbre del pensamiento aleatorio, y
b) lo dije una vez en el subforo de quejas pero no me hicieron ni puñetero caso,
...pues como que me he acostumbrado.
a) me leo los hilos aleatoriamente, los respondo aún más aleatoriamente, y el contenido de mis respuestas es la puta cumbre del pensamiento aleatorio, y
b) lo dije una vez en el subforo de quejas pero no me hicieron ni puñetero caso,
...pues como que me he acostumbrado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.