FESTIMAD 2005
El directo de incubus es normalito, teniendo en cuante que el Brandon se tira todo el concierto poniendo caritas y son mas sosos que su puta madre; musicalmente no es que se puedan considerar lo mejor de lo mejor, pero para un festival puede pasar.
El directo de System apesta, aunque sus cd´s sean la leche, ya me contareis ya...
A no ser que amplien el cartel con algo mas llamativo no me meto la paliza... ¿no van grupos nacionales? ¿skunk df? ¿hora zulu?
(Para los interesados creo que hoy en Málaga (Marbella) tocan los hora Zulu, presentando el ultimo cd)
El directo de System apesta, aunque sus cd´s sean la leche, ya me contareis ya...
A no ser que amplien el cartel con algo mas llamativo no me meto la paliza... ¿no van grupos nacionales? ¿skunk df? ¿hora zulu?
(Para los interesados creo que hoy en Málaga (Marbella) tocan los hora Zulu, presentando el ultimo cd)
Lowrider escribió:El directo de incubus es normalito, teniendo en cuante que el Brandon se tira todo el concierto poniendo caritas y son mas sosos que su puta madre; musicalmente no es que se puedan considerar lo mejor de lo mejor, pero para un festival puede pasar.
..sadjnjjjkiijsdl...¡payaso!
Su directo quizá no sea apoteósico, pero siempre tienen preparadas nuevas versiones o alguna cosilla nueva para cada concierto, se lo curran bastante. En cualquier caso, a mi me encantan. ¡Y punto en boca!
..sadjnjjjkiijsdl...¡payaso!
Su directo quizá no sea apoteósico, pero siempre tienen preparadas nuevas versiones o alguna cosilla nueva para cada concierto, se lo curran bastante. En cualquier caso, a mi me encantan. ¡Y punto en boca![quote][/quote]
Soy un payaso por que no estoy de acuerdo con tus gustos; tu argumentación no me ha terminado de convencer...... es como si yo dijese que eres un putón verbenero!..... puede ser verdad ,o no, pero debería exponer algo mas de tu buena disposición a realizar felaciones!
P.D. Hablale a la mano groupie de mierda!
Su directo quizá no sea apoteósico, pero siempre tienen preparadas nuevas versiones o alguna cosilla nueva para cada concierto, se lo curran bastante. En cualquier caso, a mi me encantan. ¡Y punto en boca![quote][/quote]
Soy un payaso por que no estoy de acuerdo con tus gustos; tu argumentación no me ha terminado de convencer...... es como si yo dijese que eres un putón verbenero!..... puede ser verdad ,o no, pero debería exponer algo mas de tu buena disposición a realizar felaciones!
P.D. Hablale a la mano groupie de mierda!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No, joder, pero mentaros a vuestras putas madres o algo así...
Bueno, para seguir al tanto de todo y en directo, tened de cabecera ésta página:
http://www.festimad.es
El foro, al contrario de lo que suele pasar en otros eventos, es fiable en cuanto a noticias, aunque lógicamente, hasta que no hay confirmación oficial conviene no lanzar a Campano al cielo...
...o algo...
Importante para los que tengáis más o menos claro que vais a ir; bajaos el dossier, donde viene el mapa del nuevo recinto.
Lo que me temía, sólo dos escenarios, y a tomar por culo la carpa dance.
Pero bueno, al ser más grande el recinto (unas 3 veces, hablando en términos prácticos para el público), las entradas son bastante baratas para lo que suele ser ésto (todavía no se me bajan los huevos desde el FIB del año pasado).
40 lerus un día (con derecho a acampada).
62 lerus el finde al completo.
Vamos, gambiteros!!
Bueno, para seguir al tanto de todo y en directo, tened de cabecera ésta página:
http://www.festimad.es
El foro, al contrario de lo que suele pasar en otros eventos, es fiable en cuanto a noticias, aunque lógicamente, hasta que no hay confirmación oficial conviene no lanzar a Campano al cielo...
...o algo...
Importante para los que tengáis más o menos claro que vais a ir; bajaos el dossier, donde viene el mapa del nuevo recinto.
Lo que me temía, sólo dos escenarios, y a tomar por culo la carpa dance.
Pero bueno, al ser más grande el recinto (unas 3 veces, hablando en términos prácticos para el público), las entradas son bastante baratas para lo que suele ser ésto (todavía no se me bajan los huevos desde el FIB del año pasado).
40 lerus un día (con derecho a acampada).
62 lerus el finde al completo.
Vamos, gambiteros!!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Joder, recuerdo cuando nos traian a Fuenlabrada a Rosendo, a Los Suaves, Mamá Ladilla y demás gente, todo gratis y no a los payasos esto que parece que han salido del Circo Du Soleil ese.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Criadillas
- Palomitero mórbido
NeNa_007 escribió:Si quieres mentamos a la tuya.![]()
Así sí.

Criadilllas, ¿esos precios se mantienen hasta el último momento o cuando se acerca la fecha aumentan?
Buena pregunta.
Dicen en la página que la oferta es hasta 7 de marzo. Así que hay que estar rápido en el ahorro y desembolso.
Cascajo escribió:Joder, recuerdo cuando nos traian a Fuenlabrada a Rosendo, a Los Suaves, Mamá Ladilla y demás gente, todo gratis y no a los payasos esto que parece que han salido del Circo Du Soleil ese.

¿Y el Madrid qué? ¿otra vez campeón de Copa?
Tas viejuno, Navajitas!!

Dunkis dijo: