me cagon en to criadillas, me cago en todo.
que justo iba a postear ya para zanjar el tema con rianxeiras que estaba ya casi todo finiquitado, y solo quería matizar lo del Spiegel, que muy imparcial nunca ha sido, y luego ya cerrar el hilo de las feminazis retards asi ocn linkitos tontos y ya.
lo del spiegel antes de que se me olvide:

¿manipuladores? no hablé de manipulación pero sin duda trabajan duro hacia una direccion. vamos, como la mayoria de medios gerenalistas que son todos de la misma cuerda.
gñe gñe gñegslglslkgls
voy a ir rapido
Criadillas escribió: ↑23 Jun 2018 11:59
Pues yo creo que todos los hombres hariamos bien en reflexionar sobre los micro o macromachismos que podamos hacer en nuestro día a día, e intentar eliminarlos. Evidentemente y por fortuna no todos somos violadores, pero todos hacemos cosas de forma más bien involuntaria que pueden molestar a las mujeres, de las que no somos conscientes, y que podemos corregir. A mí me parece un ejercicio de empatía y/o civismo hacia las mujeres digno de hacerse.
es que yo no lo veo asi.
todo el mundo es susceptible de ser molestado involuntariamente por otras personas independientemente si es hombre o mujere.
y como soy feminista, no creo que tenga que poner enfasis en lo que pueda molestar a las mujeres (¿asi en general como si fuesen un ente unico? ¿como que a las mujeres les molestase lo mismo? ya te digo que no.
no.
como ejercicio de empatia y civismo siempre he intentado no molestar involuntariamente a nadie. ni hombre ni mujer. y quien se sienta molesto por una accion que yo haga, que me lo diga, y quizas yo responda las otras cienes de cosas que a mi me molestan y que por empatia y civismo me como....... o tambien quizas diga: tienes razon, lo evitaré porque ahora se que te molesta.
Pero vamos, yo personalmente no creo que yo tenga que cambiar nada
los micro o macromachismos que se los revise cada uno si quiere, pero yo no voy a hacerlo por el mero hecho de ser hombre. (y claro que he leido de los machismos que se quejan las feministas, pero me parecen la mayoria una payufada, muchas un sinsentido, y otras directamente mentira.... y si empezamos asi, mal vamos). lo de los micromachismos da para largo
si a mi me parece bien que los hombres que sean machistas o se crean machistas, se metan en el grupo de hombres machistas. si me parece de puta madre.
pero a mi que no me metan.
Criadillas escribió: ↑23 Jun 2018 11:59Desde no mirar de más a una chica escotada en el metro, hasta no compartir determinadas fotos o comentarios con amigotes vía watsapp o cosas así. Y que conste que yo he sido y soy el primero en haberlo hecho.
pues yo no he sido el primero en hacerlo, sino en criticarlo.
ejemplo cuando hace un mes o asi, critiqué a lechon por poner tias en bolas por ahi por los hilos. (yogansoo explicaba ademas que se dejó de hacer porque a las phoreras les molestaba o podia molestar..... y lo que yo decia que era a mi a quien le molestaba. y soy un tio muy cerdo que le gusta mas una mujer que un tonto un lapiz. Pero sino procede, no procede. y no lo he hecho nunca ni cuando tenia 16 años. me parece ademas cutre. hay momentos y lugares para todo. y comentarios lascivos hacia una mujer no tiene porqué ser machista dependiendo del lugar y el momento.
y no soy un santo, pero machista, no.
Hombre, si ya tu mismo admites que vas cegado por el tema, pues va a estar jodido que te convenza de algo, pero bueno xD, al menos te doy mi opinión:
Me cuesta una barbaridad creer que existe una conspiración buenista (otra palabra que detesto porque por lo general viene pronunciada por gente bastante intolerante) para tapar crímenes perpetrados por extranjeros. No le veo ningún sentido máxime cuando este es un país de una xenofobia latente importante (no hace falta más que pasearse por cualquier pueblete o aldea y preguntarle al Señor Herminio lo que opina de los negros del Acuarius, o del trato que se les da a los inmigrantes en las zonas rurales, poco menos que mano de obra esclava...). ¿Qué teoría existe sobre esto? ¿Qué plan hay que justifique esa táctica?
hombre, lo de cegado era un poco broma. era mas bien con los huevos hinchaos que voy ya a lo loco con estos temas.
preguntale al señor herminio que opina de la gente del pueblo de al lado. o del vecino de enfrente que linda con su finca.
este es un pais xenofobo? yo es que no lo creo. ni latente ni na.
esto no es un tema racial, sino cultural.
Como ha dicho Rian, y es un argumento que algunos periodistas han hecho público: en determinadas noticias se puede omitir la nacionalidad del criminal para evitar explosiones de odio hacia una determinada comunidad por parte de los gañanes de turno.
es que creo que se consigue el efecto completamente contrario como decia al ocultarlo, como ha pasado en alemania, italia, en cierta media eeuu
Y eso me parece bien, porque qué puta culpa tienen los marroquíes honrados de que un compatriota haya violado y asesinado a una cría.
claro. ninguna culpa y nadie dice que tengan la culpa. los marroquies honrados seran los primeros en no querer a esos compatriotas como ha pasado con los mejicanos ya afincaos en eeuu, por ejemplo.
y me refiero a los marroquines que ya viven aqui.
Tenemos un paro juvenil del 40%., recuerdo.
lo de las carceles no lo cito porque estoy de acuerdo
Y claro que en Europa hay un problema, pero la solución no es cerrar las fronteras a cal y canto, porque eso solo es cerrar los ojos a lo que está ocurriendo fuera de casa. Lo dicho: las oleadas de migrantes van a existir siempre. Las mafias tienen que ser combatidas y los países de origen y de tránsito tienen que poner más de su parte, pero hasta que eso ocurra Europa haría bien en incluso aprovecharse de la oportunidad que supone un riego continuo de personas a las que poder reconvertir en ciudadanos y profesionales últiles para la sociedad.
yo no creo que sea cerrar los ojos. todo lo contrario. es tenerlos bien abiertos, porque de ahi a abrir las fronteras queda un paso... vale, un paso no, pero es lo que parece que quieren algunos. facilidades para la libre circulacion de personas, sin fronteras a escala mundial. peligroso.
¿bonito? si, pero eso, imposible sin sacrificar mi bienestar y el de los mios, que ya está jodido mires donde mires.
Para eso hace falta políticos y políticas de altura, claro. No sé yo si seremos capaces.
seremos? es que ni depende de nuestros politicos, si es por eso que dices
seremos unilateralmente nos estamos hundiendo con el barco. biireccionalmente ya imposible
Pero es un argumento que demuestra que acoger puede ser beneficioso. Por supuesto que habría españoles que al llegar a países de acogida cometiesen crímenes, pero por lo general se les dio la oportunidad de formar parte de esas sociedades y de prosperar y hacer prosperar en las mismas.
Tengo varios clientes mayores ya, hijos de refugiados de la guerra. Sus padres llegaron a Cuba o México y se les ayudo a establecerse y a medrar. Y ahora tienen un chaletazo en Las Rozas o en Majadahonda.

True story bros, y no son ni uno ni dos.
pues me hubiese parecido de puta madre igualmente que no se acogiese a los españoles. dependerá de la politica de cada pais que me parecerá bien en cualquiera de los dos casos. es que me a igual que se acogiese a españoles. para mi los españa y los españoles es esta y ahora.
como se ha hecho de siempre en mchos paises y aqui no pasaba nada. ejemplo en uk que como no demostrases cierto dinero en cash como turista, te mandaban vuelta a casa. o australia, o japon. etc y no ha pasado absolutamente nada.
pues muy bien, me alegro por ellos.
A mí me parece genial que se ayude a los refugiados que acogemos de esta manera, porque la otra opción es no darles ningún recurso y que se las apañen, por lo que les conviertes en carne de cañón para las mafias explotadoras y para que se tengan que buscar las castañas, haciendo lo que sea necesario para sobrevivir aquí. Ya te puedes imaginar qué maneras pueden buscarse para conseguirlo cuando se carecen de papeles, del control del idioma y la cultura, y se queda uno con una mano delante y una detrás. Lo que no es normal sería acoger y después dejarlos tirados en un descampado.
Es más inteligente darles un techo, un dinero con el que empezar y con el que puedan consumir, asentarse y convertirse en uno más.
si a mi me parece bien dar ayudas a refugiados y necesitados, pero es que nos toman por gilipollas.¿nadie piensa en los que aqui ya estan jodidos y con faltas de todo tipo de ayudas? y no me refiero a españoles, sino a todos los que ya estamos en españa. y creo que no hará falta que ponga con datos lo jodio que lo está pasando mucha gente aqui.
y deja que dude que los que vienen sean la mayoria refugiados. (no voy a poner links pero supongo que sabes a cuales me refiero)
que yo he visto llegar pateras con moros con moviles en la mano cantando el chiquichiqui.
que me estas contando. refugiados no, ilegales. que oye, que me parece de puta madre que intenten buscarse la vida, pero que no me tomen por tonto, que eso es lo que está pasando en españa.
Y es por eso (aunque este ya es un offtopic de este pedazo de offtopic que nos estamos marcando en un hilo que existe para meterse con las feministas Retardeds, recordémoslo) que estoy totalmente a favor de una Renta Básica Universal, hamigos, pero como dijo Akiro el Mago: esa es otra historia.
tienes demasiada buena fe en el ser humano.
a FInlandia no les funcionó la renta universal.
cacas, asqueado del mundo. y sobre todo, de la gente.