Qué son las Kellys?
A mi me sorprendió lo de "especista".
Es que van a luchar por los derechos de otras especies? "Estaba yo caminando por la calle con una persona visibilizada perro."
Qué son las Kellys?
Son las limpiadoras de habitación de hotel, que cobran fatal y, al ver que las grandes compañias hoteleras españolas comenzaban a externalizar este servicio, se han organizado y están protestando y reivindicando sus derechos.
los especistas son unos grillaos. podría decirse que son veganers radicales.
pues mira, yo pensaba que lo de "no binario" era algo asi como lo opuesto a cishetero, entendiendo "cis" a lo referente al aspecto y no la forma de sentirse de una u otra forma. estoy confuso ahora y ya ni estoy seguro si lo de cishetero es así como pensaba.rianxeira escribió: ↑29 Jun 2018 15:39 Yo ya desisto de entenderlo, ayer había una noticia de una agresión a una "mujer transexual no binaria"
tras un análisis morfológico, sintáctico y de diccionario, llegue a la conclusión de que debe tratarse de: una mujer, que antes era un hombre, pero que no se siente ni hombre ni mujer o ambos a la vez. Y no estoy nada seguro de que sea algo de lo que he dicho.
Lo siento pero ella no merecía ganar, y no es porque sea transexual( a mi Bibiana Fernández me parecía muy guapa de joven, con oratoria y porte).
He visto la gala y ha sido un completo bochorno, esto estaba ya pactado. Encima se equivocaban en los nombres al llamar a las chicas , no ha habido ronda de preguntas (para no ponerla en evidencia porque no tiene oratoria) y no había notario.
La organización de vergüenza , como en los últimos años, aunque me atrevería a decir que ha sido la peor gala con diferencia.
Ángela no tiene la culpa, pero no tiene estudios, ni idiomas, ni oratoria. Solo tiene una historia y para de contar. Todo lo que he enumerado son requisitos indispensables para clasificar en la era IMG.
De cara no era la más bella ni de lejos, muchas, muchísimas eran mejores. Y encima su pasarela no es tampoco gran cosa.
Han dejado fuera a chicas mucho más preparadas. Menudo tongo, en serio.
Me da pena por Ángela, es guapa y se la ve buena chica, pero no estaba preparada, lo siento.
Creo que la organización se ha aprovechado de ella para hacer caja y publicidad, sin importarle lo más mínimo que la gente pueda hacerle malos comentarios o que no de la talla en MU.
Y cuando hablo de comentarios negativos no lo digo por los insultos, los insultos están fuera de lugar porque la niña no lo merece; es solo que esta chica no tiene nada como para ganar este certamen.
Para hablar de normalización lo primero es que compita en igualdad de condiciones sin ningún tipo de discriminación, ni positiva ni negativa. Ganar solo por ser trans es igual de malo que excluirla.
Una pena, la verdad.
Han dejado a Raquel tercera para quitársela de encima, y han puesto a Miriam como 1st runner up.
Las más bellas fuera del top, por supuesto. Dirán que no todo es belleza pero Ángela no tiene cv.
Raquel no era mi favorita pero está mucho más preparada que Ángela y la han apartado. La pobre se ha llevado un disgustazo.
Andrea (la que tenía más proyección ) quinta finalista. Osmel quería prepararla y la organización se lo prohibió.
Todavía estoy flipando
Pues me ha resultado muy interesante (por lo sensato de la contra argumentación que le da el tipo) pero esto no tiene nada que ver con un feminismo mal entendido, sino que es una magufada loca.CacaDeLuxe escribió: ↑30 Jun 2018 04:08 venga, y sumo aqui, por considerarlo propio de feministas mugremitas retards: sinrazon y disparates. asi que sumamos esta respuesta a Beatriz Talegon, feminista de pro que dice que la cura del cancer est´a mas que desarrollada.
La explicación de un científico que desmiente el bulo de que ya existe una cura contra el cáncer que las farmacéuticas esconden aqui y siguientes
https://twitter.com/pjbarrecheguren/sta ... 3148196866
aqui en web por si tal
http://www.publico.es/tremending/2018/0 ... -esconden/
yo tambien melafoM. Corleone escribió: ↑30 Jun 2018 08:44 Pues me ha resultado muy interesante (por lo sensato de la contra argumentación que le da el tipo) pero esto no tiene nada que ver con un feminismo mal entendido, sino que es una magufada loca.
Hay muchos "mugremitas" que no creen en estas mierdas, como hay "mugremitas" que creen que la homeopatía es una puta estafa.
Anyway, a la tipa se le va la pinza conspiranoica, y juega con las esperanzas de enfermos, y hace el puto ridículo.
Melafo, por cierto.