A ver si lo mío va a ser por sentarme sobre la cartera...

Yo creo que tienes que engordar las nalgas, hasta que no sientas nada aunque estés sentado sobre una bola de billar.
A ver si lo mío va a ser por sentarme sobre la cartera...
Vos te reís, pero yo estuve meses con dolores de cabeza hasta que me di cuenta de que era por sentarme sobre la puta billetera, y por llevarla llena de mierdas, tenía una colección de recibos, papeles con notas varias, banditas adhesivas, tarjetas que uno usaba en la puta vida, etc, etc.
Hoy mismo me la quito del bolsillo trasero mientras curro. Si mejoro te juro que te mando bombones y flores hasta la puerta de tu casaYongasoo escribió: ↑03 Jul 2018 01:58
XDDDD
Que extraño saber que contábamos los mismos chistes de pequeños.
Y el tema es que por sentarte sobre la billetera, te queda una nalga más elevada que la otra, lo que hace que tu columna quede en un ángulo raro y provoca dolores de cabeza y posiblemente haga que esa nalga sude más y medio olor a culo literalmente.
Hostia, qué risas, qué artistaza eres, jaja, qué bueno.Polina escribió: ↑03 Jul 2018 11:02 No puedo evitar poneros aquí esta diversión frivolité que hice ayer y que ha tenido un moderado éxito en tuiter, el exhibicionismo me pierde.
A raíz de tanto faveo me quedé pensando si no puede ser un filón lo de seguir haciendo mierdas de plastilina y he pensado atender peticiones del lector.
Veremos si me mantengo porque mi inconstancia es casi tan grande como mi apatía.