Yo es que no hablaba del artículo (que por supuesto no he leído) sino de lo que comentabas tú.Polina escribió: ↑06 Jul 2018 10:45 Renombremos este hilo como "La vida no-sexual de Polina y el incomprensible aguante de su Ha Llegado" y os paso mi Paypal y me vais haciendo ingresos para que os cuente al detalle mi polvo semanal.
Os vais por unos derroteros que no son.
Es curioso cómo cuando leí el artículo entendí perfectamente lo que quería decir y cómo vosotros interpretáis otra cosa.
Quizá siempre he sido Bi aunque cuando tuve experiencias con otras tías no me resultaron demasiado satisfactorias, y necesitaba algo de madurez y/o cansancio en el plantea del sexo hetero.
Quizá se trata de una apertura mental o de una radicalización o de un sinsentido, da igual.
Por supuesto habrá gente que sea un 100 y otra gente un 8. Pero por eso el artículo dice "Algunas mujeres" no "la inmensa mayoría de mujeres" cuando habla de plantearse tener una pareja femenina. Algunas mujeres.
Hablaba de que, simplemente, sientes cierto atractivo a veces por mujeres, cosa que no le pasa a todo el mundo. Y no digo que seas bisexual o hetero o lo que sea, porque eso no son más que etiquetas, y que la cosa no es 0, 50 o 100, sino que todo el mundo se mueve en una escala, y además a lo largo de la vida esa posición en la escala puede variar. Digo que, el motivo de que te sientas a veces atraída sexualmente por mujeres no tiene que ver con que "estés harta de hombres", sino simplemente tiene que ver con que, a veces te sientes atraída sexualmente por mujeres.
Porque yo, que estoy follando muy poco últimamente (por motivos que serían largos de explicar, o por motivos que solo sabe ella) no me siento, DE MOMENTO, atraído por hombres.
En fin, como dices, nos desvíamos del hilo. Podríamos abrir un hilo que se llame NOFOLLISMO o remitirnos al mío de Zero-fappening, en que ya anduvimos hablando de estas cosas, pero mejor dejarlo, sí.