EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 06 Jul 2018 12:02 La heterosexualidad es cultural.

^^
Esa afirmación (discutible, pero no entraré en eso) en el fondo no quita ningún peso a los argumentos de quienes se sienten heterosexuales. Simplemente, en ellos ha penetrado más ese condicionamiento cultural. Y ya. Del mismo modo que el ser catalán no es genético, sino cultural, y no por ello a quien se sienta solo catalán no tiene mucho sentido decirle "¡Ja! ¡¡Te he pillado!! Tu catalanidad no es genética, es cultural, jaja, te he desmontado tus argumentos, puto separatista cultural."

¿Y qué si es cultural? Si no te apetecen las pollas o los chochos y simplemente no mientes, es que de verdad no te apetecen, ¿qué más da si es por un tema cultural o por algo biológico? No te apetecen y punto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

^^
Atensión a mi comentario cuñado del día.

Y digo yo... si en la naturaleza los animalitos tienen como opción sexual by default la heterosexualidad, y considerando que lo que nos diferencia de ellos es la cultura y la inteligencia, ¿no será más bien la homosexualidad o bisexualidad lo cultural y la heterosexualidad lo natural?

Una de bravas, camareror.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Somos de los pocos animales que tiene sexo por placer además de por instinto de procrear. Aunque al parecer la homosexualidad se da en muchas especies animales.
Y si tenemos sexo por placer, y no sólo por procrear...¿no sería natural buscar el placer en sí mismo sin importar si vas a engendrar o a fecundar?

Las bravas para llevar o te las pones aquí mismo?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 06 Jul 2018 13:25

^^

Y digo yo... si en la naturaleza los animalitos tienen como opción sexual by default la heterosexualidad, y considerando que lo que nos diferencia de ellos es la cultura y la inteligencia, ¿no será más bien la homosexualidad o bisexualidad lo cultural y la heterosexualidad lo natural?

No necesariamente, creo que aparte de los humanos hay varias especies en las que muchos animales son homosexuales, así a bote pronto creo recordar que los leones son unas locazas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 06 Jul 2018 13:35 ¿no sería natural buscar el placer en sí mismo sin importar si vas a engendrar o a fecundar?
si, y eso hacemos
pero una cosa no quita la otra

tambien puedes tirarte a un burro chico. tambien sería entonces natural pues que se busca el placer.

Yongasoo escribió: 06 Jul 2018 13:36
Chino Moreno escribió: 06 Jul 2018 13:25

^^

No necesariamente, creo que aparte de los humanos hay varias especies en las que muchos animales son homosexuales, así a bote pronto creo recordar que los leones son unas locazas.

de la wiki:

Según una investigación de la Universidad de California, todas las especies animales analizadas en dicho estudio mostraron comportamientos homosexuales. Esto no significa que todos los ejemplares de cada especie sean homosexuales, sino que en cada especie estudiada se hallaron animales con rasgos o comportamientos que se podrían considerar homosexuales.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Perdón, tenía que haber matizado, no es que "sean" sino que "tienen" comportamientos homosexuales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Eso.

Y los delfines también tienen sexo por placer.

Y violan.

Y torturan cachorros de beluga por diversión.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 06 Jul 2018 13:49 Perdón, tenía que haber matizado, no es que "sean" sino que "tienen" comportamientos homosexuales.
y ni mucho menos todos los ejemplares, tambien aclarar eso

pero que está bien que el discurso feminista moderno se agarre al cualquier idea que se salga de que somos un constructo social, pero es que no. (lerdo)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jul 2018 14:02
Polina escribió: 06 Jul 2018 13:49 Perdón, tenía que haber matizado, no es que "sean" sino que "tienen" comportamientos homosexuales.

pero que está bien que el discurso feminista moderno se agarre al cualquier idea que se salga de que somos un constructo social, pero es que no. (lerdo)
Entre los humanos tampoco se da en todos los ejemplares. Pero se da. Y es natural.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 06 Jul 2018 14:06
CacaDeLuxe escribió: 06 Jul 2018 14:02

Entre los humanos tampoco se da en todos los ejemplares. Pero se da. Y es natural.
y nadien ha dicho lo contrario.
ah si, las feminsit.
y con esto volvemos al inicio (y tu misma lo dices, se da, pero que no es una opcion que se de culturalmente):
repetimos:
el titular no hace justicia al artículo porque da lugar a malinterpretaciones
"Hacerme lesbiana me hizo más libre": cuando el lesbianismo es una decisión política"[]
cuando el titular es que no le puede hacer mas justicia:

-“El lesbianismo político es aquel que no es vivido como una orientación sexual que venga dada" [...]sino que se llega al mismo por [...] implicación feminista
-"Yo escogí ser lesbiana"
-"Hacerme lesbiana`[...]"
-Hacerme lesbiana me hizo más libre y me gustaría que muchas mujeres entiendan que esa posibilidad existe y que está abierta”,

^^
^^
xd
Última edición por CacaDeLuxe el 06 Jul 2018 14:18, editado 1 vez en total.

Responder