EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Por qué repites todo tanto?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pues no se, ¿porque al hacer tú tu replica o crontrareplica pues yo lo que hago es repetir, porque creo que con eso que reposteo está claro y que es suficiente. por comodidad supongo.

pues tu diras.

que no lo se si ahora me lo dices para no se estanque la discusion, pues si seguimos con los animaletes homos, o que.

que he abierto el siguiente link, de la bbc, me parece leggit.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... exuales_lp

Pese a que se habían observado conductas homosexuales por décadas, se las consideraba una anomalía.
Esto cambió tras la publicación en 1999 del libro "Biological Exuberance", de Bruce Bagemihl, que cita tantos ejemplos en tantas especies que el tema acaparó el interés de los investigadores.

Si bien este comportamiento está ampliamente documentado, en opinión de Paul Vasey, investigador de la Universidad de Lethbridge, en Canadá, sólo algunas especies lo hacen habitualmente.

[......]Según Vasey, (los macacos japoneses)no son verdaderamente homosexuales, porque el que una hembra monte a otra no significa que no le interesen los machos.[......]

(la_Lina_morgan_la_mejó)

quizas ser bisexual y homosexual si que va a ser cultural y no al reves (marlo)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Un catalán separatista, bisexual y que viole belugas, y que odie las bravas. Ese es el perfil a conseguir. El Elegido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

La tortilla sin cebolla pero deconstruida. Ajoaceite. Soy vegano. Nesquick. Animalista. El rito halal? costumbres. Apple. Xiaomi. Vienen a pagarnos nuestras pensiones. Helicoptero de combate. El azucar produce cancer. Chemtrails. LaSexta.

(payachu) (onofre)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 06 Jul 2018 12:02 La heterosexualidad es cultural.

^^
Yo ya no sé cuándo estás de coña o no, la verdad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Casi siempre lo estoy Dunkito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polémica por una 'violación grupal' al avatar de una niña en el videojuego Roblox

Imagen
https://www.20minutos.es/noticia/338872 ... ideojuego/

Una madre de Carolina del Norte (Estados Unidos) ha denunciado a través de Facebook que en la plataforma de videojuegos dirigida a niños Roblox el avatar de su hija, de siete años de edad, ha sufrido una violación grupal virtual por parte de otros tres avatares. El incidente ha incluido la representación de un pene. Amber Petersen, que ha pedido a sus contactos en la red social que borren la app de Roblox, ha relatado en una publicación del pasado 28 de junio que una tarde estaba leyendo un cuento a su hija, que mientras escuchaba jugaba Roblox en una tablet. En un momento dado, la menor mostró a su madre la pantalla.

"El dulce e inocente avatar de mi hija estaba siendo violado en grupo por dos avatares masculinos. Un tercer personaje femenino se acercó a la escena y saltó sobre ella cuando terminó la violación. Los tres huyeron de la pantalla, dejando al avatar boca abajo tirada en una zona de juegos infantiles". Roblox, según ha explicado la misma usuaria, es una plataforma de juegos al estilo Minecraft, con avatares cuya apariencia recuerda a los de Lego. Está dirigida a niños a partir de siete años, que pueden construir sus propios mundos e interactuar online. Tiene 64 millones de usuarios, afirma la madre en su publicación, que se ha vuelto viral y ha sido compartida más de 7.000 veces (está incluida al final de este texto). Petersen acompaña varios pantallazos del incidente.

En uno de ellos se puede apreciar a un personaje mostrando una representación del pene entre las piernas del avatar de la niña, que aparece rodeada de otros dos muñecos. Un portavoz de Roblox ha admitido al Daily Mail que el incidente se ha producido pese a contar con moderadores de forma permanente. "Hemos identificado como este mal usuario ha creado la acción ofensiva y estamos estableciendo medidas adicionales para reducir las posibilidades de que esto suceda de nuevo". El usuario responsable ya ha sido identificado y expulsado de la plataforma de forma permanente, agrega. "Tenemos tolerancia cero con este tipo de actitudes"

Imagen

(payachu)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Poco pene le han puesto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2018 13:07 Poco pene le han puesto.
Traigan el Spore!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

El Gobierno propone reformar el Código Penal para que sea agresión sexual toda relación sin un 'sí' expreso

Me surgen varias dudas...

¿Cómo se va a demostrar que una chica te ha dado el sí expreso? ¿Tendremos que ir al notario antes de follar?
¿Y si es el hombre el que no da el sí? ¿Podemos denunciar por agresión sexual? ¿O esto solo aplica a las mujeres?
Cuando esté a punto de correrse y diga "oh, sí sí!!!!", ¿se considera un sí?

Nos estamos volviendo todos remantadamente gilipollas.

Responder