Asturies nun ye España!
- M. Corleone
- Ulema
Re: Asturies nun ye España!
La lucha entre el oriente y el occidente asturianos, ríete tú de Juego de Tronos.
Y ay como le digas a un gijonés que Oviedo mola más o a un ovetense que les falta playa.
Para las pocas comunidades uniprovinciales que hay y venga a hostias todo el día...
Y ay como le digas a un gijonés que Oviedo mola más o a un ovetense que les falta playa.
Para las pocas comunidades uniprovinciales que hay y venga a hostias todo el día...
Pero en realidad se dice "terruño".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ayer me decía un amigo que Asturias es el lugar más regionalista de España, que no nacionalista. Y es cierto que no he conocido catalán, vasco o sevillano que te parta más la cara como nombres mal una referencia suya.
Qué coñazu de patriotismos hoygan.
Qué coñazu de patriotismos hoygan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Cruzcampo es cerveza
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
La agua de Madriz es la mejor de España:
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Rian es un tío muy comedido hasta que entras a rebatirle cosas de Asturias. Ya con el cachopo montó un pollo de cojones. Polina, lo mejor es que te disculpes, bajes la cabeza y te dediques a emborronar otros hilos. Deja a Rian con el tema de las asturianadas, no le hagas perder el control, por el hamor de dios.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo una vez dije "sidriña" hace un tiempo y aún me despierto algunas noches entre sudores con los gritos de un Rian desquiciado y asesino resonando en mi cabeza.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.