M. Corleone escribió: ↑10 Jul 2018 17:21
CacaDeLuxe escribió: ↑10 Jul 2018 16:37
Le estoy cogiendo un asca a podemos y todo el cruspulo izquierdoso progretonto que no es normal.
Un asca que antes no les tenías, claro.
No he dicho que antes no la tuviese, pero si, antes no era tanta sin duda; y que esto ya lo habiamos hablado y dejado claro, que tú tienes un equipo, un bando o ideologia y que iras a muerte con ella, estés/esten equivocado, o no.
Yo no.
Y a mi no se me caen los anillos en cambiar de postura, ya que yo no he pertenezco a ningun bando, y eso me permite el lujo de poder contradecirme o cambiar de opinion. O aplaudir a unos u otros segun se tercie.
ejemplo: mi postura al principio del hilo sobre la violencia de genero y la presuncion de inocencia, donde defendia discriminacion hacia el hombre solo por serlo:
CacaDeLuxe escribió: ↑13 Mar 2018 22:06
Jal escribió: ↑13 Mar 2018 21:59
Entiende esto:
Mi mujer se vuelve loca empieza pegarme y a tirarme la ropa del armario al suelo porque piensa que yo estoy con otra (cosa que no es cierta), yo para reducirla le pego un bofetón de padre, sin herirla solo una hostia como dios manda, y en esas empieza a ponerse agresiva y tira mi portatil,. mi equipo de música y mi ropa por la ventana con la policía bajo viendo todo. Desde un quinto piso.
Yo al talego, ella a su cama.
Y aquí no ha pasado nada (caso real)
Pues a mi me parece bien.
E incido en lo de los prejuicios. Yo, como policia por ejemplo, llaman por altercado violento. ¿a quien me llevo? en la mayoria de los casos, al hombre.
Es lo que hay.
Eso no quita lo de las locas que denuncian falsamente y luego aun demostrado que mienten como putas, ale, multita ridicula y palmadita en la espalda. Y que la justicia hoy en dia putean al hombre mas que a la mujer, cierto tambien. no hay practicmente presuncion de inocencia. Una cosa no quita a la otra. Pero eso.
y en lo de la violencia de genero y no es mas que tambien machismo/hembrismo. igualdad/feminismo ya se ha visto que no hay. Y proteger a las muejres es machismo. yo seré machista.
Cuatro meses mas tarde, informandome mejor por este hilo y viendo de como de podrido realmente está ´el sistema judicial, y como el feminazismo está arraigado alarmantemente con leyes discriminatorias para el hombre, y con visos de seguir avanzando, mi discurso ha cambiado ligeramente.
Cuatro meses mas tarde donde no he visto a ningun feminista con ningun discurso razonable, entendible, coherente o con datos bajo el brazo, todo lo contrario; saliendo reforzada la sensacion de la hipogresia y sinrazon de la izquierda en varios temas durante estos 4meses, por ejemplo con el debate surgido nuevamente por la llegada del aquarius, la inmigracion ilegal, masiva, islamizacion de europa, fronteras abiertas, blablbla que ya hablamos.
Cuatro meses donde ha vuelto el tema de los toros por los sanfermines y volver a comprobar nuevamente que nadie de la izquierda ha chistado durante todo el año sobre el rito halal en los mataderos industrializados, el dinero que mueve y el poder del instituto halal en españa.
y sumamos cagadas ya de Podemos, como el chalet, y demas. y de estas, miles.
O la puta turra en los medios de comunicacion, turra pero solo con un discurso. Asca es poco.
y si, ascurria que antes ya te digo que no le tenia tanto como ahora. Se va llenando el vaso.
Ya lo dije por el hilo, que daba las gracias a Polina por haberme hecho ver las cosas con mas claridad respecto al feminismo moderno, feminismo de tercera ola, o como quieras llamarlo.