MODERDONIA
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: MODERDONIA
Pues relaja la el ritmo que haran paron de verano.
yo me acabo de encontrar con esto xddd
4:47 un hombre pez respirando
Critico de cinez. Hace 1 año
yo me acabo de encontrar con esto xddd
4:47 un hombre pez respirando
Critico de cinez. Hace 1 año
Ha vuelto la diosa:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Habrán follao ya? Me parece atractivísima en su inseguridad gamberra.
Pero hombre, pon la continuacion
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Es que me ha parecido curioso el experimento, pero claro, un poco sosa. Lo más probable si no tienes tablas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo he escuchado de camino al curro y me he descojonado vivo. Han recogido cable como cabrones porque el mamonazo seco del Cavadas lo mismo se te planta en casa por la noche si le ofendes y amaneces con una cabeza de caballo.
Empalmada a la ingle.
Malditos genios flipados que se toman tan en serio a sí mismos. El médico del anterior programa, que era el Presidente de la Sociedad de Cirujanos española (o algo así) dio mucho más juego y se partía con las burradas que decían los pachachos.
Pese a todo ha sido un programa histórico a la altura de la entrevista a Lopetegui, la de la Relaciones Públicas de la Expo de Orense y la del abuelo que peleó por su vida contra un buitre durante horas.
Empalmada a la ingle.
Malditos genios flipados que se toman tan en serio a sí mismos. El médico del anterior programa, que era el Presidente de la Sociedad de Cirujanos española (o algo así) dio mucho más juego y se partía con las burradas que decían los pachachos.
Pese a todo ha sido un programa histórico a la altura de la entrevista a Lopetegui, la de la Relaciones Públicas de la Expo de Orense y la del abuelo que peleó por su vida contra un buitre durante horas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
si jajjaja yo estaba pensando que qué pena que se acabase la temporada ahora, que con esto se podrían tirar ya meses sacando chistacos de ahí, que ahora con el paron de verano quizas se enfrie la cosa.
que uf, que tio mas sieso (y entiendo la parte de que el tio se puso a la defensiva o borde por la mongolada de recibirlo de esa forma,....) pero eso, que tio mas rancier. sin duda descolocó a todos.
xd y broncano le hizo un amago de intento para despedirle antes xd y no le salió bien y tuvo que alargarla mas jaja
lo han sentio en el pescho.
dejo el vidrio para los jovencitos confusos
que uf, que tio mas sieso (y entiendo la parte de que el tio se puso a la defensiva o borde por la mongolada de recibirlo de esa forma,....) pero eso, que tio mas rancier. sin duda descolocó a todos.
xd y broncano le hizo un amago de intento para despedirle antes xd y no le salió bien y tuvo que alargarla mas jaja
lo han sentio en el pescho.
dejo el vidrio para los jovencitos confusos
- Johann Krauss
- Imán
Broncano en el Hormiguero, así, sin orden.
Quieren que vea si pueden conseguir una cita con el muchacho este Broncano y así ya se la chupan directamente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett