Te has salido muchachote. Has puesto una selección de cojones. Menuda nocturnidad tan agradable.
Entre Nico, Babylon, Jordi y tú, tela. Y eso que el Jordi es más modernillo.
Wendigueras, ya que soy tu último cliente borracho del bar y pasamos las 4 de la mañana, ¿qué hay de uno doble y fuerte al menos a 48 kbps para mis resecos tímpanos?
Arf! Pues me monto un simpa.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Me parece que llegamos tarde. (si es que te he entendido bien)
Has aguantado el N-lite como un campeón, eso es tener los tímpanos resecos, y con callos.
Que conste que hasta yo me atraganto con temas de ese tipo con synclavier. De N-lite dicen algunos que es su mejor composición, y que la estuvo componiendo durante toda la vida.
Pues yo todavía no termino de entenderla muy bien. Pero eso sí, al bigotes le doy oportunidades, las que hagan falta.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.