ibarretxe, ibarretxe, ibarretxe ¿que beben las vacas?
Yo quisiera exponer una cosa:
Se supone que el plan Ibarretxe consiste en ser estado asociado de España.¿No se supone que España debería poder elegir tambien si quiere que se le asocie Euskadi?
Porque aqui mucho hablar de voluntad del pueblo vasco,pero...no se nos ha preguntado a nosotros si queremos tener a Euskadi en ese regimen que solo vale para que España pague lo caro (La defensa) y Euskadi este lo suficientemente fuera de España,pero no tanto como para salir de la UE.
Vamos,que es como una independencia y anexión a la UE,ya que se habla de que España debe poner medios para que Euskadi este representado en los organos de la UE.
Se supone que el plan Ibarretxe consiste en ser estado asociado de España.¿No se supone que España debería poder elegir tambien si quiere que se le asocie Euskadi?
Porque aqui mucho hablar de voluntad del pueblo vasco,pero...no se nos ha preguntado a nosotros si queremos tener a Euskadi en ese regimen que solo vale para que España pague lo caro (La defensa) y Euskadi este lo suficientemente fuera de España,pero no tanto como para salir de la UE.
Vamos,que es como una independencia y anexión a la UE,ya que se habla de que España debe poner medios para que Euskadi este representado en los organos de la UE.
This is not an exit
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Palahniuk escribió:Yo quisiera exponer una cosa:
Huyyy.. la que te va a caer.
¡Fascista!
Franco ha muerto, que lo sepasssss...
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- narrador_eros
- Mojahedín
Yo supongo que sí que habría alguna consulta de ese tipo.Nicotin escribió:Palahniuk escribió:Yo quisiera exponer una cosa:
¡Fascista!
Su última visita fue: 24/12/10
Nicotin escribió:Palahniuk escribió:Yo quisiera exponer una cosa:
¡Fascista!
Cree el ladrón, que todos son de su condición. Nicotin tiene una tele en blanco y negro, de la misma marca que la de Aznarín.
La postura de Palahniuk no sólo es respetable y coherente, sino que es ante todo democrática y por ende anti-fascista. La postura facha consiste en negar cualquier tipo de diálogo sobre ciertos aspectos como el que nos ocupa, y Palahniuk va mucho más allá, plantea un debate posterior (y muy lógico) al debate primero e implanteable por un facha (Una, Grande y ...)
- narrador_eros
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Nicotin escribió:Palahniuk escribió:Yo quisiera exponer una cosa:
¡Fascista!
No fascista no le vamos a decir, como mucho tronchanabos igual que a uste y no por decir lo que ha dicho sino porque antes de hablar hay que informarse un poco y en este mismo foro hay un hilo en el que se comenta un punto de la propuesta de reforma del estatuto en el que queda bien claro que para que cualquier territorio formase parte de dicho estado libre-asociado se debe contar ineludiblemente, a parte de otros requisitos, con el apoyo de las cortes generales del estado.
Por tanto el comentario de Patachulians esta de más porque ese punto que el plantea ya esta recogido en la propuesta de reforma del estatuto. ah, que no lo sabían? denle las gracias a Polancos, Pedrojotas y demás...
un saludor
Man debío de poner garrafón