Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Perro De Lobo escribió:Falkenbach - Ok Nefna Tyzvar Ty

Imagen

Me ha gustado, a pesar de que lo he escuchado solo una vez. Para agradecertelo te respondo con tres discos a vere que te parecen(si es que no los conoces)

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Orphaned.Land.-.2004.-.Mab ... 2FD44232|/

Orphaned Land - Mabool

Imagen

Me acabo de dar cuenta de que la portada es parecida a la de los falkenbach esos, jeje. Este es muy de los tuyos, de eso que llamas chill out metal

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Tiles-Window_Dressing-Prom ... C4AB378B|/

Tiles - Window dressing

Imagen

Unos hard-rockeros un tanto progresivos, algo como Rush pero modernizado y personal.

Y por último

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Par%20Lindh%20Project%20-% ... us%20(1997)%20Eac%20Lame%20192%20Kbps%20Vbr.rar|63086971|4FDE868A1BDB30F7EB5FCD0477D3E61A|/

Pär Lindh Project - Mundus Incompertus

Imagen

Mucho teclado, música clásica, caña de españa... todo un poco mezclado.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hola amigüitos.

Norah Jones tiene un directo colosal rodando por la red, y no sé si habrá correspondencia en la vida real. Anyway, 20 cortes maravillosos en los que no solo canta sino que además hace gracietas e imita a Tom Waits. Lo podrán haber escuchado dos o tres veces los cuatro gatos que escuchan mi programas alienante matutino radiofónico.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Norah%20Jones%20Live%20Con ... 0Ape%20Cue)%20By%20Mixomatos.zip|472220657|2C2A08C9B39316DFD64F8DDEC0126831|/

De nada.

El moro.

PD: Cuidado que lo que se bajan es un .ape, aunque en el paquete hay utillería para hacer con él lo que se quiera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:Morodo - Cosas que contarte
Imagen

Un disco de reagge bueno y en castellano. Ideal para tenerlo de fondo en una fiestuqui con los gordos asociales de tus coleguillas o para pasar un buen pedete de maria.

Navajo, tú bájatelo, que sé que te va a gustar.

E-linkito al canto:

ed2k://|file|Morodo.-.Cosas.Que.Contarte.2004.By.Saistor.rar|54642229|C87CD60AA42691C981BBC5A9421F79AA|h=ABYBV242TSPUXTNNLJ46O3DGD6OIQ6M7|/

Oído cocina, en ello estoy.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

La JODIDA vista preliminar me acaba de porculizar una crítica de una docena de discos.

Eran los siguientes, sin portada, ni comentario, siquiera con chascarrillos timpánicos:

9
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|enon-hig%20society.zip|589 ... 1D932CF0|/

8'25
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Moodymann--Black%20Mahogani-(Peacefrog)-2004-320Kb-Shank.rar|143393995|F307DDE2C23E9CAAA6C7F28D7DE54BF7|/

7
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Legends.-.Up.Against.T ... 20LAME(APX).by_FalloutBoy.zip|61042728|C2792B363CA43EC6E58004D1A9442C54|/

8
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Fiery%20Furnaces%20- ... br,192kbps).rar|59271634|7EABE6DC49A318127CA20172AB8F7D07|/
9
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|VV.AA..-.Chop.Suey.Rock.(C ... rminar.com).rar|39209689|42CA24513A3C4E8C56FEBD582E810D79|/

8'5
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Thrills%20-%20Lets%2 ... A6491DC5|/

6'5
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Koreans%20-%20The%20Koreans%20[2004].rar|95150926|7DCBD2667F7F39ED760B66339291239C|/

9
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[Music]%20Architecture%20In%20Helsinki%20-%20Fingers%20Crossed.rar|63185339|32F2AE9F017438DC7960E99738DBED4C|/

7
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Ambulance%20Ltd%20-%20Lp.z ... DDFF81AD|/

8'75
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|[full_album]Bloc_Party_-_Silent_Alarm.rar|83711880|AA21F11BFDE93A78DCF462CF73B0C218|/

7
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Moondog%20-%20Moondog.rar| ... 23FC5971|/

8
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Fennesz.-.Venice.-2004.-.C ... 110B5E82|/

Que se queden amoratados del atragantamiento de los bombones de aquella rancia navidad de 1.993.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

wendigo escribió:
Perro De Lobo escribió:Falkenbach - Ok Nefna Tyzvar Ty

Me ha gustado, a pesar de que lo he escuchado solo una vez. Para agradecertelo te respondo con tres discos a vere que te parecen(si es que no los conoces)

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Orphaned.Land.-.2004.-.Mab ... 2FD44232|/

Orphaned Land - Mabool

Me acabo de dar cuenta de que la portada es parecida a la de los falkenbach esos, jeje. Este es muy de los tuyos, de eso que llamas chill out metal

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Tiles-Window_Dressing-Prom ... C4AB378B|/

Tiles - Window dressing

Unos hard-rockeros un tanto progresivos, algo como Rush pero modernizado y personal.

Y por último

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Par%20Lindh%20Project%20-% ... us%20(1997)%20Eac%20Lame%20192%20Kbps%20Vbr.rar|63086971|4FDE868A1BDB30F7EB5FCD0477D3E61A|/

Pär Lindh Project - Mundus Incompertus

Mucho teclado, música clásica, caña de españa... todo un poco mezclado.

Hala, hala!

Los Orphaned Land esos sí que los conocía, me pasaron una canción del Mabool que sonaba muy bien, The Storm Still Rages, aunque todavía no me he bajado el resto del disco. Pero vamos, que va a caer.

A los Tiles y a los Pär Lindh Project no les conocía, así que ya me estoy poniendo a bajarlos a ver que tal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Jeje, y ya de paso:

Dark Tranquillity - Character

Bueno, no pongo la portada porque no he sido capaz de encontrarla en un tamaño manejable.

Ni e-linkito, porque debo ser de las pocas personas que aun no han instalao el emule.

Bueno, el disco es cojonudo, o así me lo parece, y sigue un poco en la estela del Damage Done, el anterior disco. Nada de baladitas tiernas, vaya. Un embrutecimiento en toda regla, aunque todavia no he encontrado esa canción que se destaque del resto.
Si no conoceis el death metal melodico de Gotheborg, este es el uno de los mejores grupo para empezar a picarse, desde que los In Flames se pasaron al lado oscuro del chandal.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Daft Punk - Human, After All.

Imagen

No hay todavía imagen del álbum, porque no sale a la venta hasta marzo.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Daft.Punk-Human.After.All-(Retail)-2005-Tof.rar|65404080|1C174BFFF9EE0D17D9E88856EF813A92|/

Servidor opina que el último trabajo de éste dúo francés, es el mejor disco dance que se ha hecho toda la historia. Me refiero al perfecto Discovery.

Como yo opinan muchas otras personas, entre ellas la plana mayor de los seguidores de Daft Punk, buena parte del mundillo de los samplers, y algunos miles de aficionados a éste tipo de música.

Ni que decir tiene que el listón estaba en la puta estratosfera.

Daft Punk se han tomado casi tres años de preparación para sacar a la calle este disco, y la verdad es que los resultado no son malos en absolutos.

Como consejo antes de escucharlo, sí recomiendo borrar momentaneamente lo que recordáis de su anterior trabajo, y tengáis un poquito más en la cabeza en Homework, su ópera prima, con el que tiene muchísimas más similitudes.

-Human After All: Parece como una despedida del Discovery. La canción más de ese estilo de todo este disco, pero no obstante primando el aspecto más industrial, y dejando de lado el aire setentero que tan bailable y genial hizo al otro.

Buena canción, nada larga, aunque no supone ningún hayazgo. Vocoder a saco, una melodía sencilla y pegadiza, y final contundente.

Un 7.

-The Prime Time Of Your Life: Una canción durilla. No apta para orejas desacostumbradas, porque sobre todo a partir del 3 minuto o así, se convierte en un ruido que roza lo desagradable, y al que tan sólo conviene enfrentarse bajo un estado mental... bueno, ya sabemos cómo.

Un 6.

Viendo cómo iba el disco, a la primera escucha me entraba el canguelo porque el Discovery hubiese sido tan sólo una ilusión de su genialidad.

Menos mal que a continuación iba

-Robot Rock: Estupenda canción de cabo a rabo. Desde su contundente comienzo, con unas baterías aceleradas, pasando por la melodía principal, fresquísima y bailable a más no poder, llegando a la mitad (parte cantada por otra voz sintetizada), y mezclándose finalmente las dos cosas en su último tramo.

Estructura sencilla, que no simple, y efectiva al cien por cien.

Tenemos el primer hit potencial para éste verano, proveniente de este disco.

Un 8.

-Steam Machine: Canción que roza en algunos momentos el tecno, proponiendo en algunos momentos una interesante y delgadísima frontera entre ambos estilos. También para oídos curtidos, pero de mucho nivel compositivo.

Un 7.

-Make Love.

Lo siento. No puedo ser ni medio objetivo. Cuando Daft Punk saca la vena sensibloide, caigo como un patán. No falla. Me pasó con el "Something about You", y sobre todo con el "Face to Face", que me parece una jodida obra maestra de la que deberían aprender muchos aporrea vinilos con gafas de sol, gorra hacia atrás, muy de moda últimamente.

Ésta canción es de alto contenido melosón, con un tono tristón y elegante en el piano, con un punteo de guitarra preciso y bastante bonito, y con una voz etérea repitiendo el título.

Cinco minutos de gran belleza, ideales para ponerlo de fondo en una buena ocasión, o para acordarte de éso mismo, mientras todo el mundo está durmiendo.

Un 9.

-The Brainwasher. Aquí la línea divisoria entre el tecno y el dance esta vez se rompen por completo, y todo se entremezcla de forma extraordinaria. Contundente y enérgica a más no poder. En momentos me recuerda al Come To Daddy de Aphex Twin, para que veais.

Un 8.

-On Off:

Un interludio musical, que últimamente se está poniendo tan de moda en algunos discos de electrónica, y que a mí personalmente no me gustan un pelo.

No es una canción, es escuchar a alguien viendo la tele y zapeando, hasta que la apaga.

Tiene que ver con la siguiente canción:

-Television Rules The Nation:

Esta me recuerda en ritmo y en las voces a su mítico y genial Around The World. El texto de la canción tan sólo dice éso: "television rules the nation", aunque musicalmente se queda algo corta.

No obstante, con ése toquecillo Daft Punk tan personal y de tanta calidad.

Un 6.

Y llegamos a la bomba, por fin.

Tan cerca del final, pero ahí está.

-Technologic: Estoy deseando escucharla en directo, en cualquier lado, de manos de cualquier DJ avispado que haya, por lo que prácticamente pido un imposible.

Un niño comienza a repetir una serie de palabras a bastante velocidad, rítmicamente, y sin ningún instrumento de acompañamiento. Poco a poco éstos van haciendo acto de presencia, entremezclándose con destreza y buen gusto, creando una pieza genialmente divertida y con un ritmo cojonudo.

Como dijo una vez don Jubi (aunque refiriéndose a otra canción): "si el mundo fuese perfecto, ésta sería la canción de éste verano que se acerca".

A mucho volumen, por supuesto.

Un 9.

-Emotion: Y llegamos al final del disco, que se me hace siempre cortísimo, y me deja con ganas de mucho más.

Y se despiden con una obra llena de volumen, arreglos, efectos, capas superpuestas de sonidos, densísima... una gozada en medio tiempo y de 7 minutos. Ideal para dejarla de fondo mientras estamos a nuestras cosas.

Luminosa, de las que dá gusto escuchar un sábado por la mañana... o incluso un lunes por la mañana, para que todo pase mejor.

Un 9.

Así que ahí está, la nueva obra de éstos tipos tan personales y que saben conectar a la vez con tantos miles de personas. Han creado escuela, venden millones, son estrellas mundiales en el mundo de la electrónica como ningún otro grupo de dance, y lo mejor de todo, merecidamente.

Siendo honestos, éste no es un disco perfecto, ni tan redondo como el Discovery. Ni siquiera el mejor de los últimos meses, porque ahí está Mylo para arrebatarle el puesto.

Pero sin duda es un excelente disco en su estilo, con alguna o varias canciones de ésas que os gustará escuchar al menos una vez cada tres días.

Hacedme caso. Y si no os acaba gustando, pues como siempre; papelera de reciclaje, privado amenazante a Criadillas, y a otra cosa.

Gran disco. (t)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Hay una mala noticia.
Según dicen ellos mismos no harán ningún concierto ni irán a ningún festival ni nada. Lo mismo más o menos que cuando el Discovery, vaya.

Quehijosdeputa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora que lo dices, la verdad es que nunca he tenido noticia de un concierto suyo.

¿Dan algún motivo por el que no los hacen?

¿Por qué son tan cabronías?

¿Son en realidad dos retrasados mentales con suerte a la hora de mezclar y los de la clínica que se encarga de ellos no quieren que nadie sepa el secreto?

(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Desconozco el motivo.

Quizá uno de los dos murió después de grabar el Discovery, y el otro viendo que se le acabaría el chollo si no hacía algo rápido se inventó lo de los disfraces de robot para esconderlo. Y por eso no pueden actuar en directo, se notaría demasiado que uno de los dos es un impostor.

Lo único que conozco en directo que tenga que ver con el Discovery es un concierto que tengo bajado, donde, aparte de las canciones del Homework, tocan una del Discovery, Short Circuit creo. Si eso lo comprimo y lo cuelgo por aquí.

También hay una buena noticia, y esque gracias al capullo que ha subido el disco en internet antes de que salga, se adelanta la fecha de salida a primeros de marzo.

Responder