Yongasoo escribió: ↑01 Ago 2018 13:34
No sé quien es Juana Rivas.
Así en rápido, es una española, que estaba casada con un italiano y que al separarse secuestró a sus hijos y se los trajo a España. Ella argumenta que era para protegerlos de su pareja maltratadora, y parece que hace años hubo condena por ello, pero la denuncia que cuenta la puso después de secuestrarlos, y en España, no en Italia que es donde procedía. Aconsejada por alguien que por el mensaje de Corle imagino que era empleada de algún plan de ayudas del ayuntamiento de donde sea y sin ninguna formación legal, incumplió reiteradas decisiones del juzgado y se fue a paradero desconocido con los niños hasta que por fin se entregó. Acaba de salir la condena por el secuestro y le han caído 5 años de cárcel y 6 de privación de patria potestad. por todo esto las feministas han puesto el grito en el cielo.
una vez explicado lo básico el que se interese ya puede investigar si ella en el fondo tenía razón o no, que según quien te lo cuente cambia mucho el asunto. Yo he llegado a un punto en que me da mucha pereza ofenderme por cosas sobre las que no tengo ningún control y que van a seguir igual haga lo que haga, de un lado o del otro.