ibarretxe, ibarretxe, ibarretxe ¿que beben las vacas?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Te jodes palankitas, que las cortes son el brazo ejecutor del poder que emana del pueblo soberano.

Has dicho!.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Azazel
Perro infiel amiricano

Mensaje por Azazel »

Penetreitor escribió:No me he leido ni un solo post del hilo

pero diré aquí la teoría de un primo mio, no muy lejano:

1.- Se construye un tabique de 50 cm de espesor que rodee el pais vasco.
2.- Se les da la independencia.
3.- Se tira una bomba dentro.
4.- Se conquistan las vascongadas de nuevo.
5.- Fin.

Supongo que estaras indignado por el holocausto judio, ya veo que eres fiel a tu hipocresia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

aro, aro

ya me gustaría a mi que se hiciesen referendums sobre temas importantes más a menudo, y en este caso sería problablemente conveniente pero claro dado el nivel informativo con el que va la gente a votar no sé yo si es lo más adecuado.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo propongo un referéndum pa ver si habría que hacer más referéndums o no, o no.

No, en sirio, yo sólo propondría este 'simple' referéndum:

¿Debe evolucionar la democracia? (de salir sí, despúes ya veríamos cómo y quienes serían los más indicados para debatirlo ampliamente)... a partir de ahí, creo que lo demás sería coser y cantar.

¿Qué me dicen? ¿Parece fácil no? Pos yo digo que no hay huevos, y que eso sí sería un buen plan de futuro, y no lo del Ibarreche (¡que siempre están tos mirando pa'tras y no pa'lante, ridiós!). Pero por otro lado al que tuviera huevos de plantearlo sí que le iban a echar los perros encima de verdad, jarl!

¡Pásalo! (A ver si se anima alguno, aunque fuera el Maragall)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Penetreitor escribió:No me he leido ni un solo post del hilo

pero diré aquí la teoría de un primo mio, no muy lejano:

1.- Se construye un tabique de 50 cm de espesor que rodee el pais vasco.
2.- Se les da la independencia.
3.- Se tira una bomba dentro.
4.- Se conquistan las vascongadas de nuevo.
5.- Fin.

Te digo el plan de un colega mío. Provocar un seísmo artificial que sumerja toda la península ibérica bajo las aguas, excepto catalunya.

Un segundo seísmo reflotaría la península otra vez, y todos los familiares de inmigrantes españoles en catalunya irían a sus lugares de origen a encontrarse con los supervivientes, restos de sus pueblos, etc.

Se provoca un tercer seísmo que acaba de exterminar a los charnegos que viven en catalunya al sumergir de nuevo la península bajo el mar.

Se provoca un cuarto y último seísmo que reflota de nuevo la península, se esperan unos miles de años a que se restaure el ecosistema y al fin nos quedamos los catalanes más tranquilos que la mar.

Y con toda la península para hacer turismo tranquilamente.

¿Qué fuerte no?

(esteso)

P.S: Tu primo es un hijo de la grandísima puta. Lo siento por tu tía.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Kiel Ûrdhum
perro infiel bretón

Mensaje por Kiel Ûrdhum »

Puestos a hacer el gilipollas exterminando poblaciones podríamos intentar provocar una guerra nuclear, así las cucarachas y las moscas podrían vivir tranquilas, sean catalanas, vascas, españolas o del extranjero.

Aunque si no recuerdo mal, ellas no hacen mucho caso a estas cosas....

Por eso les va como les va...
Última edición por Kiel Ûrdhum el 31 Ene 2005 15:39, editado 1 vez en total.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

The last samurai escribió:Un segundo seísmo reflotaría la península otra vez, y todos los familiares de inmigrantes españoles en catalunya irían a sus lugares de origen a encontrarse con los supervivientes, restos de sus pueblos, etc.

Para asegurarnos, yo obligaria a salir fuera de Catalunya (Una, Grande y casi Libre) a todos aquellos inmigrantes que llegaran incluso antes de la fundacion de Empuries.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Y los 300 catalanes puros que quedarían se ahorcarían presa de la desesperación de no tener a nadie a quien culpar por todas sus desgracias.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

curreta escribió:Y los 300 catalanes puros que quedarían se ahorcarían presa de la desesperación de no tener a nadie a quien culpar por todas sus desgracias.

Yo también pienso así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

A mi me molaría más sin el cuarto seísmo.

A los catalanes les gusta mucho el submarinismo. No veas lo chulos que quedarían los pecios.

Yo pondría en una boya: "Aquí la palmó Nicotín".

Ahí, en medio del agua, un poco para el sur de la península de Alcanar, más o menos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder