¿Dudas sobre el mundo de Star Wars?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Juggernaut escribió:
Hace muuuuucho tiempo yo jugaba a un cierto juego... uno empezaba en cualquier diálogo, cualquier parte, cualquier película de esas tres, y a partir de ahí, seguíamos.

tú y tus amigos los ewoks, la verdad, debes de tener la cabeza como una sandia para memorizar eso y una carrera.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Que friki.

Igual fuiste tu el niño ese gordo que se puso a dar palos con una fregona y luego su video circulo por internet durante mucho tiempo.. jeje.. sería gracioso que fueras tu.
Su última visita fue: 24/12/10

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

ues busca la respuesta a estas y otras preguntas más en la mayor wikipedia sobre Star Wars en castellano, aqui.

Deberías ser expulsado del lugar por utilizar la expresión "WIKIPEDIA".

Es muy fuerte. ¿Que será lo siguiente, dedicarle una web a Xavier Vidal? Vamos, por el amor de Dios...

(pocho)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A mi nunca me fascino Star Wars más allá de los que me impresionó cuando era niño: las espaditas láser y las escenas de las batallitas espaciales.

El resto, en general, ni fu ni fa.

Tampoco creo que la mejor sea el V, porque por si sólo se queda completamente cojo. Y por eso, la mejor me parece la primera de todas, con su final emocionante con el "tiro entre un millón", la fiesta con la princesita al final y todo eso. Es una película por si misma. El episodio VI también tiene cosas que marcan, como la persecución de motos en la luna de Endor, la batalla final entre Luke y Darth Vader, Jaba el Hut... No sé, las 3 primeras están bastante bien como trilogía, la verdad.

Por otra parte ¿Qué han hecho los Ewoks para ser tan odiados? No me parecen ni de lejos una raza tan estúpida y "de relleno" como los Jar Jar, esos del Episodio 1. Y la gente los odia casi lo mismo.

De los episodios nuevos que hemos visto, entre la chiquillada del 1 (pese a que tiene momentos buenos), y el videojuego que es el episodio 2 (con sus momentos buenos también), mejor no hablar mucho. Yo hubiera quitado a los CANSINOS droides en las pelis nuevas, porque C3PO tiene la puta gracia en el culo y porque los pitidos de R2D2 ya no son tan simpaticos como antes.

En fin, veremos que tal la 3. Truñazo casi fijo, pero al menos los frikis kataneros como Jugger tendrán nuevas frases para el recuerdo. Más de uno me ha dicho ya que se le pusieron los pelos de punta al oír el "Darth Vader"... "Yes, Master?"... "RISEEE".

Orgásmico. (cunnnnao)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Babylon escribió:Que friki.

Igual fuiste tu el niño ese gordo que se puso a dar palos con una fregona y luego su video circulo por internet durante mucho tiempo.. jeje.. sería gracioso que fueras tu.

Jajaja! igual fuiste tú la que recibió el tiro en la cabeza en aquel otro video que corrió por internet.

Sería gracioso que fueras tú.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

(los asteroides eran, en verdad, patatas!)

Claro claro . Y Ray Harryhausen modelaba sus figuras con HAMBURGUESAS.

VENGA HOMBRE ! Vale que corre el rumor que UNO , UNO de los malditos asteroides era una PATATA. Pero de ahi a afirmar que TODOS los asteroides era patataaas . Que me da algo !

Si en la epoca barojiana llegaban a las manos por disputas entre partidarios de Wagner y Beethoveen ( ? ) en estos tiempos solo encuentro legitimas dichas peleas entre cinefilos y cinefagos .

¿Me estás llamando "forma de vida con cerebro esponjiforme"?

No soy yo el que lleva de avatar un huevo frito.

PD: Empiezo a pensar seriamente que The Last Samurai es un troll.

PD2: Como diablos se hacia para escribir el nombre del desafortunado en las "quotes"?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:
(los asteroides eran, en verdad, patatas!)

Claro claro . Y Ray Harryhausen modelaba sus figuras con HAMBURGUESAS.

VENGA HOMBRE ! Vale que corre el rumor que UNO , UNO de los malditos asteroides era una PATATA. Pero de ahi a afirmar que TODOS los asteroides era patataaas . Que me da algo !

Si en la epoca barojiana llegaban a las manos por disputas entre partidarios de Wagner y Beethoveen ( ? ) en estos tiempos solo encuentro legitimas dichas peleas entre cinefilos y cinefagos .

Como profeta tuyo, voy a tener que diluir esta cagada a lo largo de eones de evangelio, reescribiéndolo y convirtiéndolo en una fábula. Recordad, Mr. Mxyzptlk se equivocó A PROPÓSITO para hacernos ver la vacuidad del alma, haciendo una grotesca caricatura de nuestra triste especie.

Porque Mr.Mxyzptlk, como ser omnipotente y omnipresente que es, sabe perfectamente que, tal como declaran los propios trabajadores de Industrial Light & Magic, usaron patatas para los asteroides más pequeños que no salían en primer plano. Los que si aparecían en primer plano, es decir, que pasaban cerca del halcón o de los TIE, si que eran modelos más elaborados.

Gracias por hacernos ver lo ínfimos y erráticos que somos a través de tu interpretación imperfecta de la realidad, oh gran Mr.Mxyzptlk. Te comprendemos, y a partir de ahora seremos más humildes al hacer afirmaciones, pues el ser humano es, por naturaleza imperfecto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

PD: Empiezo a pensar seriamente que The Last Samurai es un troll.

Y de nivel 25 lo menos. Prepara tus ampollitas de aceite, tus bolas de fuego y tus flechas ácidas de Melf, que regenero todos los puntos de golpe en un asalto.

Por otra banda, si eran patatas o trufas, da lo mismo. La cosa es que estaban tela de bien hechos para la época. Yo creo que ahí reside la genialidad de Lucas, en la manera de explotar tan espectacularmente los pocos recursos en FX que se tenían por entonces. Y de utilizar de manera fastuosa todos los recursos informáticos de los que dispone en la actualidad para dar vida a las cosas que tenía en la cabeza y que antes no podía plasmar correctamente.

En eso, y en la visión del marketing aplicada al cine mediante la venta de toneladas de merchandising, es donde veo los motivos por los que Lucas pasará a la historia.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Pues sí, patatas. ¿Y qué? Lo dicen en los reportajes los propios responsables de la ILM.

No busqueis raros artificios siempre, los efectos especiales, el cine, son así de sencillos a veces. El resultado en pantalla es lo importante, me quedo antes con esas patatas de Star Wars que con el "Nuevo Yoda" generado por ordenador, que me parece un atraso en comparación con la manejabilidad y expresividad de la marioneta original manejada por Frank Oz (Coco, Blas, Peggy, Fozzie el osos chistoso, Cookie Monster, Animal...).

Por cierto, OZ es director de dos de mis pelis favoritas de comedia: Vaya Par de Seductores y Bowfinger.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mr. Mxyzptlk escribió:
¿Me estás llamando "forma de vida con cerebro esponjiforme"?

No soy yo el que lleva de avatar un huevo frito.

¿Entonces de ir al cine ni hablamos?

Frígida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder