Uno mas para la saca...

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Jack001
perro infiel bretón

Uno mas para la saca...

Mensaje por Jack001 »

Queridos congeneres he de decir que después de tirarme desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada conseguí hacer funcionar mi router Comtrend CT500 sin tener ni idea de routers, para mi es como la obra de El Escorial...

Y todo esto hace que por fin pueda usar Mandrake 10.1 con internet incluido, asi que por fin, me uno a linux e intento dejar de lado, en la medida de lo posible, el windows...

Para mí, usuario medio, es un lujazo y me sentía satisfecho por la labor cometida.

Con todo esto, un saludo.

Rebelde
Perro infiel amiricano

Re: Uno mas para la saca...

Mensaje por Rebelde »

Jack001 escribió:Queridos congeneres he de decir que después de tirarme desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada conseguí hacer funcionar mi router Comtrend CT500 sin tener ni idea de routers, para mi es como la obra de El Escorial...

Y todo esto hace que por fin pueda usar Mandrake 10.1 con internet incluido, asi que por fin, me uno a linux e intento dejar de lado, en la medida de lo posible, el windows...

Para mí, usuario medio, es un lujazo y me sentía satisfecho por la labor cometida.

Con todo esto, un saludo.

No probaste webs como ADSLAYUDA o cosas asi...yo en mi momento puse a caminar mi US robotics fino fino en un plis...eso si siempre un par de horas mas pa hacer pruebas y cacharrear..
saludeteees

Responder