A los del potochop
A los del potochop
viendo unos cromos que san puesto en el milkinto así muy Warhol se me ha ocurrio que eso podría hacerse en el potochop, isn't it?
El caso es que... duplico la imagen las veces que sea necesario pero luego lo de los colorines así a lo warhol como se hace?
Oye, que si hay algun sitio internetil en que lo haga by the face también me serviría, claro que me molaría el hecho de hacerlo "con estas manitas" (ains que recuerdos de la tricotosa...)
Panchi
El caso es que... duplico la imagen las veces que sea necesario pero luego lo de los colorines así a lo warhol como se hace?
Oye, que si hay algun sitio internetil en que lo haga by the face también me serviría, claro que me molaría el hecho de hacerlo "con estas manitas" (ains que recuerdos de la tricotosa...)
Panchi
El sexo es un derecho humano
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Leete el manual.
claro claro, también hay unas maquinitas que hasen billetes a mi son las que más mi gustan.
claro claro, también hay unas maquinitas que hasen billetes a mi son las que más mi gustan.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
aquí te enseñan bien el proseso real (más sólo se puede jugar con unas pocas imags fuente)
http://www.warhol.org/interactive/silkscreen/main.html
(sorry, no potochó, pero debe ser bien fácil hacer lo mismo juegando con varias de sus opsiones)
http://www.warhol.org/interactive/silkscreen/main.html
(sorry, no potochó, pero debe ser bien fácil hacer lo mismo juegando con varias de sus opsiones)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Si una ves más se hace patente la diferecia entre lo humano y lo animal a secas.
Ale erizo antipático, a ver si aprendes un poquito, estos dos personajes míralos que majos.
A ver si tanto andar con Chema, Julián y Ana no va a servir para nada...
Ale chicos, muchas asias, y si alguien se le escurre un poco más... pues bienvenido sea.
Panchi
Ale erizo antipático, a ver si aprendes un poquito, estos dos personajes míralos que majos.
A ver si tanto andar con Chema, Julián y Ana no va a servir para nada...
Ale chicos, muchas asias, y si alguien se le escurre un poco más... pues bienvenido sea.
Panchi
tonetti escribió:Monguita profunda.
El consejo más práctico que te han dao en toa tu vida te lo acabo de dare yo.
pero vamos, tu a lo tuyo.
Práctico sería que me dijeras: "En el manual, el capítulo tal habla de ello"
Eso es práctico, y supongo (que no sé si hago bien) que hablará de ello por alguna parte, pero es que el manula son 700 págs y no ando muy fina de tiempo para ojearlo en busca de.
Panchi
Hombre, Tonetti, algo de razón tienes. Eso viene en el manual, y por mucho menos de eso en muchos otros sitios de la web te contestarían con un RTFM* o un STFW**.
Pero resulta cuando menos curioso que eso lo diga alguien que usa este subforo para exactamente los mismos menesteres de manera intensiva, y para preguntar cómo poner música en una página web y cosas así, que en el google se encuentran a patadas.
¡Ah, no! Perdona, que lo de la música lo preguntó Niñosimio, no tú.
* Read the fucking manual, esto es, «lee el puto manual». Lo he puesto más que nada para que veáis lo que piloto la jerga chungoinformática. ¡Cómo me molo!
** Search the fucking web, esto es, «busca en la puta red». Está puesto por motivos similares al pie de nota anterior. Me sigo molando.
Pero resulta cuando menos curioso que eso lo diga alguien que usa este subforo para exactamente los mismos menesteres de manera intensiva, y para preguntar cómo poner música en una página web y cosas así, que en el google se encuentran a patadas.
¡Ah, no! Perdona, que lo de la música lo preguntó Niñosimio, no tú.
* Read the fucking manual, esto es, «lee el puto manual». Lo he puesto más que nada para que veáis lo que piloto la jerga chungoinformática. ¡Cómo me molo!
** Search the fucking web, esto es, «busca en la puta red». Está puesto por motivos similares al pie de nota anterior. Me sigo molando.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mire Don Peres le via ser completamente sincero. Cuando hago esas asurdas preguntas muchas veces hasta me sé la respuestas lo único quye busco aquí es un poco de afecto. bueno, eso y que a veces alguno de los frikis de aquí o bien tienen una idea genial con un método sencillísimo o bien porque te salen con lo de palo de polo y nos hechamos unas risas.
También ya que se ha tomado la molestia en buscar habrá podido ver que siempre que mis limitados conocimientos me lo permiten ayudo y aconsejo a los foreros que preguntan cosas en este subforo.
En este caso dado que la pregunta es para un uso lúdico del fotoshop creo haberle dado el consejo más adecuado a Patiza, puesto que según mi experiencia explicarle paso a paso como hacer una cosa en fotosop a alguién que no tiene claros ni los más básicos conceptos no sirve absolutamente de nada se saca más provecho con un rato de consulta de manuales varios que en una vuelta al ruedo en las ventas.
probad probad
También ya que se ha tomado la molestia en buscar habrá podido ver que siempre que mis limitados conocimientos me lo permiten ayudo y aconsejo a los foreros que preguntan cosas en este subforo.
En este caso dado que la pregunta es para un uso lúdico del fotoshop creo haberle dado el consejo más adecuado a Patiza, puesto que según mi experiencia explicarle paso a paso como hacer una cosa en fotosop a alguién que no tiene claros ni los más básicos conceptos no sirve absolutamente de nada se saca más provecho con un rato de consulta de manuales varios que en una vuelta al ruedo en las ventas.
probad probad
Man debío de poner garrafón