Llevo unos días como escondida leyendoos, pero no me creeréis cuando os digo que vengo porque anoche el guitarrista argentino de asador ahumadero de ropa argentino hizo un descanso de su mismo concierto desde tres años, desde abril hasta octubre, lunes, miércoles y viernes (por favor que sea hasta octubre y le den vacaciones de mi parte) y mientras hacía el descanso puso la canción de Sabrina. Ya fue lo que me faltaba... digo, esto me suena y vaya si me sonaba.
¿No tienes suficiente con los psicotrópicos fármacos? haha pues absorbe el auténtico olor a carbonillo con guitarrista residente argentino con los altavoces más potentes del barrio de siete de la tarde a doce de la noche, que te va a dejar SEDADO
M. Corleone escribió: ↑17 Sep 2018 22:44
Ahora mismo podría ponerme a llorar, pero me voy a contener que os conozco poco.
La vida es efímera y vamos a morir y el tiempo pasa rápido y dónde están mis treinta y blablabla.
Diez días sin psicofármacos, y ya empiezo a dudar de que vaya a conseguirlo.
Y todo por la puta linternita. Y va el puto argentino y mete "navajitas" en la conversación, ya solo faltan motos y relojes y PROMETO que me echo en brazos de las drogas con receta.
Me ha quedado un post muy Cuerva, aquí escrito con el móvil desde la cama, un gif de locas en camisón y rematado.
hehe
Mira, muy bien que te contengas ese llanto. No nos conoces pero por alguna razón te has parecido a nosotros y nosotros a ti y viceversa. Esto es como una cadena: si tú lloras nosotros después en algún momento lloraremos y así sucesivamente. Con lo cual, te aconsejo eso, que te contengas. Sé que es difícil y más siendo vasco pero si tú te contienes nos haces de contenernos a los demás. Por supuesto que que te expreses y expreses tu llanto y lo que os dé la gana, pues siempre acabáis haciendo lo que os da la gana y una se cansa ya de recordar ¡el sentido común! y la mesura no psicofarmacológica. Eso en un principio. Luego ya si que os pediría la psicofarmacológica... aunque
aunque
sobre el tema de lo efímero de la vida y tal AVISO:
Sufro todavía de estrés post traumático de mi edificio de sucesos de terror, vecino con pintadas fúnebres en su puerta, que me he tenido que ir de mi propia casa. A todo eso súmale mis propios problemas personales, de salud (tengo suerte de ir aguantando pero sé que algún día...) una situación de paro, mi familia lejos, años espiando a tontos que me hacen leer que a partir de cada vez más temprana edad soy ya una mierda para cagarla en la boca a pelo (perdón por la expresión, la he aprendido de los tontos intelectuales pero disfrazados por ahí. Algunos incluso se creen el último cromosoma de la orden de San Andrés y la moda que da lo iluminati y masonería que estoy hasta los Toto de haber tenido la desgracia de espiarles durante años pero sabiendo lo que hay que leer de verdad. En música son muy flojitos para mí :)
Hace dos años se me reprodujo algo hereditario, sé que avisándome de una muerte y se me extendió y me quedé hasta sin poder andar y no pude ni me dejaron ir a ese funeral. A partir de ahí debo tener mucho cuidado.
¿Crees que no me asusto también?
Pues eso, intenta no asustarme. Tómatelo como no voy a hacer esto o no lo otro a ver si la loca de cuerva se va a asustar de verdad ya y ese día quizás me baneen y todo :)
Todo esto lo he estado escribiendo para hacer tiempo mientras te hago un gif con efecto de los míos :)

-------------------

--------------------------------------
