Casshern, el bombazo que atomizará nuestras taquillas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Casshern, el bombazo que atomizará nuestras taquillas

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Sí, yo también tengo el neocórtex reseco de tal chorreante eyaculación intelectiva. Mañana publirreportaje íntegro de este extático filme: con capturas gargantuescas, comentarios infumables, elinks de pírricas fuentes y subtítulos en quechua precolombino.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

qué es, de truchas o de qué?
Man debío de poner garrafón

Cíclope Bizco
Mulá

Imagen
He visto algo formidablemente GRANDE, aunque no GRANDIOSO.

TODAS las trivialidades más remanidas de la subcultura japonesa no condensan, sino que subliman en un prisma vitriólico, guasón, hipnotizante e iridiscente que calcinará tus no epicánticos ojos. Epítome mayúscula de Shaolin Soccer, la saga de Matrix, la película de Final Fantasy y la pátina chasco entrañable de los uniformes biomanescos. A lo grande, focos de luz deslumbrantes, guaperas amarillos y niponas de piel de látex y sushi sobre sus pezones, escenografía intantigle con infografía express y decorados de styrofoam serigrafiado de acero y carmín.

Imagen

Casshern surgió en los 70 como serie de animación en pleno furor mazingerista; herencia tan libérrima y descastada que sólo riega sus raices por goteo y en dos guiños: uno hacia el casco de mobylette tuneado de samuradi y el can Flender, que esta vez no le han llevado al chapista para practicarle un genocidio de pulgas y chinchorros. A las pruebas me remito:

Imagen

Imagen

Imagen

En el transcurso de la película tendréis la turbadora noción de estar presenciando un videoclip que se alarga demasiado tiempo. De hecho lo es, Kazuaki Kiriya es videoclipero acérrimo, amén de fotógrafo en producciones del Sol Naciente. En cierto instante de exaltación lisérgica cuela una rave de mechas rojiblancos con cara de malvados que juraría que contienen dentro de sus pechos, latas de berberechos caducados, en lugar de un dulcísimo corazón de caramelo.

Las peleitas son más del palo Tigre y Dragón que Matrix, aunque ya me he coscado de un par de momentos chirigotescos en tiempo bala. Aunque lo más execrable sea esa pátina pseudofilosófica que embadurna el filme de un enrarecido moho de autocontención y fueradelugarismos del todo inaguantables.

Resulta asaz engorroso, hablar sobre tal cinta sin revolcarme en el más completo spoiler. En tal brete, hete aquí unas capturas al tururú tuntún:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cd1
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Casshern.2004.DVDRip.DivX- ... 030BD25F|/

Cd2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Casshern.2004.DVDRip.DivX- ... F460C480|/

Subtítulos de la Celtiberia
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Casshern%20-ESP-%20Www.Asi ... 1AEBC901|/

B.S.O. (Por otra parte, en nada elogiable, temas linkinparkeros mixturizados con electro chabacano y baladorras en clave J-Pop)
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|casshern.(soundtrack-various).2004-mvp.rar|76310440|AB153591AE0B56231E480E18171F87CF|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Don sipote, ¿ha visto uste 'inmortel ad vitam' de enki bilal?

si no la visto se la recomiendos, y puse yo un poss por aquí hase algun tiempo.

Cíclope Bizco
Mulá

Imagen

la 3ª o 4ª paginola que ha aparecido en mi Grunkel 17" escribió:Para terminar, destacar que esta película se disputa el título de 'primera película retocada al 100% por ordenador', junto con Immortal (Ad Vitam), Casshern (que veremos en este festival) y la inminente Sin City.

Lo que me pasa es que de cine soy muy regulero y todo lo que orbite más allá del cinturón de astrosidades de las tardes de Telejungle se me figura una maravilla atronadora a mis servosentidos. Vaticino que con Immortel Ad Vitam me voy a tocar más que con una antología de los premios 'Sonrisa Vertical'. Gasias Rorromono.

Cd1

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Immortal.Ad.Vitam.2004.DVD ... 7F375CF6|/

Cd2
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Immortal.Ad.Vitam.2004.DVD ... 67374166|/

Subtropicales, esta vez (oh, joder no!) traducción simultánea con locuciones de La Bombonera:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Immortel.(ad.vitam)(2004)-aRGENTeaM-2257.zip|26295|BA044C45DDFD8BAD8F2396FF66E8F743|/

Este furula con 2 castizas fuentes
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Immortel%20%C2%B7%20ad%20v ... 586E9718|/

Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

Aprovecho para agradecerle el link de immortel al niñomono; era un sólo cd y la calidad perfecta.

(¿era esto ser meloso?)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Enki bilal es un genio de nuestro tiempo, si antes de ver la penícula le echa uste un ojo a sus comis pertenecientes a la trilogía Nikopol además de entender la penícula a más niveles que el meramente táctil se aproximará a la fascinante obra de un dibujante excepcional.

disfrutelo uste.

http://www.noveno-arte.com/bilal/biblio.htm

y que allah le guarde muchos años

Responder