[Particionalmente hablando] He visto la lus marilus!
[Particionalmente hablando] He visto la lus marilus!
He perdido años de mi vida con el Partition Magic.
Y por casualidad he encontrado un pogramica similar que hace los cambios particionales mil veces más rápido.
Y cuando digo mil digo mil.
Os dejo el elinkito:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Acronis.Disk.Director.Suit ... 5FD9F32C|/
Mano de santo señores, mano de santo.
Y por casualidad he encontrado un pogramica similar que hace los cambios particionales mil veces más rápido.
Y cuando digo mil digo mil.
Os dejo el elinkito:
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Acronis.Disk.Director.Suit ... 5FD9F32C|/
Mano de santo señores, mano de santo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Tengo un disco duro con cinco particiones, tres en xp y dos en linux (ventajas de dejarle el pc a un cretino), y quiero dejar sólo dos para instalar windows 2000 en uno y dejar el otro para datos. Manoseando el acronis, en las opciones manuales he encontrado la de "delete" que parece servir a mis centralistas planes ya he hecho el reboot disk, pero más allá mi fe tiene dudas y no tengo muy claro cómo tengo que hacerlo exactamente para que no casque el hd (sobre todo por el warning que viene en el manual sobre los parámetros 00x00/00xff...o algo así).
Mis preguntas son:
1.- Cómo debo hacer el delete (guia para tarugos)?
2.- Una vez borradas las particiones de linux y xp, ¿seguirá funcionando el sistema operativo?
3.- Hay que tocar algo de la bios para que al arrancar de nuevo no se vuelva loco el chinito buscando el linux o las unidades difuntas?.
Venga, que yo también quiero creer, quiero creer...
Mis preguntas son:
1.- Cómo debo hacer el delete (guia para tarugos)?
2.- Una vez borradas las particiones de linux y xp, ¿seguirá funcionando el sistema operativo?
3.- Hay que tocar algo de la bios para que al arrancar de nuevo no se vuelva loco el chinito buscando el linux o las unidades difuntas?.
Venga, que yo también quiero creer, quiero creer...
Quistic escribió:1.- Cómo debo hacer el delete (guia para tarugos)?
A casquiporro.
Quistic escribió:2.- Una vez borradas las particiones de linux y xp, ¿seguirá funcionando el sistema operativo?
Obviamente no, ten preparado el cd de w2000, que espero por tu bien que tenga arranque para quitarte problemicas.
Quistic escribió:3.- Hay que tocar algo de la bios para que al arrancar de nuevo no se vuelva loco el chinito buscando el linux o las unidades difuntas?.
Si instalas w2000, él mismo te sobreescribirá el mbr para que arranque el solico una vez terminada la instalación.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo de que el sistema operativo siga chuscando depende de en que partición estaba montando el arranque.
Aun con esas si tal y como dices vas a dejar solo dos particiones y el sistema operativo lo vas a meter de nuevas, incluso con el particionador regulero que trae el instalador del w2000/xp/2003 te debería valer, eliminando todas las particiones, creando una para el ss.oo. con el tamaño concreto y una vez terminada la instalación, metiendo el acronis y particionando el espacio restante para la de datos.
Opino.
Aun con esas si tal y como dices vas a dejar solo dos particiones y el sistema operativo lo vas a meter de nuevas, incluso con el particionador regulero que trae el instalador del w2000/xp/2003 te debería valer, eliminando todas las particiones, creando una para el ss.oo. con el tamaño concreto y una vez terminada la instalación, metiendo el acronis y particionando el espacio restante para la de datos.
Opino.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Pues yo le metía un carburador extra al ordenador ese, y un par de alerones y spoilers.
Si además le cortas la correa de transmisión a la mitad, y la vuleves a empalmar con celo, y la encasquetas en el mismo sitio, corriendo un poco los ejes, conseguirás subir el par motor por lo menos un 150%
Ah, y no te olvides jamás de subir el ralentí antes de intentar hacer eso, ya que si no la partición de espacio entre los pistones quedará minimizada, y ya no podrás arrancar.
En cuanto a si va a ser o no operativo el sistema, te lo digo mañana cuando pongas un alternador entre la junta de la cisterna y el caballete del cambio de marchas.
Ahora entiendo a Navajo, la verdad es que cuando lees estas aberraciones de inframundo que no entiende ni su madre, y que son más bien de tuneador de coches que de técnico en nada, te dan ganas de hablar de palos de polo.
Si además le cortas la correa de transmisión a la mitad, y la vuleves a empalmar con celo, y la encasquetas en el mismo sitio, corriendo un poco los ejes, conseguirás subir el par motor por lo menos un 150%
Ah, y no te olvides jamás de subir el ralentí antes de intentar hacer eso, ya que si no la partición de espacio entre los pistones quedará minimizada, y ya no podrás arrancar.
En cuanto a si va a ser o no operativo el sistema, te lo digo mañana cuando pongas un alternador entre la junta de la cisterna y el caballete del cambio de marchas.
Ahora entiendo a Navajo, la verdad es que cuando lees estas aberraciones de inframundo que no entiende ni su madre, y que son más bien de tuneador de coches que de técnico en nada, te dan ganas de hablar de palos de polo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Uséase:
1.- Formateo las 3 unidades en xp
2.- Reinicio con w2000 y cuando arranque el instalador elimino todas las particiones y creo una de 1 gb (pej), lo que supongo no será complicado.
3.- Una vez instalado el w2000, instalo acronis y analizando el disco duro me tiene que salir el espacio sobrante del disco sobre el que voy a hacer una partición no?
¿He aprovado?
Quistic escribió:¿He aprovado?
Si, pero el paso 1 te lo puedes saltar.
Mano de santo!, querida amiga gracias a sus consejos he eliminado casi totalmente mis problemas de strñmto y he podido eliminar todas esas molestas particiones, salvo la del sistema de Linux (Ex3) que no ha habido forma, pero en la que al menos, gracias a usted querida otra vez, me puedo cagar con la puntualidad de un reloj.
Que el altísimo te recompense en la otra vida con cien vírgenes...y que caiga algún anticipo en esta.
Por cierto, un poco de mal fario si que traes: fue recomendarme un router + access point y cascar el inalámbrico.
Que el altísimo te recompense en la otra vida con cien vírgenes...y que caiga algún anticipo en esta.
Por cierto, un poco de mal fario si que traes: fue recomendarme un router + access point y cascar el inalámbrico.