Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 26 Sep 2018 16:47
M. Corleone escribió: 24 Sep 2018 13:42 A ver si al final...
Al final, tu hilo va a ser el puto hilo más largo de la historia del subforo de Traumas, has visto el potencial, y has acertado Corle, te felicito desde ya.
Tantos años de reprimir sentimientos, que ahora no doy abasto para proporcionaros kleenex (guiño-guiño).

Tengo pensados varios hilos más, "¿Qué cenaste ayer?" y "¿Te follarías antes a Albert Rivera o al rubio de La Trinca?" están cogiendo fuerza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cuent You

Mensaje por Blanquita »

Tampoco te flipes. Deja que fluya esto, que la gente se empacha enseguida.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Blanquita escribió: 26 Sep 2018 19:02 Tampoco te flipes. Deja que fluya esto, que la gente se empacha enseguida.
"Deja que fluya" es lo que me dijo Nacho Vidal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6193
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Gracias Blanquita, aunque ya veremos si es para bien o para peor.
El Cuentyou es un éxito seguro, el Corle no se lanza a la piscina sin meter antes un pie y todo el mundo es carne de Cuentyou por mucho que se resista en un principio.

El rubio de la Trinca sin duda, y eso que debe estar ya caquéctico.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8758
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ayer madrugada me llegaba un chivatazo de un codigo de descuento de 3e en ebay; y que pagando como invitado sin registrarte, y comprando productos de menos de 3e con envio gratis, pues acabas pagando 0e por productos de menos de 3e. estuvo abierto par de horas y alguna mas desde ebay italiano con otro codigo que me enteré mas tarde.


segun notificaciones del mail he acabado haciendo 330pedidos
se me ha ido un poco de las manos, he de admitir
xd

¿sabeis? no hay tanta cosa interesante que pagar con 3e. xd al menos si vas con prisas, no quieres comprar mas de una vez a la misma empresa y no sabes cuanto tiempo va a estar el truqui este.


pero bien. he comprado muchas mierdas para mis proyects, desde plaquitas solares o hasta tambien calcetines. yo iba ya como loco por todas las secciones organizando todo por menos de 3 y abriendo pestañas como un puto poseso. no siempre me validaba, asi que he repetido muchos productos porque iba comprando modo arrastre, y ademas que seguro que tambien algunas cosas que de verdad interesaban, las dejé fuera.... pero tampoco vamos a quejarnos.

pero se avecinan productos de mierda. es que se intuia la calidad de mierda en muchos de ellos, pero jejej va a estar interesante cuando empiecen a llegar paquetes diariamente de 20 en 20. :o

SOY UN TESTIGO DEL CHOLLO DE EBAY

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Espero raciones diarias de unboxings, aunque sean contados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17092
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 26 Sep 2018 22:10 Ayer madrugada me llegaba un chivatazo de un codigo de descuento de 3e en ebay; y que pagando como invitado sin registrarte, y comprando productos de menos de 3e con envio gratis, pues acabas pagando 0e por productos de menos de 3e. estuvo abierto par de horas y alguna mas desde ebay italiano con otro codigo que me enteré mas tarde.


segun notificaciones del mail he acabado haciendo 330pedidos
se me ha ido un poco de las manos, he de admitir
xd

¿sabeis? no hay tanta cosa interesante que pagar con 3e. xd al menos si vas con prisas, no quieres comprar mas de una vez a la misma empresa y no sabes cuanto tiempo va a estar el truqui este.


pero bien. he comprado muchas mierdas para mis proyects, desde plaquitas solares o hasta tambien calcetines. yo iba ya como loco por todas las secciones organizando todo por menos de 3 y abriendo pestañas como un puto poseso. no siempre me validaba, asi que he repetido muchos productos porque iba comprando modo arrastre, y ademas que seguro que tambien algunas cosas que de verdad interesaban, las dejé fuera.... pero tampoco vamos a quejarnos.

pero se avecinan productos de mierda. es que se intuia la calidad de mierda en muchos de ellos, pero jejej va a estar interesante cuando empiecen a llegar paquetes diariamente de 20 en 20. :o

SOY UN TESTIGO DEL CHOLLO DE EBAY
Eres un tío muy raro, colega.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21440
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Sep 2018 22:10 Ayer madrugada me llegaba un chivatazo de un codigo de descuento de 3e en ebay; y que pagando como invitado sin registrarte, y comprando productos de menos de 3e con envio gratis, pues acabas pagando 0e por productos de menos de 3e. estuvo abierto par de horas y alguna mas desde ebay italiano con otro codigo que me enteré mas tarde.


segun notificaciones del mail he acabado haciendo 330pedidos
se me ha ido un poco de las manos, he de admitir
xd

¿sabeis? no hay tanta cosa interesante que pagar con 3e. xd al menos si vas con prisas, no quieres comprar mas de una vez a la misma empresa y no sabes cuanto tiempo va a estar el truqui este.


pero bien. he comprado muchas mierdas para mis proyects, desde plaquitas solares o hasta tambien calcetines. yo iba ya como loco por todas las secciones organizando todo por menos de 3 y abriendo pestañas como un puto poseso. no siempre me validaba, asi que he repetido muchos productos porque iba comprando modo arrastre, y ademas que seguro que tambien algunas cosas que de verdad interesaban, las dejé fuera.... pero tampoco vamos a quejarnos.

pero se avecinan productos de mierda. es que se intuia la calidad de mierda en muchos de ellos, pero jejej va a estar interesante cuando empiecen a llegar paquetes diariamente de 20 en 20. :o

SOY UN TESTIGO DEL CHOLLO DE EBAY
Jajajaja, qué puta locura, 330 pedidos en tránsito. Sería un descojono que te dejaran unos en los almacenes de SEUR en un polígono, otros en MRW en otro lugar, otros en Correos... daría para un estudio sobre el transporte de paquetería.

Tú solito has hecho avanzar 10 años el cambio climático.

Como luego hagan alguna hostia de anular el descuento te van a cascar mil euros por el asunto, jaja. Venga, dinos qué cositas has comprado, que tengo curiosidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Enhorabuena, ¡SuperPoliiiiina!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6193
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Enhorabuena a ti Cuervaza, que eres la abstracción onírica hecha post de un foro de gentes atrofiadas. La releche.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder