La Cuerva es una rara avis, muy entrañable, pero no le des muchas alas, que te saca el hilo musical y los inciensos raros, y nos mareamos todos xDD (te quiero muncho Cuervix).
Cuent You
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: Cuent You
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- M. Corleone
- Ulema
¿Sabes que cuando veo tu avatar de la tipa con el papel higiénico los cordones rojos del patín (blanco) siempre me hacen ver como que en el papel higiénico hubiera sangre? No sé, siempre que veo el avatar pienso "ahí está Blanquita con el REGLOTE".
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Pues puede ser que seas disléxico, no sé.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 10:29¿Sabes que cuando veo tu avatar de la tipa con el papel higiénico los cordones rojos del patín (blanco) siempre me hacen ver como que en el papel higiénico hubiera sangre? No sé, siempre que veo el avatar pienso "ahí está Blanquita con el REGLOTE".
Aparte de eso, este avatar lo tengo desde hace eones, y me lo proporcionó un grande del pHoro.
Te echo el cuento:
Cuando yo era una fémina joven y lozana (ahora soy una MILF buenorra y con tipazo), solía hacer salidas en patines de línea. Un viejo conocido de este pHoro me introdujo en ese mundo, éramos un extraño tándem. Pues bien, el caso es que cuando íbamos, salíamos de casa con los patines puestos, ahí no había un "me llevo las bambas en la mochila, por si acaso". Vivíamos al límite.
Un día, no sé por qué razón o motivo, me puse a relatar por aquí las vicisitudes que servidora pasaba cuando, tras echar el refrigerio en una terraza de bar a mitad de la salida, me tocaba ir a evacuar el pis. Cómo mea una tía en patines en un ba´ño público, vamos.
A Nicotin le gustó el tema y me regaló esa fotico.
Nicotin, BUELBE!!
Pd. El reglote es poder.
Churretas
Churretas
Y más cosas te introdujo.Blanquita escribió: ↑28 Sep 2018 13:32Pues puede ser que seas disléxico, no sé.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 10:29¿Sabes que cuando veo tu avatar de la tipa con el papel higiénico los cordones rojos del patín (blanco) siempre me hacen ver como que en el papel higiénico hubiera sangre? No sé, siempre que veo el avatar pienso "ahí está Blanquita con el REGLOTE".
Aparte de eso, este avatar lo tengo desde hace eones, y me lo proporcionó un grande del pHoro.
Te echo el cuento:
Cuando yo era una fémina joven y lozana (ahora soy una MILF buenorra y con tipazo), solía hacer salidas en patines de línea. Un viejo conocido de este pHoro me introdujo en ese mundo, éramos un extraño tándem. Pues bien, el caso es que cuando íbamos, salíamos de casa con los patines puestos, ahí no había un "me llevo las bambas en la mochila, por si acaso". Vivíamos al límite.
Un día, no sé por qué razón o motivo, me puse a relatar por aquí las vicisitudes que servidora pasaba cuando, tras echar el refrigerio en una terraza de bar a mitad de la salida, me tocaba ir a evacuar el pis. Cómo mea una tía en patines en un ba´ño público, vamos.
Nicotin, BUELBE!!
Pd. El reglote es poder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Sí, pochola, sí. Eso lo sabíamos todas.poshol na escribió: ↑28 Sep 2018 14:00Y más cosas te introdujo.Blanquita escribió: ↑28 Sep 2018 13:32Pues puede ser que seas disléxico, no sé.M. Corleone escribió: ↑28 Sep 2018 10:29
¿Sabes que cuando veo tu avatar de la tipa con el papel higiénico los cordones rojos del patín (blanco) siempre me hacen ver como que en el papel higiénico hubiera sangre? No sé, siempre que veo el avatar pienso "ahí está Blanquita con el REGLOTE".
Te echo el cuento:
Nicotin, BUELBE!!
Pd. El reglote es poder.
Si lo apuntabas como información para los nuevos...pues sí, me introdujo más cosas. Pero es que los nuevos no saben de quién hablamos.
Churretas
Churretas
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Si lo hizo, yo no noté nada inusual.
Churretas
Churretas
Algunos de los viejos tampoco sabemos de quien hablas.
Pero está bien así, moderemos el melosismo (y mi curiosidad).
Realmente nunca vi lo de la regla en el papel y ahora forzándolo un poco me lo puedo imaginar, pero ole por la imaginación de Corle.
Pero está bien así, moderemos el melosismo (y mi curiosidad).
Realmente nunca vi lo de la regla en el papel y ahora forzándolo un poco me lo puedo imaginar, pero ole por la imaginación de Corle.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Venga ya Yongui! ¿En serio?
Churretas
Churretas
Probablemente lo haya sabido en su momento, pero mi afán por verte pura y virginal haya borrado la información de mi cerebro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett