Debate sobre el Plan Ibarretxe
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No sé yo que decirte si se celebra igual nos llevamos todos una sorpresa.
De momento lo que parece es que los que no quieren que se celebre el referendum son: don tabaquín, churretas, don montxy y los dos partidos principales del parlamamento español.
a mi tambien mi gustaria que lo hubiera, aunque sea pa ver que sale.
De momento lo que parece es que los que no quieren que se celebre el referendum son: don tabaquín, churretas, don montxy y los dos partidos principales del parlamamento español.
a mi tambien mi gustaria que lo hubiera, aunque sea pa ver que sale.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:De momento lo que parece es que los que no quieren que se celebre el referendum son: don tabaquín, churretas, don montxy y los dos partidos principales del parlamamento español.
Y yo y yo, por lo menos en una situacion como la actual, en la que sigue existiendo violencia en el Pais Vasco.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Ricardo III
- Mojahedín
Mclaud escribió:tonetti escribió:De momento lo que parece es que los que no quieren que se celebre el referendum son: don tabaquín, churretas, don montxy y los dos partidos principales del parlamamento español.
Y yo y yo, por lo menos en una situacion como la actual, en la que sigue existiendo violencia en el Pais Vasco.
Bueno,tiene razon el Gaitero-Quasi-Charro, que mejor sería un referendum cuando ETA abandonara la vilencia, por eso de que más gente podría expresar su opinión en vez del miedo que sienten.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
repetis las frases de los periódicos como loritos.
por suerte el voto es secreto y la ETA no tiene modo de ver lo que vota cada persona así que lo de que habrá gente que votará a favor de la reforma por miedo a ETA es una escusa de lo más tonta para oponerse al referendum.
por suerte el voto es secreto y la ETA no tiene modo de ver lo que vota cada persona así que lo de que habrá gente que votará a favor de la reforma por miedo a ETA es una escusa de lo más tonta para oponerse al referendum.
Man debío de poner garrafón
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Palahniuk escribió:Si,a mi no me parece mala idea.Es mas,creo que los que tienen miedo al referendum son el propio PNV.
Esto sí que ya no lo entiendo.
Lo de hacerlo cuando ETA abandone la violencia tampoco lo entiendo, que esot no es Irak, que no sé qué miedo hay en hacerlo. No va a ser tan grande la presión de "los violentos" como nos hacen ver.
Es más, dudo que ETA hiciera nada que desfavoreciese un referendum. Vamos, que lo veo estúpido y más con una disculpa para no realizar un referedum. La pescadilla que se muerde la cola.
Si hay violencia no dejamos que el pueblo hable, si el pueblo no puede hablar, una parte de él tiene una disculpa política (que es lo que siempre buscan) para generar actos de violencia.
Ayer lo decía el acojonado de Llamazares (no acojonado por eso) y es que tampoco lo enendía y mira que suele hablar claro ese hombre.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Joder, ¿y lo de Guijarrosa os deja igual?
Estais enfermos.
HERMANOS LA LUCHA ES BELLA
CUANDO HAY QUE SACRIFICARSE
PARA QUITARLE A SANTAELLA
LO VERDE DE INCORPORARSE!
Els Països Guijarrosencs...
nótese en el mapa la ausencia casual del l'Estat Santaellà

Estais enfermos.
HERMANOS LA LUCHA ES BELLA
CUANDO HAY QUE SACRIFICARSE
PARA QUITARLE A SANTAELLA
LO VERDE DE INCORPORARSE!
Els Països Guijarrosencs...
nótese en el mapa la ausencia casual del l'Estat Santaellà

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Ricardo III
- Mojahedín
Lo del miedo del PNV es que a lo mejor no es tanta gente la que lo apoya.Por lo menos en el caso de la independencia total.
Y lo de la violencia me refiero a que hay gente que esta amenazada, que todo el mundo conoce su ideología y que opción votará:¿Crees que podrá acercarse sin peligro de que n esté siendo observada por algun pistolero?
¿se nos ha olvidado que ha hecho ETA hasta ahora,que no es más que asesinar a aquellos cuya ideologia es contraria a la suya?
Y lo de la violencia me refiero a que hay gente que esta amenazada, que todo el mundo conoce su ideología y que opción votará:¿Crees que podrá acercarse sin peligro de que n esté siendo observada por algun pistolero?
¿se nos ha olvidado que ha hecho ETA hasta ahora,que no es más que asesinar a aquellos cuya ideologia es contraria a la suya?
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Ricardo III escribió:Lo del miedo del PNV es que a lo mejor no es tanta gente la que lo apoya.Por lo menos en el caso de la independencia total.
A mi eso me parece un cuento popular. Si el PNV tiene miedo no fomenta un referendum, lechón. Es que cae de cajón. Si no lo quisieran no montarían este pollo para paoder tener legitimidad jurídica en su referendum.
Eso es como lo de que en Irak había un señor muy malo que era un peligro para la paz mundial y había que echarlo para que el mundo estuviese más seguro en manos de uno peor. Pues eso, que aún habrá gente que se crea la estupidez, pero coño, en este caso es un poco más claro, ¿no? ¿Tú pides algo si tienes miedo de ello?
L de que todo el mundo se conoce, pues mira, eso en las elecciones sindicales puedes encontrártelo por eso de que quienes las organizan (y hablo solo de empresas del tipo PSA, que en otras no es tan exagerado) pues quienes la organizan ya te dan la papeleta y eso, pero vamos, que esto no serían precisamente las elecciones de Irak y que si el PP ha hecho muchas campañas políticas en el Pais Vasco un referendum que es más agradable para ellos no generará ni un cuarto de la violencia que puede generar un discurso de Rajoy en Navarra.
Es el País Vasco no Vietnam, ojo.
- Ricardo III
- Mojahedín