Debate sobre el Plan Ibarretxe

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ricardo III escribió:¿se nos ha olvidado que ha hecho ETA hasta ahora,que no es más que asesinar a aquellos cuya ideologia es contraria a la suya?

No se nos ha olvidau, ¿pero entonces porque se convocan eleciones cada cuatro años? ¿es que pa las elecciones no hay miedo a la hora de votar? No he oído a los partidos nacionales decir que se deberían suspender las elecciones en euskadi hasta que ETA deje de matar.
Man debío de poner garrafón

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Me da a mi que no es lo mismo un referendum que unas elecciones en las que votando a un partido comodín como el PNV (comodín en el sentido de que abarca-o intenta abarcar- a gente que sea muy nacionalista como a simples regionalistas, puedes salir del paso.
Pero que conste que esto es opinión mia.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me parece acojonante que os tomeis a ETA tan a la ligera, tal y como lo contais parece que es un cuento que los politicos se han inventado para atemorizar a la nación a lo Bush con los islamicos o como los padres con el bute.

ETA no es ninguna broma.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

curreta escribió:ETA no es ninguna broma.

Yo creia que era un invento del PP. O una exageracion de El Mundo. Quieres decir que realmente existe?. Y que sus objetivos van mas alla del Plan Ibarretxe?. Que por mucho estado asociado que se cree ellos seguirian matando?.

Me dejas de piedra.

Por lo demas,
3.- Audiencias de tarde: Los habitantes de Guadalix de la Sierra contra los de la Carrera de San Jerónimo. ¿A quién vio más gente en la tarde del debate: a los protagonistas de 'Gran Hermano Vip' en Tele 5 o a los protagonistas de 'Gran Congreso Vip', en el resto de cadenas? Resultado: un 17% de cuota de pantalla para los parlamentarios frente a un 25% para los 'vips'.
4.- Audiencias nocturnas: Los leones de la Carrera de San Jerónimo contra los de Kenia. ¿A quién vio más gente en la noche del debate: a los protagonistas de la jungla del Congreso, en la 2, o a los de 'Aventura en África', en Antena 3? Resultado: un 14,3% para los leones patrios y un 18% para los africanos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

evidentemente

pero decir que no se puede celebrar un referendum hasta que ETA deje la violencia porque no hay libertad para votar me parece tomarselo más a broma que lo que yo te pueda decir.

vuelvo a decir que se celebran constantemente plebiscitos en el país vasco y no he oído nunca decir a nadie que no se deberían celebrar por la falta de libertad imperante.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Me parece acojonante que os tomeis a ETA tan a la ligera, tal y como lo contais parece que es un cuento que los politicos se han inventado para atemorizar a la nación a lo Bush con los islamicos o como los padres con el bute.

Es que eso es lo que es.

Las cosas han llegado al punto acutal independientemente de la liviana, apenas perceptible existencia de ETA durante las pasdas décadas. Yo creía que ya sabías eso.

Y si no lo sabías, ve sabiéndolo: a partir de ahora, es ese pan blanco el que se va a vender en el Carrefour.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ah, se me olvidaba que las elecciones son la celbración de la democracia mientras que los referendums son todo lo contrario.

todo el mundo lo sabe, en que estaría yo pensando.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:en que estaría yo pensando.

En nada, como siempre.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

tonetti escribió:ah, se me olvidaba que las elecciones son la celbración de la democracia mientras que los referendums son todo lo contrario.

todo el mundo lo sabe, en que estaría yo pensando.

Claro, claro y ETA sólo viene a colación si viene precedido de un movimiento nacionalista que como todo el mundo sabe son amigos de eta.
Como se te ha podido pasar eso también.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

porque no pienso en nada, todo el mundo lo sabe.
Última edición por tonetti el 02 Feb 2005 12:48, editado 1 vez en total.

Responder