Las mejores series de TV la historia

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Sep 2018 11:03 3. The Office/Friends

Por qué no.
No puedes poner 2 series en el puesto 3, trancheta, ponme una en el 3 y otra en el 4.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

No pienso hacerlo.
Me pides que elija a qué hijo salvo.

La segunda de Fargo es de las mejores cosas que han pasado en los últimos años. Haz fuerza gorda y vuelve a ella, lo pasarás bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por dunker »

Es que los personajes son de una temporada, cada nueva tacada son personajes nuevos...

A tope con Mcloud, yo no reniego de lo que disfruté con Lost y, a día de hoy, sigo pensando que tiene el mejor episodio de la historia de las series: La constante.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 30 Sep 2018 11:23 La segunda de Fargo es de las mejores cosas que han pasado en los últimos años. Haz fuerza gorda y vuelve a ella, lo pasarás bien.
El tono de la serie, mezcla de serie dramática y comedia negra, nunca me ha gustado demasiado. No me hace gracia. La primera temporada ya la vi medio forzado, esperando constantemente a que mejorara...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Polina »

La segunda a mí me parece mucho mejor que la primera.
Pero viendo que El ladrón de orquídeas te parece "una puta mierda" creo que ya nada me importa y lo nuestro ha terminado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24058
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por Yongasoo »

A mi me gustó más la primer temporada de Fargo que la segunda.

Supongo que un poco se debe a que Martin Freeman es mi waifu mientras que el Matt Damon de saldo de la segunda nunca me termina de caer bien en ningún papel.

Edito: Ahora que lo pienso tal vez debería haber metido a Broadchurch por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por The last samurai »

El ladrón de orquídeas es mi pinicula preferida.

O una de ellas.

Biba Charlie Kaufman.

P.S: no me esperéis despierto a que os diga mis series tótem. Yo creo que esto ya está hecho en otro sitio, pero en éste mismo foro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 30 Sep 2018 20:31Yo creo que esto ya está hecho en otro sitio, pero en éste mismo foro.
Vaya, lo busqué a ver si ya estaba hecho, pero no encontré ningún hilo parecido...

Bueno, ya puestos, sigo con el hilo, aunque ya se hiciera, les dé pereza a algunas personas, o sea una tarea inútil.

Mi votación:

1-Los Soprano
2-The Wire
3-A dos metros bajo tierra
4-Doctor en Alaska
5-Twin Peaks
6-Band of Brothers
7-Big Love


Muchas de ellas supongo que perderían mucho si las volviera a ver, pero en su momento me conquistaron, y he hecho la lista con el corazón. Mi mayor debate ha sido sobre si darle el 1 a The Wire o a Los Soprano, y la verdad es que no sé muy bien por qué he decidido lo que he decidido, porque es como elegir entre eyacular en las tetas o en las nalgas: muy difícil decidirse. Además de eso, he estado tentado de poner "The Shield" en el 7, y quitar "Big Love", pero esta última me trae recuerdos de una época feliz.

He dejado muchas que me han gustado mucho (Deadwood, The Office, The Shield, Breaking Bad, Southland...) pero había que tomar partido. Ni una comedia he puesto, soy de dramas, "The Office" es la única tentación en comedia que he tenido.

Entre las que habéis puesto, creo que solo me falta por ver (o probar a ver...) "Roma", algún día me pondré.
Ahora me pongo con el Excel, pese a la escasa acogida del hilo soy un hombre de palabra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por poshol na »

1- The wire
2- Sopranos
3- Deadwood
4- The Shield
5- Six feet under
6- Romanzo criminale
7- Doctor en Alaska
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Las mejores series de TV la historia

Mensaje por M. Corleone »

Ya hay listado de votos en el primer post del hilo, amigos, gana "The Wire" con bastante ventaja sobre "Los Soprano", con "Braking Bad" pisándole los talones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder