Entonces ¿cual seria la traducción al chileno de la frase "te riego el poto"?.
Lo que voy engullendo...(si no me muero).
- Post-Pucio
- Mojahedín
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).
No tenemos bastante con el obligado estudio y vigilancia del diccionario argentino, también tenemos que aprender el chileno que dios los cria y ellos se juntan.
Como potos son ellos en este hemisferio y no os extrañe que cuando se le acabe el mate a Yonga y a sus amiguitos de piscina, echen mano de ellos y se preparen su mate con sus cositas en cualquier lado para fastidiar :)
Luego que si me lío y al final no pruebo los refrescos que todavía tengo pendientes pero que no sé, se me están resistiendo y mira que ayer le di a un par de latas en formato mini de sweppps naranja y otro de limón bien fresco pero esos dos que compré el día lluvioso los tengo ahí como de adorno en la nevera todavía
Necesito ánimos, se me han hecho como los refrescos del día de la nevera (abres todos los días y están ahí)
A ver si me animo un poco

Como potos son ellos en este hemisferio y no os extrañe que cuando se le acabe el mate a Yonga y a sus amiguitos de piscina, echen mano de ellos y se preparen su mate con sus cositas en cualquier lado para fastidiar :)
Luego que si me lío y al final no pruebo los refrescos que todavía tengo pendientes pero que no sé, se me están resistiendo y mira que ayer le di a un par de latas en formato mini de sweppps naranja y otro de limón bien fresco pero esos dos que compré el día lluvioso los tengo ahí como de adorno en la nevera todavía

Necesito ánimos, se me han hecho como los refrescos del día de la nevera (abres todos los días y están ahí)

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Post-Pucio
- Mojahedín
Yo he probado algunos refrescos de esa marca, pero me reservo mi opinión porque no quiero condicionarte, Cuerva...pero por el amor de Dios, pruébalos YA!!.Corvux corax escribió: ↑30 Sep 2018 13:23
Necesito ánimos, se me han hecho como los refrescos del día de la nevera (abres todos los días y están ahí)![]()

Por no hablar del córvido como dialecto rapazCorvux corax escribió: ↑30 Sep 2018 13:23 No tenemos bastante con el obligado estudio y vigilancia del diccionario argentino, también tenemos que aprender el chileno que dios los cria y ellos se juntan.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
El córvido es fácil, solo hay que ponerse cuco con popper y sale solo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Oye, ¿tú qué lenguas hablas y bla bla?
YO HABLO LA LENGUA

YO HABLO LA LENGUA

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Intuí cuando los compré que pudieras ya haberlos probado. Así estás aquí riéndote a carcajadas de lo que me está pasando :)Post-Pucio escribió: ↑30 Sep 2018 19:48 Yo he probado algunos refrescos de esa marca, pero me reservo mi opinión porque no quiero condicionarte, Cuerva...pero por el amor de Dios, pruébalos YA!!.
![]()
![]()

Quizás esté esperando alguna señal o llamada de RE
RE,
sí, sí RE

dios del refresco

¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
RE viéntalo, Cuerva, RE VIÉNTALO
risitas, que sois unos risitas :)
risitas, que sois unos risitas :)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Por fin me he animado con uno de los refrescos de mi día de la nevera :) (los que nunca era capaz de probar)

Ya tengo hecho el bodegón dentro del congelador

para luego transcender ya al movimiento artístico :)
Quiero darle un toque de caleidoscopio frutal a la foto de esta cata en concreto.
Ahh, de paso. Anoche fui al chino con nocturnidad de nuevo y vi esto

Me llamó tanto la atención su colorín que piqué como una pardilla en las estanterías del refresco. El chino: muy bueno, muy bueno desde el mostrador como queriendo decir cooompla cooompla, que si tu luego alde boca no impoltal muahhahah)

Ya tengo hecho el bodegón dentro del congelador

para luego transcender ya al movimiento artístico :)
Quiero darle un toque de caleidoscopio frutal a la foto de esta cata en concreto.
Ahh, de paso. Anoche fui al chino con nocturnidad de nuevo y vi esto

Me llamó tanto la atención su colorín que piqué como una pardilla en las estanterías del refresco. El chino: muy bueno, muy bueno desde el mostrador como queriendo decir cooompla cooompla, que si tu luego alde boca no impoltal muahhahah)
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- golondrino
- Ulema
Sube fotos de las latas vacías o no te creeremos.
Ishkhaqwi ai durugnul!