Debate sobre el Plan Ibarretxe

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Vaya par de sinvergüenzas o inconscientes estais hechos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo lo dejaría en sinvergüenzas e ignorantes.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

es lo que tiene no saber leer, porque cuando uno ha leído lo que uste ha leído ya ve las cosas de otro modo.
Man debío de poner garrafón

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

tonetti escribió:es lo que tiene no saber leer, porque cuando uno ha leído lo que uste ha leído ya ve las cosas de otro modo.

Es más, ya ni necesitas leer nada más. Total para qué, ¿para tener un criterio porpio? No, mejor leer y quedarse con un titular que chane. Si es que aún hay que aprender mucho.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sr. Taimado escribió:Total para qué, ¿para tener un criterio porpio? No, mejor leer y quedarse con un titular que chane.

Toda persona que no piensa como tu es por haberse quedado con los titulares de un periodico?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Mclaud escribió:
Sr. Taimado escribió:Total para qué, ¿para tener un criterio porpio? No, mejor leer y quedarse con un titular que chane.

Toda persona que no piensa como tu es por haberse quedado con los titulares de un periodico?.

No, hombre y tú lo sabes. Lo que pasa es que es curioso ver como muchos van mutando sus opiniones según algunos titulares y ya no tanto en forma si no en contenido y sobre todo a la hora de buscar disculpas o dar respuestas.
Desde luego a eso me refiero yo cuando digo eso. Si la noticia bomba del mes fue una frase chanante de algún columnista de algún periódico, se nota cuando el que escribe ha leido el resumen y no ha contrastado lo que ha leido, nada más.

Lo de "Toda persona" es ya cosita tuya. La verdad es que toda la frase es cosa tuya, yo no he dicho eso. Es más, me he limitado a decir eso en momentos puntuales. Si prefieres la generalización, tú mismo, ahora cuando escribas piensa que te pueden leer bajo el mismo prisma.

Azazel
Perro infiel amiricano

Mensaje por Azazel »

Los votos de Batasuna:

Batasuna no esta con ninguno de los demas partidos del parlamento vasco, votan unas veces a favor de unos y otras a favor de otros siendo muy consciente del daño que esta haciendo. A Batasuna le conviene la crispacion pilitica y social tanto como al PP.

El problema es que cuando vota a favor de unos es cuando se hace publicidad, y cuando vota a favor de los otros no existe ese comentario en los medios de comunicacion.

Sera fruto de la transparencia y objetividad informativa.

El resultado del posible referendum:

Va a salir que si ampliamente, ya que la gente tiene ganas de dar en los morros al PP. Mucha gente que votara que si, lo hara por despecho.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sr. Taimado escribió:Si el PNV tiene miedo no fomenta un referendum, lechón.

Una cosa es decir chicos, voy a saltarme a la torera la legalidad vigente y otra cosa es hacerlo. Mucho mas facil es irse por el camino intermedio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/02/espana/1107363508.html

Ibarretxe convoca las elecciones vascas para el 17 de abril
(...)
Ibarretxe compareció en rueda de prensa tras una reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno vasco y recordó que había advertido de que si se rechazaba el denominado 'plan Ibarretxe' en el Congreso "daría la palabra al pueblo"

Ahora la campaña se va a plantear como si fuera un referendum tanto sobre el plan como sobre la autodeterminacion. Consigues no salirte de los cauces normales y mediante la demagogia de toda la vida, presentar unos resultados como lo que no son.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Cuando se realice la consulta, no va a ser tan simple como:

Independencia. Si No.
Tache la que proceda.

Si hay que votar si o no a la independencia, no tengo tan claro el resultado. Ni el PNV.

Se presentara bajo una forma que se pueda "vender" a gran parte de la poblacion. Vueltas le van a dar seguro. No van a presentar una pregunta que muchos de los votantes del PNV no esten dispuestos a aceptar.

Por la independencia votarian si; Eh, EA en su practica totalidad, y un numero indefinido - niellos lo saben- de votantes del PNV. y tres o cuatro EB-IU. No; PSOE, PP, UA, y mucha gente de EB-IU.

Sobre la falta de libertad a la hora de ejeercer el derecho a voto, puees como que no se da. Puede que hubiera presiones a ciertos cargos publicos, pero la masa electoral del PP, PSOE ha podido y puede ejercer con completa libertad su derecho a voto. Que no es lo mismo que puedan vivir con completa libertad. Pero estos casos, la gente amenazada y perseguida, no es el la totalidad de la masa electoral de esos partidos. La gente que vive una situacion de privacion de su libertad, no es un grupo amplio. No son cientos de miles de personas.

Esto dicho desde la total inconsciencia e ignoracia, que me otorga mi estupida vision del mundo basada en la convivencia diaria, en el conocimiento de personal de personas amenazadas, en vez de las lecturas acriticas que deberia hacer.

Un saludo.

Pd: Nicotin, ponme la foto...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

narrador_eros escribió:Se presentara bajo una forma que se pueda "vender" a gran parte de la poblacion. Vueltas le van a dar seguro. No van a presentar una pregunta que muchos de los votantes del PNV no esten dispuestos a aceptar.

Tu te has leido el plan?.

Responder