EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Carne-agujero-placer?

UN DONUTS DE BACON.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Esa es mucho más acertado sin duda, llamar Donut de bacon al coño.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

dunker escribió: 11 Oct 2018 16:26 Carne-agujero-placer?

UN DONUTS DE BACON.
O rabas:

Imagen

Lo que nos daría la raba y el rabo y sería un paso más hacia la verdadera igualdad.

Polina escribió: 11 Oct 2018 16:24
Me pregunto de quién es el placer.

Si las cosas se hacen bien, de los dos, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Undiosmenor

Mensaje por Undiosmenor »

Polina escribió: 11 Oct 2018 16:24 aparco fenomenal pese al handicap de ser mujer
Seguro q es cierto,yo conozco muchas mujeres q aparcan bien. Pero cada vez q veo a alguien aparcar mal, asomo la cabeza y es una mujer. Anda q no he ganado apuestas con esta chorrada, jajaja.

No te lo tomes a mal q lo digo sin sarna, es q es algo tan obvio q me parece absurdo negarlo. Igual q lo q han dicho antes q si ves a uno a 200 por la autopista casi siempre es un tío gilipollas.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Si ya lo sé, yo opino igual por mucho que me joda. La mayoría de personas que conozco a las que no les gusta conducir o les da miedo o yo qué sé qué mierdas, son mujeres.
Hay una cosa que seguramente sabéis y que es maravillosa y acojonante, cómo funciona el parásito de la toxoplasmosis:
La forma en que este parásito consigue llegar al gato es simplemente asombrosa. El toxoplasma es uno de los seres microscópicos que han conseguido, a través de la evolución, manipular el comportamiento de un animal en su propio beneficio. Si un ratón olfatea el aire y huele orina de gato, sabrá que su predador principal está cerca y se alejará lo más rápido que pueda. El experimento es bastante sencillo de llevar a cabo. En una jaula pones un ratón y un pocillo con agua. El ratón, si no tiene sed, lo ignora y deambula por toda la jaula. A continuación pones el mismo pocillo pero con algo que el ratón no tenga porqué temer –orina de conejo- y el ratón lo ignora también. Ahora haz un nuevo cambio y coloca orina de gato, el ratón se pasará la mayor parte del tiempo angustiado en el extremo de la jaula lo más alejado posible del pocillo.

Sabemos que es un mecanismo innato porque incluso si el ratón ha nacido en un laboratorio y jamás ha tenido un contacto con un felino, saldrá huyendo aterrorizado inmediatamente. toxoplasma-gondii-the-parasite-that-makes-mice-attracted-to-catsSin embargo, si el ratón está infectado con toxoplasma, algo que no se detecta salvo con un estudio inmunológico o microscópico, ignora esa señal e incluso se acerca hacia la fuente del olor, aproximándose al gato, acercándose a su fin.
Se pensó la posibilidad de que el toxoplasma alterase el sistema olfatorio del ratón que simplemente no detectaría al gato pero su olfato funciona perfectamente, algo que se comprueba fácilmente escondiendo en la jaula un poquito de comida (¡el test de la galleta escondida!) y viendo como el animal la descubre a oscuras rápidamente.

Lo que ocurre es que toxoplasma no solo consigue evadirse del sistema inmunitario sino que, al igual que algunas hormigas infectadas por un hongo parásito, Toxoplasma gondii consigue “secuestrar” el sistema nervioso del ratón en su propio beneficio y hacer que el roedor conculque las normas más elementales de supervivencia en busca del beneficio para su “amo” unicelular.
Pues el caso es que a las personas que tienen el parásito les pasa igual, por eso se descubrió. Gente con miedo a las alturas o al riesgo en el juego por ejemplo, cuando fueron invadidos por el parásito dejaron de tener esos miedos y se volvieron hasta temerarias.
Me pregunto qué pasa en nuestros cerebros masculino/femenino a nivel celular en este tema de la conducción. Pocas mujeres conozco a las que les guste conducir como a mí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Undiosmenor

Yo tengo vertigo y no me gustan los deportes de riesgo y es algo q me jode mucho pq entiendo q me pierdo muchas cosas.El deporte me encanta pero siempre q no sea riesgo. No monto ni en bicicleta por temor a los coches, solo voy en bici de montaña fuera del trafico.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo también soy medio maricón, el deporte más "extremo" que me gusta es el submarinismo, y jamás me verás saltando desde unas rocas altas al mar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Entonces ya saben, a meterse un canapé de toxoplasmosis y a vivir la vida loca!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ser hombre, tener toxoplasmosis que anule tu percepción del peligro y meterte en medio de una manifa feminista el 8 de marzo al grito de "A VER, BOLLERAS CON BIGOTE, ¿CUÁL DE VOSOTRAS QUIERE SU RACIÓN DE CHOPPED?" mientras haces el helicóptero con la chorra fuera del pantalón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Undiosmenor

Apoyemos todos la huelga de chochitos Xd

No es mío pero es q no encuentro el meme de Julio Iglesias.

Responder