tonetti escribió:En este caso dado que la pregunta es para un uso lúdico del fotoshop creo haberle dado el consejo más adecuado a Patiza, puesto que según mi experiencia explicarle paso a paso como hacer una cosa en fotosop a alguién que no tiene claros ni los más básicos conceptos no sirve absolutamente de nada se saca más provecho con un rato de consulta de manuales varios que en una vuelta al ruedo en las ventas.
Todo eso de que es para uso lúdico y que no tengo idea ni de los más básicos conceptos lo has deducido de dónde?
Vamos, por curiosidad más que nada. Es que por más que intento leer entre líneas en mi post no sé de dónde cojones lo has deducido.
Que recoja ideas de cosas que veo por aquí para aplicarlas en otros campos no quiere decir que sea un tema completamente lúdico.
Que no te hable de duplicar capas y de modificar los atributos de color, contraste, brillo etcétera no significa que no tenga ni puta idea de lo que hablo.
Que pienses lo que te salga de las pelotas no significa que sean así las cosas.
Pazita escribió: Que no te hable de duplicar capas y de modificar los atributos de color, contraste, brillo etcétera no significa que no tenga ni puta idea de lo que hablo.
Pues si sabes como hacerlo y preguntas aquí exclusivcamente en busca de cariño como hago yo no se a que viene toda esta polémica.