Ahí te has delatado.Criadillas escribió: ↑04 Jul 2019 13:25 Thomas es un señor que cuando no hay clientes, se pone vídeos de ejecuciones en Liveleaks y se aplasta el escroto con las uñas de una mano mientras mira fijamente.
El post que rompió el phoro
Re: El post que rompió el phoro
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Nah, yo también los miro cuando hay clientes, y luego les pongo y les quito las gafas y las lentillas sin lavarme las manos.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Todo el mundo sabe que la lágrima es antibiótica, y mata cualquier bacteria escrotal.Criadillas escribió: ↑04 Jul 2019 13:30 Nah, yo también los miro cuando hay clientes, y luego les pongo y les quito las gafas y las lentillas sin lavarme las manos.
![]()
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Totalmente: de hecho es un consejo que doy a todos mis clientes sin distinción de edad, y si son menores de edad mejor, que cuanto antes lo sepan, mejor.
Óptica Criadillas,
sin líquido para lentillas
pues con tu lágrima
fulminas hasta ladillas.
Óptica Criadillas,
pues con tu lágrima
fulminas hasta ladillas.
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Seguro que a tu mujer le vendes esa moto cuando protesta al recibir tu chorrazo piternorthiano en los ojos ("¡Ahí va el Ebro!"). Bandido.Criadillas escribió: ↑04 Jul 2019 13:34 Totalmente: de hecho es un consejo que doy a todos mis clientes sin distinción de edad, y si son menores de edad mejor, que cuanto antes lo sepan, mejor.
Óptica Criadillas,
pues con tu lágrima
fulminas hasta ladillas.
- golondrino
- Ulema
Si huele igual que el Ebro en vez del olor que tiene el pellejo del fuet, es un plus.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ola hamigos, me tengo que disculpar. Ayer no me dió tiempo a destruir el phoro, pero sí que pude hacer alguna prueba relativa a la capacidad destructiva del post final.
Os acordais del foro de Soraya, no? Sí, porque hemos hablado de él hace un par de días.
Hasta ayer seguía siendo una comunidad unida y fértil, llena de imaginativos posts y maravillosos collages dedicados a su musa. Pero, oh! mirad qué ha pasado cuando he publicado allí mi mensaje phinal usando un usuario con una foto de perfil modificada de EduPlatero y una firma con la imagen de campanilla.
foro
KABOOM!
Me piro de vacas, lo posponemos hasta la vuelta, BALE?
Os acordais del foro de Soraya, no? Sí, porque hemos hablado de él hace un par de días.
Hasta ayer seguía siendo una comunidad unida y fértil, llena de imaginativos posts y maravillosos collages dedicados a su musa. Pero, oh! mirad qué ha pasado cuando he publicado allí mi mensaje phinal usando un usuario con una foto de perfil modificada de EduPlatero y una firma con la imagen de campanilla.
foro
KABOOM!
Me piro de vacas, lo posponemos hasta la vuelta, BALE?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Por cierto, buscando la foto del mencionado Platero fans de Soraya para mi avatar, encontré un mensaje suyo en Feisbur
POHECIA ERES TUyo me rio de la bascula porque lo que ay que tener es voluntad yo pesaba 150 kilos y ahora peso 81 y lo e perdido en 12 meses
ago spignny 3 beces en semana ando todos los dias entre 15 o 16 kilometros y saber comer aunque algunas beses me lo permito de comer lo que se me antoja
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Perruna y perfecta para el hilo, que estoy cambiando el agua de la fregona cada cinco minutos
el subeckduki, el subeckduki
ahíiiii, ahíiii, ahíii
booomba
seeexyy

el subeckduki, el subeckduki
ahíiiii, ahíiii, ahíii
booomba
seeexyy
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo stoy de vacaciones en Mallorca. Por mí perfecto lo de posponer.
El otro día que se calló el facebook whatsapp etc pensé que era el principio del fin y que Perrico había posteado. .... MEH.
Por cierto me paso luego al hilo de los robots asesinos para contaros algunas cosicas q me tienen masturbada que nunca respecto a los bots y la inteligencia artificial.
El otro día que se calló el facebook whatsapp etc pensé que era el principio del fin y que Perrico había posteado. .... MEH.
Por cierto me paso luego al hilo de los robots asesinos para contaros algunas cosicas q me tienen masturbada que nunca respecto a los bots y la inteligencia artificial.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.