Hay voces que te arañan el alma.
Voces Femeninas
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: Voces Femeninas
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Creo que la subí durante los meses del olvido. Creo, ya no me acuerdo, el olvido es salvaje, lo avasalla todo avanzando como un rodillo, Krush, krush krushhh, como un rodillo. Atreyu!!!, Atreyuu!!! que se nos muere fantasia, carajo, que casi se nos muere el phoro y me quedo sin consejos, sin enseñanzas, sin guía. Hijosdeputa los de Alpharacks.
Voz salvaje y guitarra más salvaje todavía.
Voz salvaje y guitarra más salvaje todavía.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
La voz de la cantante de Morgan, Nina, que es como arena rasposa pero gustosa:
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
LTF (long track femenina para que te deje el oído bien caliente)
Luego aparece una voz masculina pero para hacerle de coro y SUFICIENTE QUE LE DEJAN
Luego aparece una voz masculina pero para hacerle de coro y SUFICIENTE QUE LE DEJAN
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller