What????Polina escribió: ↑10 Jul 2019 11:38Yo también venía a decir lo mismo.poshol na escribió: ↑10 Jul 2019 11:34La segunda es aún mejor.The last samurai escribió: ↑10 Jul 2019 11:32 Fleabag
Os leí a alguno de vosotros que la serie molaba. Y molar, mola, y mucho. Una serie muy notable, con detalles excelentes, como la complicidad con la cámara/espectador de la protagonista, que sigue la fórmula de Kevin Spacey en House of Cards pero elevándola a la máxima expresión.
Muy bien todo. A ver si me miro la segunda temporada.
Un 8,5.
De 9,5.
No creo que supere jamás que no vaya a haber más temporadas. Voy a llorar a un rincón.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
VENGA HOMBRE. No lo sabías???
Yo me he visto Crashing (Netflix), por la necesidad de seguir viviendo un poquito con ella. La serie en sí es llevadera (también la escribe y dirige ella), pero los momentos geniales son pocos, casi todos protagonizados por ella o por un rubio salido que mola mil.
Pero ya dijo que no iba a seguir con Fleabag. Se la están rifando allá a donde va y se ve que sus pequeños proyectos íntimos y preciosos van a quedar algo relegados en pos de la gloria que le ofrecen los millones de dólars de las grandes compañías.
Yo me he visto Crashing (Netflix), por la necesidad de seguir viviendo un poquito con ella. La serie en sí es llevadera (también la escribe y dirige ella), pero los momentos geniales son pocos, casi todos protagonizados por ella o por un rubio salido que mola mil.
Pero ya dijo que no iba a seguir con Fleabag. Se la están rifando allá a donde va y se ve que sus pequeños proyectos íntimos y preciosos van a quedar algo relegados en pos de la gloria que le ofrecen los millones de dólars de las grandes compañías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Pues no, ni idea tenía.Polina escribió: ↑10 Jul 2019 12:36 VENGA HOMBRE. No lo sabías???
Y tampoco conocía Crashing. La veré hoy mismo.
Te enamorarás de la francesa también. Y de su musa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Después de ver la segunda pensando que era mejor volví a ver la primera y creo que son las dos excelentes no sabría quedarme con una por encima de la otra.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
A mí me gustó más la primera, el personaje del cura me resultó un poco cargante.
Anda vete a cagar.M. Corleone escribió: ↑15 Jul 2019 11:34A mí me gustó más la primera, el personaje del cura me resultó un poco cargante.
Alguien ha visto o se ha hablado ya de The Virtues? Protagonizada por vuestro amado Stephen Graham? Quizá se hablaba hace unos días de él por esta miniserie que he leído poner por las nubes?
Hablad ahora.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí hay escena post créditos:M. Corleone escribió: ↑25 Sep 2018 15:53No, no hay escena TRAS los créditos, solo esa intercalada entre ellos que dices tú.
Y sobre lo del spoiler, pues es verdad, no explocan eso que comentas.
Spoiler: mostrar

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Chernobil
un puertohurraco en rusia pero con actores ingleses de los que parece que les han metío un palo por le culo.
aun acín no queda mal del todo.
un puertohurraco en rusia pero con actores ingleses de los que parece que les han metío un palo por le culo.
aun acín no queda mal del todo.
Man debío de poner garrafón
Gomorra (Temp. 4)
Se creen que el que todas las interpretaciones rebosen intensidad y algunas cosas de guion lo hacen muy épico, pero lo que resulta es exasperante. Pero bueno, para verla como divertimento me sirve, aunque no sea demasiado buena.
Se creen que el que todas las interpretaciones rebosen intensidad y algunas cosas de guion lo hacen muy épico, pero lo que resulta es exasperante. Pero bueno, para verla como divertimento me sirve, aunque no sea demasiado buena.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.