EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Ago 2019 21:25 De hecho si me dan a elegir entre casarme con un moraco o de nuevo con una mujer, yo no lo dudo.

(parada)
Pero, ¿el moro es guapo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Pero cómo es que nadie va a dar un puñetazo ya en la mesa camilla sin enagúilla?

Soy capaz de darlo hasta con una estatuilla de Franco que os juro que me he traido del desván de casa de mis abuelos, pues la reliquia militar imitación NOT MARBLE! ha cabido en una caja de libros que está todavía en un maletero pero que os juro que la saco en cualquier momento.

Pero la voy a dejar bien al sol unos días, para tenerla bien caliente y encima le han pulido hasta las gafas de sol. Estoy por pintárselas de negro y hacer aquí las rondas de noche con mi nueva porra de estatua de Franco. con suerte se ilumine por las noches para que ya perdamos el sentido común y la mesura, el decoro y el cosmos frente al caos que me da este hilo.

Avisados estáis, que ya lo que ha contestado Criadillas es para contestaros a vosotros como lo estoy haciendo porque paciencia tiene pero ya en estos límites a mí no me da ya la gana.

La culpa de todo la tiene lo peor que le pasó a Occidente y yo creo que de rebote a Oriente aka el imperio romano y apostólico, de los vascos, de los catalanes y hasta el monaguillo va a cambiar agua de fregona intimidado por la sombra de mi estatuilla de franco cuando la suba del maletero y os la enseñe mauahahaha
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí si me dan a elegir elijo la ensalada de brócoli, gran descubrimiento de este verano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Corvux corax
Best Mongo Ever

Me recuerdas a una camiseta que le hemos regalado a mi sobri, no llega a 2 años: "love broccoli", pone. Con un brócoli así andando con ojos y nariz jjj

Hey, Poliiiinaaa :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Una foto de esa estatua de Franco NOT MARBLE es muy necesaria en este foro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 11:22 una estatuilla de Franco
Cuéntanos que más cosas haces con esa estatuilla de Franco, Cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pues mira, ahora mismo lo que estoy haciendo es cantar aquí escrito eso de:

caara al sol en un maletero cerraaaado lalala

No os riáis que no necesito papel aluminio para notar las risitas y más si es de un baske o de cántares (cántabros)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 11:39 caara al sol en un maletero cerraaaado lalala
Cómo te va a dar el sol dentro de un maletero cerrado, Cuerva, no inventes. (lerdo)

Corvux corax
Best Mongo Ever

A mi ya me estáis gastando hoy las pilas de un teclado y ratón inhalámbrico. En serio, qué paciencia tengo y he tenido con este hilo que tuvo que abrir para más pesadilla jamás sin precedente en este foro UN ARGENTINO ALIENÍGENA y luego aparte los cántabros, astures, los de corte de pelo a lo basque, pimentoners de murcia los catalanes calents, dj jal de los jales:), madrileños infiltrados..

Claro que hace falta ya que suba alguien esa estatua del maletero y espero que sea como mano de franco frannnco que tiene el tal y pascual blanco como imitación de mármol lalala A lo mejor se lo dono al presidente de alguna falange o a la mismísima pakita franka la señora que sale en la tele discutiendo muy fuerte y que ha hecho un after y todo de música post technofranquista

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió: 02 Ago 2019 11:55 A mi ya me estáis gastando hoy las pilas de un teclado y ratón inhalámbrico
Jajaja se escribe HINALÁMBRICO, ignorante.

Responder