EJH De las feministas retardeds
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: EJH De las feministas retardeds
Te parece vasco, ¿no? Claro, no contestes que te tenemos bien kalao :) Significa tanto "por favor" como "gracias".
Efectivamente, los pastelis son distintas barritas de sésamo o variadas pero en el Lidel generalmente son de sésamo. Pruébalas.
También voy a traeros otra cosa cuando vuelva al foro (que os he dicho que ando de Urgencias a casa en plan enfermera varios días) por si veis la marca. Esta vez de productos corporales y tal. Ya he ido poniendo muchas cosas estos años por el foro, no sé si alguien recuerda mi gel y body milk de viñedos de Santorini de la marca Korres (vamos, que te lo echas y te korres jjj)
Efectivamente, los pastelis son distintas barritas de sésamo o variadas pero en el Lidel generalmente son de sésamo. Pruébalas.
También voy a traeros otra cosa cuando vuelva al foro (que os he dicho que ando de Urgencias a casa en plan enfermera varios días) por si veis la marca. Esta vez de productos corporales y tal. Ya he ido poniendo muchas cosas estos años por el foro, no sé si alguien recuerda mi gel y body milk de viñedos de Santorini de la marca Korres (vamos, que te lo echas y te korres jjj)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Vale, este es mi otro descubrimiento de Apivita, Agua facial de té de montaña griega. Antioxidante y relajante.
Si la encuentras de vez en cuando te das un flis y será como si te cayera ambrosia del mismísimo Olimpo o si no pues te crees que cae de allí, ¿de acuerdo? Y si no te lo crees pues ya tú verás lo que haces.
De todas formas aquí en este foro, antes de que te levantes, ya la niñera te ha rociado bien la cara para compensar tanto motoroil y tanta tontería.

Si la encuentras de vez en cuando te das un flis y será como si te cayera ambrosia del mismísimo Olimpo o si no pues te crees que cae de allí, ¿de acuerdo? Y si no te lo crees pues ya tú verás lo que haces.
De todas formas aquí en este foro, antes de que te levantes, ya la niñera te ha rociado bien la cara para compensar tanto motoroil y tanta tontería.
- Adjuntos
-
- 51qVs6ve5PL._AC_UL436_.jpg (9.23 KiB) Visto 2553 veces
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
El verdadero drama de este país y motivo urgente para declarar el estado de sitio es por la salud mental de la Cuerva.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Tanto cáncer en embarazadas de 30 años, jóvenes deportistas, gente currante, gente de bien, y al hijodeputa este del coletas, no no le entrará uno de estos fulminantes que se lo lleve en un mes a la tumba, como le pasó a mi colega el Perilla.
Que vida tan injusta.
Que vida tan injusta.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Parakalo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No creo, que los culturales andan todo el día por ahí enlazando estas cosas pensando que los tontos no les vigilamos jajajajajaja
https://www.instagram.com/p/B06SVuulyCn ... hare_sheet
jajajaja
toma, aquí tienes un motivo turgente.
Por otro lado mi salud mental tal pascual.
Sí sí
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
Hipnótico el vídeo, sin duda.Corvux corax escribió: ↑12 Ago 2019 07:47No creo, que los culturales andan todo el día por ahí enlazando estas cosas pensando que los tontos no les vigilamos jajajajajaja
https://www.instagram.com/p/B06SVuulyCn ... hare_sheet
jajajaja
toma, aquí tienes un motivo turgente.
Por otro lado mi salud mental tal pascual.
Sí sí
- CacaDeLuxe
- Ulema
esto esta rulando por twitterM. Corleone escribió: ↑10 Ago 2019 21:58 ¡¡Ostrás, pues no sabía que Mi Amado Líder Supremo opinaba en este tema igual que yo!!
Si es que estamos hechos el uno para el otro...
debatamos amistosamente
Valiente subnormal.
Y ésta vez no hablo de ti, Caquitas
Y ésta vez no hablo de ti, Caquitas
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Y en ese vídeo ¿Qué se supone que se ve?
2 tolais hablando vehementemente de a saber Dios qué, se vuelven a centrar y ven que hay cámaras grabando: ella se lleva las manos a la boca y pone cara de sorpresa; él hace lo mismo en un gesto y ya, sin más.
Que estos 2 sean 2 putos grimosos no da pie a bajar a su altura con demagogias. Y hay que saber distinguir un: Cállate la boca o te parto todos los dientes -amenaza-, de un: hostia, que te graban los periodistas -advertencia sobre terceros-.
Lo mismo están discutiendo lo mismo ella está dejando claro que hoy le va a meter tal penetrada con el strapon que le va a enderezar la chepa.
2 tolais hablando vehementemente de a saber Dios qué, se vuelven a centrar y ven que hay cámaras grabando: ella se lleva las manos a la boca y pone cara de sorpresa; él hace lo mismo en un gesto y ya, sin más.
Que estos 2 sean 2 putos grimosos no da pie a bajar a su altura con demagogias. Y hay que saber distinguir un: Cállate la boca o te parto todos los dientes -amenaza-, de un: hostia, que te graban los periodistas -advertencia sobre terceros-.
Lo mismo están discutiendo lo mismo ella está dejando claro que hoy le va a meter tal penetrada con el strapon que le va a enderezar la chepa.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK