[Arradio TPE] El Cobertizo de ShivaKush
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Cíclope Bizco
- Mulá
Shivakush házte amigüito de Txapis, Churrumonguete y yo mismo, los cuales, en este justo instante, somos los chupópteros de tus monográficos.
Llevo 37 MB de los Zeppelin aunque ya he dado el silbato para que tu fuente A4AF pase por el abrevadero de los Clash; que me excitan el caracol pletoricamente.
Llevo 37 MB de los Zeppelin aunque ya he dado el silbato para que tu fuente A4AF pase por el abrevadero de los Clash; que me excitan el caracol pletoricamente.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Pues una calamidad, mal hombre. Un orondo incoming es primordial para bajar más y mejor; tápate los ojos y ponle la cola al burro, nianoniano.
Lo que suelo hacer, es poner en lanzamiento los archivos que repercutirán en mi filosofía existencial. Con este sistema y cable de Ono o Auna, sólo en archivos de 600MB en adelante, se alcanzan medias de 25 KBs en tal único archivo sin agregarle el resto de descargas.
Con lo de que ya somos amigütos y dejarle un puesto reservado a quién se asome a tus subidas, va que chuta Maradona.
Lo que suelo hacer, es poner en lanzamiento los archivos que repercutirán en mi filosofía existencial. Con este sistema y cable de Ono o Auna, sólo en archivos de 600MB en adelante, se alcanzan medias de 25 KBs en tal único archivo sin agregarle el resto de descargas.
Con lo de que ya somos amigütos y dejarle un puesto reservado a quién se asome a tus subidas, va que chuta Maradona.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
weno no me preocupa haber kitao el incoming ya ke no estoy bajando nada, me dedico a subir.
sobre lo ke dices de poner en lanzamiento archivos ke te estas bajando a la larga puede ser perjudicial ya ke genera mas datos corruptos y al final tendras ke bajar dos veces los mismos chunks ke ya bajaste. pon solo en lanzamiento archivos ya finalizados o sino la corrupcion se extendera en la mula como si de gobierno argentino se tratase
sobre lo ke dices de poner en lanzamiento archivos ke te estas bajando a la larga puede ser perjudicial ya ke genera mas datos corruptos y al final tendras ke bajar dos veces los mismos chunks ke ya bajaste. pon solo en lanzamiento archivos ya finalizados o sino la corrupcion se extendera en la mula como si de gobierno argentino se tratase
- Cíclope Bizco
- Mulá
ShivaKush escribió:sobre lo ke dices de poner en lanzamiento archivos ke te estas bajando a la larga puede ser perjudicial ya ke genera mas datos corruptos y al final tendras ke bajar dos veces los mismos chunks ke ya bajaste
Uno de los más pregonados mitos emuleros: tengo por supesto, que desde la versión 0.43a se ha implementado el AICH. El anterior sistema negligentemente chugontrónico, no chunkeaba como era menester por andarse con chupaderitos. Lo que con mi rosetta digo, es que cada vez que la acémila baja, a día de hoy, en los archivos corruptos suele salvarse más del 90% de los datos.
03/02/2005 23:47:04: AICH recuperó 8.93 MB de 9.28 MB de la parte 43 de Ichi.De.Killer.DVDrip.Xvid.Mp3.Spanish.[ZonaRipper's.para.Elitefreak.net]by.Fantasma.avi
Wendigo escribió:Pues no estoy de acuerdo con eso, en absoluto.
En foros de arrieros profesionales como Spanishare o Indicedonkey, dan por hecho que tanto el caudal de datos subidos como el volumen total de tus compartidos son indispensables para adquirir créditos y subir por la escalera en el juego de la oca.
P.D. Las descargas de los monográficos me van chachipiruloidamente.