Karmele Marchante denuncia que Plácido Domingo la acosó sexualmente
Karmele Marchante califica a Plácido Domingo de "cachorro del patriarcado" y asegura que también la acosó.
"Recuerdo un día que le hice una entrevista en el mismo Liceu de Barcelona, años 80. A solas él y yo, en su camerino. Cuando cerré el magnetofón se acercó más de la cuenta y con cara de 'a mí me está todo permitido' me invitó al mismo hotel en el que se alojaría en Nueva York y salir a cenar luego", ha escrito Karmele.
La periodista consideró la situación "una encerrona rara" y decidió apartarse "justo en el mismo instante en que entraba sin llamar Marta Ornelas, su esposa". De ella, Karmele Marchante considera que consintió todo lo contado. "En su defensa puedo pensar que la habían educado para soportar estoicamente a un hombre así".
Karmeke prosigue su relato asegurado que Plácido Domingo se reiteró en su oferta vía telefónica. "A las dos en punto de la madrugada sonó mi teléfono, que no cogí yo -por eso hay testimonio-. Era Plácido desde Viena para disculpar a su cónyuge y no a él mismo. Sin embargo, mantenía la invitación".
Posteriormente, en otra entrevista en el año 92, Plácido no insistió en el tema y de la invitación no quedaba nada.
M. Corleone escribió: ↑19 Ago 2019 18:11
Tengo la llave y tengo la cuerda,
Y estás encerrada en mi celda.
Le ordeno al perro que muerda,
Ya tengo el clavicordio, Cuerva
Ay, estoy teniendo un verano de urgencia de hospital con familiar pero déjame que al menos te ponga algo del lp y el tour más caliente que ha hecho Jon Anderson :)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yo creo que no es Bertín, es un impostor, porque en todo el vídeo no dice ni una sola vez "Venezuela". Ni una, no puede ser.
La Vox.
Femi... noides.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Es que hay que ser gilipollas... si, le he pegado a una mujer igual que a un hombre, no quereis igualdad?
Pues hostias para todos.
Yo no soy de pegar a nadie, pero si hay que hacerlo me suda muy mucho la polla si mea de pié o sentá.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Entiendo, pues, que el tal Moe de Triana en su vida ha cometido un error o se ha equivocado en algo.
Entiendo que como buen progre lo hace todo bien, siempre bien y a la primera y que si escarbamos en su basura como hace él en la de los demás no encontraremos sino virtud y arcoíris.
-Hey miradme: Descubrí que Bertín hace 50 años pegó a una mujer. Da igual si se arrepiente, da igual si estuvo justificado, da igual si ha entendido su error. Es un "facha" y esos no tienen derecho a nada.
Estos son los valores progres: hacer bullying al que piensa distinto. Solo a través de eso se llega a la verdadera superioridad moral.
¿Quien es este tipo? escribió: ↑23 Ago 2019 17:57
Entiendo, pues, que el tal Moe de Triana en su vida ha cometido un error o se ha equivocado en algo.
Entiendo que como buen progre lo hace todo bien, siempre bien y a la primera y que si escarbamos en su basura como hace él en la de los demás no encontraremos sino virtud y arcoíris.
-Hey miradme: Descubrí que Bertín hace 50 años pegó a una mujer. Da igual si se arrepiente, da igual si estuvo justificado, da igual si ha entendido su error. Es un "facha" y esos no tienen derecho a nada.
Estos son los valores progres: hacer bullying al que piensa distinto. Solo a través de eso se llega a la verdadera superioridad moral.
Ahora mismo te relamía los tarzanitos del culo.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Bertín es de ultraderecha (hasta ahí, oye, cada cual...) y cree que lo que piensa él es sentido común y librepensamiento, y que lo que piensan los demás es lavado de cerebro progre que nos hace Soros y La Secta y Jaume Roures y los Bardém y el chip que nos ha implantado Monedero.
Es muy tonto y muy cuñado.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.