EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

No fue una cuestión de interpretación. Al final continuaba siendo una barbaridad. ¿O no era así?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2019 16:35
M. Corleone escribió: 28 Ago 2019 16:24 Me encanta como todos los que no tenéis niños dais consejos sobre educación y crianza y valores.
yo no lo hago. se lo dejo a la eleccion de los padres.

y aqui han comentado phorers con hijos que no tienen tu misma opinion, pero tampoco.

Dolordebarriga escribió: 28 Ago 2019 16:28 ¡¡¡Joder, Cacas, que este porcentaje te lo está ofreciendo una revista ultracristiana y medio franquista!!!. ¡¡¡No le puedes dar validez a un dato simplemente porque aparece en internec!!!.

Para tener una discusión adulta es necesario demostrar un poco de seriedad con el tema de las fuentes.
pon otros datos. está bien documentada. las fuentes las que tú pones, que hasta has tenido que pedir perdon, porque no solo es la fuente que es lo de menos, sino las mentiras que sueltan.

¿ahora es que hay que hay que tener discusion adulta? ¿pero eso cuando? ¿antes o despues de que os pongais como histericas a insultar y con post tontisimos como el de golondrino arriba o los de corleone?
No está nada bien docuementado, Cacas, dicen un 5% como podrían decir un 2% un 1% o un 55%.

Esta es la afirmación que lanzan:
El remordimiento es un sentimiento que experimenta una persona cuando cree que no ha actuado de manera correcta. Se trata de una sensación de culpa o de un malestar que persiste cuando una acción propia se juzga como negativa. La definición no es nuestra sino de la Real Academia de la Lengua Española.

Este sentimiento es lo que sienten el 5% de los transexuales. Aunque la gran mayoría de personas que se han cambiado de sexo se muestran públicamente orgullosos ‘su nuevo yo’, lo cierto es que detrás de esa fachada hay muchos otros que viven devastados por la decisión sin retorno que tomaron.
Y la hacen basándose en lo que les sale del higo.

¿De verdad. Cacas, que éste es tu nivel?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 28 Ago 2019 16:39 ¿De verdad. Cacas, que éste es tu nivel?
el tuyo. y como siempre, con argumentos cero sobre el tema, ... el que dice que quiere discusiones serias, pero solo se dedica a atacar la fuente o al forero.

un hilo al que ya ha venido tres cuatro veces a decir que pasa de este hilo, pero aqui lo tienes metido a insultar a la minima, y sobretodo, como buen mugrosito, a decir: yo soy mejor.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

vamos, si, discusiones serias y de nivel.

aqui.

jajaj

con el Dolores, golondrinos, polinas, corleones y Jals.

y me dice del nivel. jaja

el nivel.

estabamos aqui:
Podemos impulsa que los menores puedan cambiar de sexo sin el consentimiento de los padres

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Jal escribió: 28 Ago 2019 16:17
golondrino escribió: 28 Ago 2019 16:06 A los niños hay que darles armas, vestirlos de legionario, enseñarles que llorar es de maricones y que ver como un fulano se desangra en semana santa es una penitencia respetable porque le acerca más a dios.

Y que los hombres tienen que oler a sudor, a pene y a peos.

De las niñas no hablo porque tener más tetas que muchas de las mujeres que conozco no es pasaporte.

Te equivocas de largo...

Es a tabaco, sudor y a culo.

A eso ha de oler un hombre (anibar)
Tienes un concepto de hombre heterofumativo.

Si nos ponemos chulos, el olor del macho iberico es espliego, tomillo y retama.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2019 16:51 vamos, si, discusiones serias y de nivel.

aqui.

jajaj

con el Dolores, golondrinos, polinas, corleones y Jals.

y me dice del nivel. jaja

el nivel.

estabamos aqui:
Podemos impulsa que los menores puedan cambiar de sexo sin el consentimiento de los padres
Que alguien le diga al africano que se tome una tila.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, porque porros al parecer tampoco.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen

¡Pium, zas, yepa yepa, lol, juas!

(ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan) (ga ñan)
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

croquetas

(pajares) (pajares) (pajares)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Veis? Cuando hace realmente falta que venga el argentino y prepare mate no aparece. O a saber dónde se lo estará bebiendo ahora...

Tranquilos, la respuesta es simple: se lo bebe donde le da la gana.

¿No os lo imagináis subiendo unos escalones y al subir una de las piernas al siguiente se queda parado y saca su mochila? Así y en otras posturas menos imaginables se hace el mate con todas sus cositas para hacerse el mate, valgan la redundancias por su doble nacionalidad resabida.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder