Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 12:04
Diferencia: las que están en el lado femenino del abanico de género no han ido a la cárcel.
Tu colega TAMPOCO. Pasar una noche en el calabozo no es ir a la cárcel por más que el chico enseñe con rudeza los tatuajes que se hizo limando una cuchara contra un barrote y sacándole la tinta de un boli bic que le cambió al carcelero a cambio de un cartón de tabaco (o de una pastilla de jabón resbaladiza en las duchas)
hola que tal
pues yo creo que ya sea una noche, o el findesemana entero, estaras mejor en una carcel que en un calabozo.
Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 12:34
Pues hombre, no estoy de acuerdo. Cargar con la culpa a la víctima, aunque sea una parte, me parece peligroso. Ya sea la víctima la mujer o el hombre.
Una mujer asesinada por su marido que ha sido maltratada durante años sin denunciar, para mí, no puede tener nunca jamás la culpa de lo que le ha pasado. Seguiría viva si el marido no fuera un cabestro. Y de la misma forma, aunque evidentemente en menor grado de gravedad, el tipo al que viene su ex a liarsela en casa haciéndole saltarse la orden de alejamiento es una víctima de la locura de la señora esa, y nunca se le puede considerar el culpable.
Cuidado, no he dicho que tenga la culpa sino que tiene parte de la culpa. Después hay otros condicionantes.
Lo que los ANIMALES de los progres intentan cuando dicen que las victimas nunca tienen culpa de nada es para colocarlas en una situación de indefensión total. Y ahí entra su mierda de ideología: como no depende de ti, solo el estado va a poder evitarlo.
Vótanos y nosotros crearemos ese entorno utópico y seguro para todos. Porque de ti no depende, tú no puedes hacer nada por evitarlo. Porque si pudieras hacer algo por evitarlo pero no lo hubieras hecho tendrías culpa. Y tú no quieres tener la culpa, ¿verdad?
Perdona, no.
Una cosa es que denuncies, te cambies de sitio y el gañan te siga, te aborde por la calle y te mate y otra que estés años sin denunciar y el gañan te mate.
Mira, esta ANIMAL te lo explica mejor que yo.
Última edición por ¿Quien es este tipo? el 30 Ago 2019 12:56, editado 1 vez en total.
A ver, está claro que en estos casos la víctima siempre podría hacer o dejar de hacer cosas para mitigar o evitar la situación. Pero una cosa es eso, y otra cosa es la culpa.
Evidentemente, si una víctima de violencia de género o una víctima de las lokas del coño hubiera denunciado antes, se hubiera cambiado de ciudad, no hubiera dado segundas oportunidades, etc... a lo mejor la sangre no hubiera llegado al río. Pero hay muchísimos condicionantes ahí... Si no se hubieran conocido, tampoco. Si el violento no hubiera nacido, tampoco. Si la sociedad tuviera más recursos, pues lo mismo tampoco.
Pero para mí, en un caso así, la culpa únicamente recae en el cabestro que mata, o en la loka que hace todo lo posible por putear a su pareja. Lo demás es circunstancial.
Y el peligro de esto es terminar con el famoso "la culpa es de ellas, que se visten como putas".
Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 12:26
Ah vale, entonces si no te meten en San Quintín no se considera pasar la noche detenido.
Joder, Chino, lee bien. Yo no he dicho que no se considere "pasar la noche detenido" he dicho que no se considera "pasar una noche en la cárcel" que ya te digo yo que son cosas muy distintas.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Cuidado no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Mi versión: que la culpa no es una única cosa si no un cúmulo de condicionantes y que hay que analizar situación a situación..
-Si a mí se me dice que yo tengo derecho a cruzar por el paso de cebra y los coches deben parar.
-Además se me dice que es el conductor quien ha de estar atento para no atropellarme.
-Y entonces en el primer paso de cebra que veo cruzo como un loco y me atropellan, ¿Estoy libre de culpa?
La culpa es del conductor, es de quien no me supo educar correctamente para entender las repercusiones de mis actos, es de quien no me explico bien lo que ocurre a un cuerpo humano si un coche no frena a tiempo, es mía por no entender que un conductor puede tener un despiste...
-Otro caso es ir por la acera y que un coche te estampe contra la pared. Ahí si que no tienes culpa alguna.
Lo peligroso, lo que me da miedo, es cuando se pretende equiparar los 2 casos para crear crispación y vender ideología.
Como cuando se pretende equiparar que un puto loco te pille cansado al volver de trabajar en el ascensor de tu casa con que un día de fiesta y alcohol te metas con 5 canis que acabas de conocer en un portal navarro de madrugada.
Cada caso es único, con su diagnostico único y sus condicionantes. Igualarlos es crear la "cultura de la violación" y culpar al heteropatriarcado de todo.
Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 12:34
Pues hombre, no estoy de acuerdo. Cargar con la culpa a la víctima, aunque sea una parte, me parece peligroso. Ya sea la víctima la mujer o el hombre.
Una mujer asesinada por su marido que ha sido maltratada durante años sin denunciar, para mí, no puede tener nunca jamás la culpa de lo que le ha pasado. Seguiría viva si el marido no fuera un cabestro. Y de la misma forma, aunque evidentemente en menor grado de gravedad, el tipo al que viene su ex a liarsela en casa haciéndole saltarse la orden de alejamiento es una víctima de la locura de la señora esa, y nunca se le puede considerar el culpable.
Cuidado, no he dicho que tenga la culpa sino que tiene parte de la culpa. Después hay otros condicionantes.
Lo que los ANIMALES de los progres intentan cuando dicen que las victimas nunca tienen culpa de nada es para colocarlas en una situación de indefensión total. Y ahí entra su mierda de ideología: como no depende de ti, solo el estado va a poder evitarlo.
Vótanos y nosotros crearemos ese entorno utópico y seguro para todos. Porque de ti no depende, tú no puedes hacer nada por evitarlo. Porque si pudieras hacer algo por evitarlo pero no lo hubieras hecho tendrías culpa. Y tú no quieres tener la culpa, ¿verdad?
Perdona, no.
Una cosa es que denuncies, te cambies de sitio y el gañan te siga, te aborde por la calle y te mate y otra que estés años sin denunciar y el gañan te mate.
Mira, esta ANIMAL te lo explica mejor que yo.
Todavía me estoy riendo, jaja. Yo veo constantemente víctimas que enlazan un maltratador con el siguiente: ahí hay un fenómeno muy extraño y que estará más que estudiado, pero yo no hablaba de eso. Simplemente me despollaba de lo que ha pasado: Chino jugando con la ironía phina y tú entrando como un toro bravo.
Simplemente apunto que si hay orden de alejamiento deben cumplirla las dos, y que solucionar una situación conflictiva con una mujer con una hostia en la cara habla mucho de las escasas herramientas y el talante moral del sujeto, y de su escasa inteligencia. Como abrirle la puerta a la tipa que te acosa y con la que tienes una orden de alejamiento. ¿Qué ella también es subnormal si va a tu casa? Pues claro, joder.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 12:26
Ah vale, entonces si no te meten en San Quintín no se considera pasar la noche detenido.
Joder, Chino, lee bien. Yo no he dicho que no se considere "pasar la noche detenido" he dicho que no se considera "pasar una noche en la cárcel" que ya te digo yo que son cosas muy distintas.
Pero tú y yo, los dos, sabemos lo que quería decir: que ante un conflicto de este tipo, el que se va al calabozo es él y no ella, independientemente de las culpas de cada uno.
Llámalo "ir a la cárcel", "pasar una noche a la sombra", "que te manden a un hotel gratis" o lo que sea.
Para ti son cosillas sin importancia, y yo sí que se la doy. Aunque a estas alturas de mi vida, tengo las mismas probabilidades de que me denuncien por viogen que de echar un polvo con mi mujer este sábado.
¿Quien es este tipo? escribió: ↑30 Ago 2019 13:17
Cuidado no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Mi versión: que la culpa no es una única cosa si no un cúmulo de condicionantes y que hay que analizar situación a situación..
-Si a mí se me dice que yo tengo derecho a cruzar por el paso de cebra y los coches deben parar.
-Además se me dice que es el conductor quien ha de estar atento para no atropellarme.
-Y entonces en el primer paso de cebra que veo cruzo como un loco y me atropellan, ¿Estoy libre de culpa?
Chino Moreno escribió: ↑30 Ago 2019 13:51
Pero tú y yo, los dos, sabemos lo que quería decir: que ante un conflicto de este tipo, el que se va al calabozo es él y no ella, independientemente de las culpas de cada uno.
Yo hace tiempo que no discuto por aquí de feminismo, sólo entré a señalar que pasar una noche en el calabozo ni es la cárcel ni es tan traumático, tú me contestas que no, que el trauma viene de una relación tóxica, yo te digo que vale, que de relaciones tóxicas se trauman todos en ambos lados y tú sigues con un: ya pero los de un lado no acaban en la cárcel como tu amigo. Yo insisto en lo que venía a decir, que es que la cárcel no es lo mismo que pasar una noche en el calabozo y tu amigo tampoco ha estado en la cárcel y tú rematas con un: "si no te meten en San Quintín no se considera pasar la noche detenido." NADIE ha puesto en duda que "pasar una noche detenido" se considera "pasar una noche detenido", he puntualizado que "pasar una noche detenido" no es ni remotamente ir a la cárcel. Y YA.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Ruttiger escribió: ↑30 Ago 2019 11:12
Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
CUENT YOU
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.