Flashes con ruidicos
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Flashes con ruidicos
Chicos, uno hace gracia, pero como hayan más, lo vamos a flipar.
Solo eso, no se desmadren, que sabemos perfectamente que si cuando nos dan un dedo nos tomamos el brazo, nos acabaremos quedando sin dedo y sin brazo.
Que no pasa nada, eh, que como broma está bien.
Pero no se apunten a la moda, que ya he visto demasiadas buenas ideas que ha habido que echar para atrás por inmadurez de los contertulios.
Solo eso, no se desmadren, que sabemos perfectamente que si cuando nos dan un dedo nos tomamos el brazo, nos acabaremos quedando sin dedo y sin brazo.
Que no pasa nada, eh, que como broma está bien.
Pero no se apunten a la moda, que ya he visto demasiadas buenas ideas que ha habido que echar para atrás por inmadurez de los contertulios.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Don Morabito, ¿es factible que la inocua extensión .mov sea admitida por el foro como un .swf mongo y lirondo?
Ya entre ajetes tiernos, se podría habilitar el html, que somos buenos niños silvestres domesticados. Nanay de loops infinitos y cositas feas que se le hacen a los Carletes Grimandi de este mundo.
Los .mov se usarían para postear videovirguerías niponas y trailers fantochones de Bollywood. A mí me haría un currutaco muy felis.

Ya entre ajetes tiernos, se podría habilitar el html, que somos buenos niños silvestres domesticados. Nanay de loops infinitos y cositas feas que se le hacen a los Carletes Grimandi de este mundo.
Los .mov se usarían para postear videovirguerías niponas y trailers fantochones de Bollywood. A mí me haría un currutaco muy felis.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Pues va a ser que no.
El foro soporta flach, ergo formato .swf.
Si encuentras algún conversor de .mov a .swf pues... no te extrañe que haya, cosas más raras se han visto.
De todas maneras a ver que pase yogur que de su opinion de talibán del flach.
El foro soporta flach, ergo formato .swf.
Si encuentras algún conversor de .mov a .swf pues... no te extrañe que haya, cosas más raras se han visto.
De todas maneras a ver que pase yogur que de su opinion de talibán del flach.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Cíclope Bizco
- Mulá
Atiendóseme fehacientemente.
Maese Mapuche, en softbitterkas.com nanay de conversores de .mov a .swf; ya que es usted un eminente pesquisidor de material linkitológico, ¿podría indicarme dónde puedo canjear alguna virginidad que me sobre por un programa tan imperioso?
Maese Mapuche, en softbitterkas.com nanay de conversores de .mov a .swf; ya que es usted un eminente pesquisidor de material linkitológico, ¿podría indicarme dónde puedo canjear alguna virginidad que me sobre por un programa tan imperioso?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
- Vente Vindo
- moromielda
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Flash MX permite importar archivos .mov en flash, gracias a un conversor llamado "sorensen" (que rula de vicio, lo he usado bastante, y la versión comercial).
O sea... macromedia flash mx puede hacer la conversión de mov a swf.
Y dado que hasta el propio fabricante lo permite, deben haber programillas varios que lo permitan también.
Me se ocurre el camtasia studio, sin ir más lejos, pero no lo he comprobado.
O sea... macromedia flash mx puede hacer la conversión de mov a swf.
Y dado que hasta el propio fabricante lo permite, deben haber programillas varios que lo permitan también.
Me se ocurre el camtasia studio, sin ir más lejos, pero no lo he comprobado.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.