A mí no me bajan las pulsaciones aún. Una mañana echada a perder. Es decir, otra más.Carmenbeilen escribió: ↑13 Sep 2019 12:58 ¿Pero cómo no esperabas spoilers, alma de cántaro? Yo estaba gritando a coro con mis vecinos de arriba y mandando a Dunker a su casa por tuiter. Todo para intentar relajarme. Todavía voy acelerá.
Mundial de Baloncesto 2019
Re: Mundial de Baloncesto 2019
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Y en menos de una hora la otra semifinal. Yo voy con Argentina: pa que nos ganen o pa ganarles, los prefiero.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
SuputamarequeteníaquehaberapostaoaqueEspañaganabaelmundial....
El chat familiar echaba humo y cuando me he puesto al día, iban por el último minuto del cuarto cuarto y el puto australiano fallando uno de los dos libres. Todo lo demás ha sido muy emocionante, gustándome lo que me gusta el baloncesto, que conste.
Yo también prefiero Argentina en la final. La posibilidad de trolleo entre Yonga, Beaker y el resto no es baladí.
Se ha quedado un planazo dominguero cojonudo: sofá, comida a domicilio + kilos de torreznos, cerveza y cacagüeses con miel Hacendado, y a vivir.
El chat familiar echaba humo y cuando me he puesto al día, iban por el último minuto del cuarto cuarto y el puto australiano fallando uno de los dos libres. Todo lo demás ha sido muy emocionante, gustándome lo que me gusta el baloncesto, que conste.
Yo también prefiero Argentina en la final. La posibilidad de trolleo entre Yonga, Beaker y el resto no es baladí.
Se ha quedado un planazo dominguero cojonudo: sofá, comida a domicilio + kilos de torreznos, cerveza y cacagüeses con miel Hacendado, y a vivir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Yo quiero a Argentina en la final, porque si no ganamos, al menos se lo lleva el Facu. A los gabachos, ni agua.
- M. Corleone
- Ulema
Qué gran idea, quesitos variados, jamón, fritos y cervezas de trigo. Pensaré en vosotros mientras Ricky se levanta en el último segundo (perdiendo por 2 puntos) y mete el triple de su vida, se quita la camiseta y vemos todos un tatuaje que dice "Viva el pH".Criadillas escribió: ↑13 Sep 2019 13:16Se ha quedado un planazo dominguero cojonudo: sofá, comida a domicilio + kilos de torreznos, cerveza y cacagüeses con miel Hacendado, y a vivir.
Parece que sí nos vamos a ver en la phinal, hamigos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Carmenbeilen
- Mojahedín
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues yo soy un puto asalariado de empresa privada que ni el internet ha puesto para seguir el partido. Putah vida, teteh.
Como me alegro de que España haya llegado a la final. Pase lo que pase los escuderos de la generación de oro se han graduado con honores, unos máquinas, me voy a ver ahora el partido repetido en vomistar.
Como me alegro de que España haya llegado a la final. Pase lo que pase los escuderos de la generación de oro se han graduado con honores, unos máquinas, me voy a ver ahora el partido repetido en vomistar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Asados contra burbuja económica, mate versus carajillo. Se avecina tormenta de hachas.
- M. Corleone
- Ulema
¿Os podéis creer que he visto el partido grabado y he pasado unos nervios del copón, como si no supiera el resultado?
Dios, qué gusto.
Dios, qué gusto.