Mindhunter
Re: Mindhunter
Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Me han jodido algunas cosillas y otras me han encantado.
Y hasta aquí mi crítica de hoy.
Pueden hacerme laik y también me pueden seguir en las redes y/o por la calle desde un coche que vaya a diez por hora y sacarme fotos hablando con gente en blanco y negro. Gracias.
Pueden hacerme laik y también me pueden seguir en las redes y/o por la calle desde un coche que vaya a diez por hora y sacarme fotos hablando con gente en blanco y negro. Gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Johann Krauss
- Imán
Curioso. Posteas mejor con THC en el celebro.Polina escribió: ↑15 Sep 2019 22:00 Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.
Spoiler: mostrar
A mí se me había pasado ese detallazo! Es que todo eso ocurrió en realidad así también.Johann Krauss escribió: ↑16 Sep 2019 11:35 Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.
Johann Krauss escribió: ↑16 Sep 2019 11:35Curioso. Posteas mejor con THC en el celebro.Polina escribió: ↑15 Sep 2019 22:00 Pues efectivamente, me ha parecido que la segunda no llega a la altura de la primera pero.
Yo venía a comentar una cosa de la que sólo me di cuenta en un segundo visionado de la segunda temporada. Un detalle acojonante.Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.
Descatalogado y desaparecido de librerías... ni versión pirata hay.
Puta mierda.
Puta mierda.
- M. Corleone
- Ulema
Si estás dispuesto a pagar 399...Chino Moreno escribió: ↑16 Sep 2019 12:07 Por cierto, hablando de Fincher ya que estamos... me estoy volviendo loco para encontrar el libro Zodiac de Graysmith, que inspiró la peli homónima, en castellano.
Puta mierda.
https://www.iberlibro.com/servlet/Searc ... -srp-_-loc
Si no te importa leerlo en inglés está tirado: https://www.iberlibro.com/servlet/BookD ... 1-_-title1
Los 399 es obvio que ni de coña. Soy asquerosamente rico, pero no soy tonto.
Y sobre leerlo en inglés, tengo nivel suficiente para currar, suelo hablar a diario y todo lo escrito en mi trabajo es en inglés, pero salvo libros técnicos, nunca he leido en ese idioma, y me da un poco de miedito no vaya a ser que no me entere de nada...
Pero es una opción, sin duda.

Y sobre leerlo en inglés, tengo nivel suficiente para currar, suelo hablar a diario y todo lo escrito en mi trabajo es en inglés, pero salvo libros técnicos, nunca he leido en ese idioma, y me da un poco de miedito no vaya a ser que no me entere de nada...
Pero es una opción, sin duda.
Por cierto, creo que el link que pones es el de la continuación, el original que escribió es este:
https://www.amazon.es/Zodiac-Berkley-Bo ... 2ZK71PD7C7
https://www.amazon.es/Zodiac-Berkley-Bo ... 2ZK71PD7C7