Mundial de Baloncesto 2019
Re: Mundial de Baloncesto 2019
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A ver si es un poco más salado que Lopetegui o igual resulta que sus chistes también son intangibles.
Si le hacen lanzar el muñeco a una cuna como a Llull, acaba dentro del musical del Rey León.
Si le hacen lanzar el muñeco a una cuna como a Llull, acaba dentro del musical del Rey León.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La vez que hablé con él parecía más alelado de lo normal. Aunque claro, no era el momento.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me encanta, hamor que hableis de mí en los baños de Atocha. por cierto, en los del AVE han puesto mamparas entre meadero y meadero, ya no puedes ir allí a mirar pollas. El mundo moderno nos está jodiendo vivos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues muy bien Claver en La Resistencia. SIEMPRE CONFIÉ.
Aspiro a la hegemonía mundial.
La incertidumbre de si habrá algún tuit nuestro en los calzoncillos.