... Pero me estoy dando cuenta de que has sacado material ya de ahí, ¿me equivoco?
Me encantaría aportar más a este hilo, pero lamentablemente ya apenas me paso por /tg/, el board de rol de 4chan, donde tienen material bastante molón. Lo demás lo encuentro en Reddit y para ti sería redundante.
... Pero me estoy dando cuenta de que has sacado material ya de ahí, ¿me equivoco?
Me encantaría aportar más a este hilo, pero lamentablemente ya apenas me paso por /tg/, el board de rol de 4chan, donde tienen material bastante molón. Lo demás lo encuentro en Reddit y para ti sería redundante.
El 99% está sacado de ese subreddit, pero pon lo que quieras, que aunque yo ya lo haya visto, la mayoría de los Hamigos no usa reddit y para ellos va a ser novedad.
Mmmh... No sabéis la de veces que le he dado vueltas a la posibilidad de iniciar una partida de rol por este foro. Es sólo que se me presentan varios factores en contra. El tiempo y la atención que tendríamos que dedicarle cada uno, por ejemplo. Y que vosotros no podríais hacer las tiradas, tendría que hacerlas yo, y tendríais que fiaros de que estoy siendo honesto. Pondría una captura de pantalla de cada tirada, en alguna página de tiradas de dados, supongo. Algo así.
Pero no sabéis lo que me gustaría. Tengo la sensación de que algunos de los aquí presentes os apuntaríais.