igual es lo que ha pasado.M. Corleone escribió: ↑24 Sep 2019 11:40Ya, si no me refiero a eso. Me refiero a que dos tipos de (pongamos) Vic, con mucho acento catalán, pendiente negro en la oreja, corte de pelo raro y camisetas reivindicativas, acuden a un gran almacén industrial y compran (pongamos de nuevo) que 200 kilos de polvo de aluminio.golondrino escribió: ↑24 Sep 2019 10:36Con polvo de aluminio, polvo de oxido de hierro y una mecha haces "Termita", hay chorro cientos de videos en youtube
Tiene muchas aplicaciones industriales.
Igual es que lo veo todo desde la perspectiva de vasco, pero entiendo que el dueño del almacén tarda exactamente 15 segundos (lo que tardan en cargarlo en la furgo) en levantar el teléfono y advertir a los Mossos o a la Guardia Civil de que unos chavales le han comprado aluminio en polvo y una mecha gorrrrrrrrrda para hacer un cobete divertido en Barcelona.

tambien tenian planos donde colocar los petardos. ¿una partida de rol que se les ha ido de las manos? suspicious.
eso claro, que no sea exageraciones y blblabla -hola criadillas-, como con la señora esa, pero todo pinta que no.
por lo pronto, ha estado gracioso ver como defienden algunos ciertas cosas. lo de siempre. pero que los chavales no olviden quien es quien.
esta ha tenido que recular y lo ha borrado:
https://pbs.twimg.com/media/EFKXuY8XYAA ... me=900x900
pd: sabía que gustaría la fuente okiario, aunque no esperaba a samurai. holi.