1991

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18202
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

1991

Mensaje por Dolordebarriga »

Os propongo un entretenimiento para los que os gusta el cine.

Utilizando de base esta página (u otra si la conoceis)

http://www.todocine.com/mov/indicey.htm

exploramos, elegimos y recomendamos año por año nuestras películas.

Ahí van las que merecen verse de 1991 y el por qué de mi elección:

El ejército de las tinieblas (Army of darkness) (1991) Porque Raimi (el director) es un tipo la mar de divertido y además tremendamente ingenioso con los movimientos de cámara. Comedia terror gore desfasado con Bruce Campell y su cara de palo. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Gran cañón (Grand Canyon) (1991) Porque es una de las mejores películas de historias cruzadas que se han hecho. Te explica sentiminetos que te calan y compartes. Dani Glover, Steve Martin (en un papel serio!!!), Kevin Kline, M.L, Parker ... un gran reparto de secundarios que borda sus papeles. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Amo tu cama rica (Amo tu cama rica) (1991) porque le tengo cariño y es una buena comedía romántica española con divertidas pinceladas de humor. Además es una de las primeras de Ariadna Gil. (pajares) (pajares) (pajares)

La noche de los cristales rotos (Shattered) (1991) porque es un thriller efectista de esos en los que el guion se enrosca y enrosca como una serpiente mientras tu juegas a intentar adivinar que carajo fue lo que pasó (pajares) (pajares) (pajares)

J.F.K.: caso abierto (J.F.K.) (1991) porque el Oliver se mato un huevo y se gasto la ostia de pasta para contarnos su versión de los hechos. Y la verdad es que se lo curró. Sólo por eso merece ser vista (pajares) (pajares)

La familia Addams (The Addams Family) (1991) porque es una buena y divertidísima adaptación de la tv al cine y además sale Raul Julia y Cristina Ricci e incluso Angelica Houston. (pajares) (pajares) (pajares)

El cabo del miedo (Cape fear) (1991) porque es un buen remake deuna buena película y Robert de Niro da rienda suelta a todos sus ticks para bordar el personaje. Además está la escena del dedo entre Juliette Lewis y De Niro que me la pone gorda. (pajares) (pajares) (pajares)

Le llaman Bodhi (Point break) (1991) porque hay muy pocas directoras, y menos de cine de acción y Biguelow es de las buenas y maneja la cámara y construye unos momentos de de puta madre. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) (1991) porque es una historía feminista muy bien llevada y con una ironía estupenda (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Thelma y Louise (Thelma & Louise) (1991) por lo mismo que la anterior aunque con menos ironía. R. Scott ya no es capaz de hacer las obras de arte de antes, pero todavía se defiende. (pajares) (pajares)

El gran halcón (Hudson Hawk) (1991) es una gilipollez de película y supuso un fracaso espectacular, pero yo me rei. Simplón que es uno. (pajares) (pajares)

Mi Idaho privado (My Own Private Idaho) (1991) porque es un buen mano a mano entre los dos niños guapos del momento K.Reeves y R.Phoenix que interpretan realmente bien papeles más difíciles de los habituales para los niños bonitos de aquella época (pajares) (pajares) (pajares)

El juego de Hollywood (The Player) (1991) porque Robert Altman es un maestro tiene una mala leche de cuidado y dispara con dardo a todo el stablishment de Hollywood (pajares) (pajares) (pajares)

Sirenas (Mermaids) (1991) pues no lo se, pero me gustó a pesar de Cher (pajares) (pajares)

Reservoir Dogs (Reservoir Dogs) (1991) porque es la primera obra maestra del director que más ha influido en Hollywood en los años 90, Y además tiene un montón de escenas memorables que continuas recordando con el transcurso de los años. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Society (Society) (1991) porque es una ida de tarro gore de Brian Yuzna y tiene un par de escenas muy efectistas. (pajares)


El silencio de los corderos (The silence of the lambs) (1991) porque es absolutamente maravillosa. La mejor película de psicópatas que se ha hecho nunca y Jodie y Anthony están soberbios y a Demme nunca le saldrá otra película así, (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Los chicos del barrio (Boyz n the Hood) (1991) porque me gusta como está llevada, porque Singlenton hizo una película creible con cuatro duros y porque aparece el magnífico Laurence Frisburne (pajares) (pajares) (pajares)

El amante (L´amant) (1991) porque sale Jane March en pelotas (y mucho), es una razón de mierda, lo se, pero esta lista no es objetiva (pajares)

Cowboys de ciudad (City slickers) (1991) porque es una extraña comedía de iniciación de cuarentones muy bien resuelta y con unos diálogos divertidísimos (pajares) (pajares) (pajares)

Jamón, jamón (Jamón, jamón) (1991) porque Bigas aquí todavía estaba inspirado y te metía todos sus fetiches en la película sin adulterarla. Además es el primer gran papel de Bardem (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Alas de mariposa (Alas de mariposa) (1991) porque es extraña claustrofóbica y dificil (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Terminator 2: el juicio final (Terminator 2: judgment day) (1991) porque siendo del 91 ya se ha convertido en un auténtico clásico de la ci-fi. porque tanto Cameron como su entonces esposa Linda Hamilton se salen tiene también un montón de escenas memorables y es una gran segunda parte. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares) (homer)

Mediterráneo (Mediterráneo) (1991) porque es de guerra sin ser de guerra y está bien llevada (pajares) (pajares)


Joder si que se rodaron cosas en el 91. Espero vuestra selección.


Vuestro, acción;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Buen post sí señor y muy bueno el elenco que has seleccionado,aunque adivino algo de precipitación y falta de tiempo en tu búsqueda. No sé. Ahí va lo mío no sin menos carencia de tiempo y sin saber cómo leches va el ranking ese tuyo.

Ricochet (Ricochet) (1991), porque Denzel es un actorazo, la película tiene una historia muy bien construída, acción violenta y un guiño a aquella película antigua mítica donde un tipo desde un tejado grita "mira mamá lo he conseguido" (o algo así) y luego se mata.

The Doors (The Doors), porque es una bigrafía sumamente firedigna a mi parecer, con actores de incipiente éxito (dificultad añadida) como Meg, Kyle y Val, y porque el parecido de Val con Jim en la película está muy conseguido. La persepeciva de los "viajes" que se meten también merece ser vista, muy similar a la utilizada 10 años después en Miedo y Asco...

Critters III (Critters III), porque de la saga no me perdí una, creo, y además en esta podemos ver a un Leonardo Di Caprio en su flamante debú y sólo por la curiosidad pues merece la pena.

Llamaradas (Backdraft), por el reparto (aunque salga un Baldwin) y el papelazo de DeNiro y Sutherland (más bien breve). Queman cosas por un tubo y eso siempre se agracece.

Roketeer (The Rocketeer), por Jennifer con 21 añitos y por el videojuego adaptación que sacaron en la época. Creo que fué la primera película que contó con versión en CdRom o algo así.

La ninfa bárbara (A Nymphoid Barbarian in Dinosaur Hell) (1991), imprescindible.

El último Boy Scout (The Last Boy Scout) (1991), por un guión cojonudo (creo que lo nominaron al Oscar, aunque esto, claro no es orientativo) y por la escasa presencia de Halle Berry tambien con veintipoquísimos. La escena gore del final con el helicóptero y Bruce bailando y cantando son buenos flashes también.

Un tiempo para morir (A Time to Die) (1991), ésta me ha hecho daño a la vista la trducción del título, pero al ver el reparto he visto que sale Tracy Lords, pornstar reconvertida a actriz (o al revés no sé). Típica cosa que se te queda de esperar el inicio de la película en los AMC.

Beltenebros (Beltenebros), porque es la trama está hecha de forma magistral. Pilar Miró en su mejor momento, además sale Patsy. Desde Arma Letal II uno de mis mitos eróticos de la adolescencia.

Regreso al lago azul (Return to the Blue Lagoon) (1991), por la Milla Jovovich en estado de post-pubertad (era una delicia).

Psicosis IV: el comienzo (Psycho IV: The Beginning) (1991), porque aunque es una mierda de secuela de la mierda de secuela de la mierda de secuela, tiene sus momentos gore y porque repite Anthony poco antes de palmarla y se agradece.

Curso mixto para subhumanoides II (Class of nuke'em high 2) (1991), por su sinópsis (ojo):Dentro del instituto tecnológico de Tromaville conviven unos extraños seres mutantes, resultado de las emanaciones nucleares que allí se producen con alumnos de lo más normal. Uno de ellos, Roger, se enamorará locamente de una subhumanoide e intentará salvarla de un trágico destino no sin antes enfrentarse junto a sus compañeros a la Corporación Hedonística que pretende acabar con todo lo que huela a deforme. Tego que verla como sea.

Todo por la pasta (Todo por la pasta) (1991), porque el cine español aún no estaba saturado e hiperasqueado de Resines y aquí hizo un papelón. Como película de cine negro la verdad es que es una poco patata, pero la Barranco hace gracia y la secuencia de los tropecientos navajazos al chaval yonki es brutal, así como la de los telefonazos en la cabeza a la madre del tipo de la tienda aquella. La violencia de antes...

¿Ya no hay más?, que desilusión. Procuraré seguir el hilo del 92, nos leemos.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Una Rubia Muy Dudosa (Swich). Una divertida comedia en la que una malhablada Ellen Barkin nos acabará seduciendo a pesar de sus toscos modales (Curreta se hizo ateo al no correr la misma suerte que el personaje de Ellen). (chus2) (chus2) (chus2)

Mi Chica (My Girl). Descrita como una comédia, intuyo que se han basado tan solo en la participación de Dan Aykaroyd y Macaulay Culkin, se trata de un drama en toda regla el cual, recuerdo con estupor, me hizo llorar ante todos los colegas de la adolescencia. La Curtis... que tiene esta mujer que exalta mi corazón? (chus2) (chus2) y este para la Jamie (chus3)


Dos Duros Sobre Ruedas (Harley Davison and the Marlboro). Flim sublime que reune a los dos camaleónicos (Esto se dice siempre por el rostro hierático del reptil ¿No?) actores Don Juanson y Miguel Rourke. Como humilde e incipiente crítico no me atrevo a dar ningún veredicto de tan magna obra con tan fausto reparto. Tan solo creo no poder equivocarme si otorgo (chus2) (chus2) (chus2) (chus3) a la actriz que interpreta la autostopista de la última escena, y merecerá un mega (chus1) quién sepa decir su nombre.

Por cierto Dolores me parece un poco ambigua la puntuación de La Noche de los Cristales Rotos. Creo que merece ser remarcada, sino como el mejor, uno de los mejores flims de tan mísero año.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 18202
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis estimados cinéfilos Fear y Vivalasvegas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Toda elección es personalísima y por tanto absolutamente subjetiva.

A parte de las que habeís añadido dais el placet a mi lista??

Comento vuestra elección:

Comienzo por Fear


Ricochet (Ricochet) (1991), porque Denzel es un actorazo, la película tiene una historia muy bien construída, acción violenta y un guiño a aquella película antigua mítica donde un tipo desde un tejado grita "mira mamá lo he conseguido" (o algo así) y luego se mata.


La he visto pero por más que me esfuerzo no consigo recordarla. Normalmente si no recuerdo una película es porque no me impactó. Por eso no la puse.

The Doors (The Doors), porque es una bigrafía sumamente firedigna a mi parecer, con actores de incipiente éxito (dificultad añadida) como Meg, Kyle y Val, y porque el parecido de Val con Jim en la película está muy conseguido. La persepeciva de los "viajes" que se meten también merece ser vista, muy similar a la utilizada 10 años después en Miedo y Asco...


A mi no me gustó, pero es que los Doors tampoco me decían nada. Y sinceramente no recuerdo ninguna película con unos viajes más alucinantes que los que filma Terry Gilliam en miedo y asco

Critters III (Critters III), porque de la saga no me perdí una, creo, y además en esta podemos ver a un Leonardo Di Caprio en su flamante debú y sólo por la curiosidad pues merece la pena.


A mi las bolas peludas me sonaban a malísima imitación de los gremlins. Nunca me gustaron.

Llamaradas (Backdraft), por el reparto (aunque salga un Baldwin) y el papelazo de DeNiro y Sutherland (más bien breve). Queman cosas por un tubo y eso siempre se agracece.



Mucha pasta y mucho actorazo para una película muy normalita. Pero coincido contigo en que D. Sutherland es uno de los mejores.


Roketeer (The Rocketeer), por Jennifer con 21 añitos y por el videojuego adaptación que sacaron en la época. Creo que fué la primera película que contó con versión en CdRom o algo así.


Buf no para nada, además yo nunca fui de Conelly, ponerme tan sólo me puso en Labios Ardientes

La ninfa bárbara (A Nymphoid Barbarian in Dinosaur Hell) (1991), imprescindible.


Joder que conciso!!!. Ahora voy a tener que verla. Dónde carajo la podré encontrar?


El último Boy Scout (The Last Boy Scout) (1991), por un guión cojonudo (creo que lo nominaron al Oscar, aunque esto, claro no es orientativo) y por la escasa presencia de Halle Berry tambien con veintipoquísimos. La escena gore del final con el helicóptero y Bruce bailando y cantando son buenos flashes también.


Típica y tópica con Bruce haciendo de Bruce y diciendo las frases quedonas de siempre. Me aburrió un montón

Un tiempo para morir (A Time to Die) (1991), ésta me ha hecho daño a la vista la trducción del título, pero al ver el reparto he visto que sale Tracy Lords, pornstar reconvertida a actriz (o al revés no sé). Típica cosa que se te queda de esperar el inicio de la película en los AMC.


Con esta tuve mis dudas. Podría estar en mi lista, pero al final no se por qué la obvié. Y eso aunque Tracy junto con Leen son los dos mitos porno de los 80.

Beltenebros (Beltenebros), porque es la trama está hecha de forma magistral. Pilar Miró en su mejor momento, además sale Patsy. Desde Arma Letal II uno de mis mitos eróticos de la adolescencia.


Cuando me leo los libros antes de ver la película soy tremendamente crítico. Si los actores empiezan a no parecérseme a la idea que tengo de ellos me pongo tonto.

Regreso al lago azul (Return to the Blue Lagoon) (1991), por la Milla Jovovich en estado de post-pubertad (era una delicia).


Vete a la mierda cabrón. Baneo pero ya!!!

Psicosis IV: el comienzo (Psycho IV: The Beginning) (1991), porque aunque es una mierda de secuela de la mierda de secuela de la mierda de secuela, tiene sus momentos gore y porque repite Anthony poco antes de palmarla y se agradece.


Te lo repito. Vete ala mierda Cabrón!!! Anthony es un actor más de pega que Torrebruno

Curso mixto para subhumanoides II (Class of nuke'em high 2) (1991), por su sinópsis (ojo):Dentro del instituto tecnológico de Tromaville conviven unos extraños seres mutantes, resultado de las emanaciones nucleares que allí se producen con alumnos de lo más normal. Uno de ellos, Roger, se enamorará locamente de una subhumanoide e intentará salvarla de un trágico destino no sin antes enfrentarse junto a sus compañeros a la Corporación Hedonística que pretende acabar con todo lo que huela a deforme. Tego que verla como sea.


A la Troma le tengo cariño, pero reseñados sólo merecen estar sus clásicos y la rareza "Los surfistas nazis deben morir"

Todo por la pasta (Todo por la pasta) (1991), porque el cine español aún no estaba saturado e hiperasqueado de Resines y aquí hizo un papelón. Como película de cine negro la verdad es que es una poco patata, pero la Barranco hace gracia y la secuencia de los tropecientos navajazos al chaval yonki es brutal, así como la de los telefonazos en la cabeza a la madre del tipo de la tienda aquella. La violencia de antes...


Si pero no, al menos para mí.

Continuo con Vivalasvegas:

Una Rubia Muy Dudosa (Swich). Una divertida comedia en la que una malhablada Ellen Barkin nos acabará seduciendo a pesar de sus toscos modales (Curreta se hizo ateo al no correr la misma suerte que el personaje de Ellen).



A mi no me divirtió or eso no la puse

Mi Chica (My Girl). Descrita como una comédia, intuyo que se han basado tan solo en la participación de Dan Aykaroyd y Macaulay Culkin, se trata de un drama en toda regla el cual, recuerdo con estupor, me hizo llorar ante todos los colegas de la adolescencia. La Curtis... que tiene esta mujer que exalta mi corazón? y este para la Jamie


Otra con las que dudé, pero al final me pudo el esfuerzo del director por hacernos llorar. Me gustan los dramas (tienes razón es un drama en toda regla) pero me molesta que ricen el rizo para ablandarnos.


Dos Duros Sobre Ruedas (Harley Davison and the Marlboro). Flim sublime que reune a los dos camaleónicos (Esto se dice siempre por el rostro hierático del reptil ¿No?) actores Don Juanson y Miguel Rourke. Como humilde e incipiente crítico no me atrevo a dar ningún veredicto de tan magna obra con tan fausto reparto. Tan solo creo no poder equivocarme si otorgo a la actriz que interpreta la autostopista de la última escena, y merecerá un mega quién sepa decir su nombre.



Ambos me dan "gomitera".

Por cierto Dolores me parece un poco ambigua la puntuación de La Noche de los Cristales Rotos. Creo que merece ser remarcada, sino como el mejor, uno de los mejores flims


Los thrillers demasiado rebuscados me ofuscan. soy más de guiones sencillos y sin trampas.

de tan mísero año
.

Un año con tres, a mi entender, obras maestras comerciales no merece ser tildado de mísero. Reservoir, T2 y los corderos convierten el 91 en una buena cosecha.


Por cierto, tres nuevas maravillas que no encontré en esa página web:

The Commitments (1991) Porque Alan Parker domina es el mejor hacedor de musicales contemporáneo y esta , su mejor película (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

Delicatessen (1991) porque visualmente es impresionante. Jeunet y Caro son de lo mejor que tienen los galos y además no se parecen a nadie. (pajares) (pajares) (pajares) (pajares)

La Linterna Roja (1991) porque hay pocos directores tan perfeccionistas como Zang Yimou y pocas actrices tan soberbias como Gong Li.
(pajares) (pajares) (pajares) (pajares)


Vuestro, plano medio;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

The Doors, aunque ahora ya no es tanto, años atrás tenía autentica pasión por esta gente, llegué a pedir la cinta por encargo y ni siquiera tenia video!! Aún conservo mi copia. Anoche le dí mi penultimo repaso, Oliver Stone me priva. (8)


Le llamaban Bodhi, si la viera ahora me cagaría en los muertos de su autor por apuntar todos los topicos existentes, pero recuerdo que en su día me impactó como una tarta en la cara de un ministro. (5)


New Jack City, otra que si la viera ahora me saría la risa, pero en aquel entonces había pocas pelis de negros y aquella me impactó y me aficcionó a este tipo de cine residual. (5)


Colegas a la fuerza (The Hard Way) (1991) Jejejejeje, Michael J. Fox dandole el coñazo toda la pelicula a James Woods, un poli mas seco que el ojo de un tuerto. Divertida. (6)

Reservoir Dogs. Bueno, esta ya esta comentada. Peliculon inprescindiblé (9)


El padre de la novia. Una divertida comedia de Steve Martin en un papel diseñado para él y su lucimiento personal. (6)


El silencio de los corderos (The sinlensiechon of lous corderous) Decir algo de esta pelicula es tontería, una comedia de enredos divertidisima (8)


Mención especial a una de las 5 pelis que se han diseñado en el cine sólo para mujeres, Mi chica, junto con Titanic, Dirty Dancing, Ghost a ver que chica me dice la quinta... una pista, Richard Gere y Julia Roberts.
No le daría a ninguna mas de un 5.


Cómo ser mujer y no morir en el intento. Deberíamos hacer un linchamiento a Ana Belén. (-1)
¿Tambien vale poner pelis que no han gustado?


El robobo de la jojoya. El horror. Es el colmo de la estupidez, un malgaste de dinero, no obstante recomiendo verla y si es bajo los efectos de sustancias psicotropicas mejor que mejor. (3)

Y otros títulos que probablemente se me hayan pasado por no reconocerlos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Bueno amiguitos, despues de un par de días con problemas en el acceso )timofonico a redes uno de ellos por cortesía a redes y el otro por cortesía de mi monguez y de las secuelas de la guerra, aquí estoy de nuevo.

Barriguitas, ya te decía que me preocupaba coincidir tanto contigo, pero que le vamos a hacer, coincido en casi todas las pelis que has puesto no obstante hay alguna que no ví y otras que no me acaban de convencer.
De las que destacas y que yo no nombré en la lista de antes me quedo con:
Gran cañon, gran reparto y muy buena pelicula.
Le llamaban Bodhi; el último cartucho de Patrich suaizen.
El juego de hollywood; muy divertida excelente reparto.
Reservoir dogs: excelente reparto, obra maestra.
El silencio de los corderos, gran clásico.

Sin embargo algunas otras no me agradan en absoluto aunque puedo reconocerles su valor. Me pasa por ejemplo con Jamón, Jamón y el resto de españolas, es superior a mis fuerzas, no puedo con muchas de las pelis que se hacen en españa. De ese año (1991) me quedaría con todo por la pasta como han dicho pero es que yo soy fan a muerte de Resines (El puto amo).

De todas formas, yo por mi parte le daría placet a tu lista pero seguro que se nos escapa alguna gran película.


PD. 'The Doors' me parece un cagarro y a val kilmer habría que colgarle de los guevos desde que empezo a hacer películas "serias". Estaba bien para pelis tipo 'top secret ' o 'escuela de genios' pero a partir de ahí su carrera ha sido una caída en picado.
Llamaradas si me parece una pelicula destacable, y la de la ninfa me la apunto yo también.

PD2: Torrebruno es un gran artista y no voy a tolerar ni una descalificación más sobre su persona.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

dolor escribió:Un año con tres, a mi entender, obras maestras comerciales no merece ser tildado de mísero. Reservoir, T2 y los corderos convierten el 91 en una buena cosecha.




Pues yo creo que sí. Me gusta ir al cine, y a pesar de no hacerlo muy a menudo ultimamente, he sido asiduo cliente a las salas de mi ciudad. Si acostumbras a visitar una sala una vez por semana y le restas las que estás de vacaciones y faltas imprevistas, resulta que al cabo de un año has visto unas 40 proyecciones. De poco me sirve que, de estas, dos sean muy buenas y la otra una obra maestra si voy a estar las otras 37 sesiones contando palomitas (por cierto, y aún arriesgandome a ser pasto de vuestro desprecio, que buenas son las palomitas calentitas). Prefiero temporadas sin grandes estrenos estelares y con un cartel sugerente.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Mensaje por Montgomery »

Aquí mi pequeña aportación cinéfila. Comentaré solo los títulos que aún no habeis tocado, o que no he reparado en que hayáis tocado.

- Hook

Es una película entretenida. Revisitar el cuento de Peter Pan no es algo que pueda hacer cualquiera, y por eso lo hace Spielberg, aunque sin ningún alarde que llevarnos a la boca. La historia de Peter Pan convertido en el gris abogado Banning sin tiempo para su hijos, y que ha olvidado quien fue, nos lleva por un camino de redención, retrospección y recuperación, culminado con una típica e irremisible venganza contra el malo. Me gusta particularmente la fotografía de la Isla de los NIños Perdidos, y no me gusta el papel de Rufio.

(pajares) (pajares)

- A Propósito de Henry

El contar con Harrison Ford es una garantía para una película, y salvo excepciones como Siete Días y Siete Noches (1998, dirigida por Ivan Reitman, uno de los Cazafantasmas, junto a Anne Heche), el conjunto de la cinta suele estar a la altura de Ford. En este caso, la historia cuenta la transformación de un despiadado abogado (de nuevo) tras sufrir un disparo en el cráneo, que le hace olvidar toda su vida anterior. Por supuesto, se redime y se convierte en una mejor persona. Buena historia, excelente interpretación.

(pajares) (pajares) (pajares)

Hasta aquí lo bueno. Ahora quería hacer mención de dos cintas clasificadas de apocalípticas:

- Tu Novio Huele Mal

Lo único reseñable esta cinta es que esta protagonizada por Ed O'Neill (Al Bundy en "Matrimonio Con Hijos"). Es absolutamente infumable. Aunque siempre podríamos elegir no fumárnosla.

(b) (b) (b) (b) (b) (gil)

- El Robobo de la Jojoya

Insoportable. Y no digo más.

(b) (b) (b) (b) (b) (gil)

Saludos.

(Oh my God! ¡Qué falta ortográfica!)
Última edición por Montgomery el 02 Oct 2003 11:19, editado 1 vez en total.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Esa pagina es una mierda, no aparece el año en que se hizo mi pelicula favorita "El erotico enmascarado" 1980 (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso) (esteso)

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Es que a ti te gusta más José Frade que a la Norma Duval !!!

Anda mira un poquico más a ver si va a estar el 1980 después del 1979 y va a ser que tienen razón los que te llaman Kharente!!!

jeje(niño) ciao pescao!!

Responder